NBA Playoffs '11

Zapador

Me he sentido identificado con la jugada de Artest..siempre me quedo a esa misma distancia de machacar...
Lamentable es poco la imagen que está dando lakers.

Isengard

Alguien da alguna chance a la locura que dijeron por ahí de que el tito Phil se quede y haga la limpia él mismo?

mTh

Pero si es todo su culpa!!!.

Para motivarles les puso Jackass, y claro, han salido a repartir palos y a hacer el gilipollas xDDDDDDDDDD.

No me lo he inventado yo eh? xD

http://basketball.realgm.com/wiretap/213570/Jackson_Splices_Clips_From_Jackass_Into_Game_Film

B4rrakus

#4319 Me recuerda a la de T-Mac la temporada pasada o la anterior con Rockets, que volvió de lesión y falló una bandeja solo o Turkoglu esta misma temporada tras volver a Orlando que tuvo balón para ganar partido, salió corriendo y al machacar no llegó xDDDDD

Isengard

Lo de Stojakovic es de traca...

Spank

Es que miras a LA y los ves sudados y malheridos, pero Dallas ni siquiera ha sudado.

Ya está clarísimo que los Grizzlies van a llegar a la final y van a ganarla, 100% seguro además, no hace falta ni que jueguen.

Cryoned

Yo solo espero por mi alma que no se lleve el anillo Miami xD

personaje

Dejad en paz a los ositos que al final los gafais :(

B4rrakus

Si un equipo te hace un jugador 6/6 en triples y otro 9/10...... No creo que puedas hacer mucho a no ser que pongas un tio a cada uno que no les deje respirar.

CHiCoMaRTiNi

se veia venir los lakers llevan todo el año sin defender nada, y sabia que a la minima que le tocara un equipo iban a irse para casa, pr pensaba que dallas no seria pq su juego interior deberia comerselo el de lakers sobre el papel pr bueno es una verguenza la imagen que han dado...

Cryoned

Ahora la traca final, sería que Pau dijese que estaba muy cansado pero se cogiese el verano para los clasificatorios con España xD

1 respuesta
PocketAces

Pues nada, el tito PocketAces se va a chuscar con una latina.

A ver si así me animo.

2 1 respuesta
tokeh

#4331 A Gasol le van a llover (más si cabe) palos por todos lados. De hecho ayer ya leí un artículo en el que se insinuaba si estos desastrosos PO iban a pesar más que sus dos anillos.

Si, parece que los americanos son unos exageraos xra todo xDD

IZOS

#4332 SI NO TE ANIMAS ASI TU VERAS

sarvadohh

Se equivoca Phil. Estos minutos de la basura deberian ser para los titulares como castigo por la mierda que han hecho

CHiCoMaRTiNi

que caigan los palos sobre pau me parece indignante pr bueno, un tio que les ha dado 2 anillos y sobre todo el ultimo en el septimo partido con bryant horrible el que saco la cara fue pau pr bueno....es como si ahora iniesta hace una eurocopa de mierda y le echaramos mierda....

-

Vaya cura de humildad que está repartiendo Dallas.. xd

PeTu

Es mas facil meterle mierda al españolito, que vaya cogiendo el paraguas xD

Spank

Pero es que hay que exigirle, es un All-Star que por las razones que sean no ha dado el callo en estos PO, y qué pasa? que aunque salvase al equipo en las finales del año pasado los estadounidenses son muy mitómanos para lo bueno (Kobe, american proud), pero para lo malo ya llegan los extranjeros. Y a Fish no le han dado más porque es un puto político presidente de los jugadores y que sabe hablar genial, si no otro gallo hubiera cantado.

He dicho.

B4rrakus

Yo creo que ha quedado claro que candidatos a quedar solo están Fisher/Kobe/Pau, fijaros, pero los únicos que siguen hablando en la pista son Kobe/Pau, los demás van a su rollo.

sarvadohh

Pau hablando sobre la pista? No será en estos POs

Mullins

Gasol tirandose un triple? xDDDD

PadreUsera

Como no sea desde el banquilo XDDD

PeTu

Gasol dice xDD

Mystee

Pau es el único activo traspasable, si los GMs son listos ni Odom ni Bynum los querrán ni de coña

Hogwarts

Nananana! Nananana! Hey hey hey! Goodbye!!!

Lamentable...

B4rrakus

Coño, ahora ya no, fijaros en los tiempos muertos y demas como Pau y Kobe se retiran al TO hablando.

Está claro que Gasol es el mejor colocado porque es el más traspasable, pero no creo que sea buena opción... Algo muy bueno te tienen que dar a cambio.

LoTioN

Cambiamos el chip que viene Chicago

Atlanta Hawks vs Chicago Bulls plus

http://mpam.yolasite.com/rojadirecta.php

1 respuesta
Mystee

PAJAS DE SANGRE, LO ESPERABA Y :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

BEAT LA! OTRO AÑO CLARO QUE ESTE AÑO ...

2 respuestas
PeTu

hasta las 2 no empiezan los bulls no? Creo que voy a pasar..xD

Tema cerrado