NBA Playoffs '11

_

estara encantado, le estan apalizando a los que apalizaron su equipo xDD

P

#6090 y en el baloncesto sobretodo

LoTioN

Estan hundidisimos JAJ

IZOS

esto esta muy claro victoria de Bulls como devia de hacer al jugar en casa creo que la eliminatoria va a ser mas larga de lo que pensaba.
Gran partido de Bulls que han metido 45 de 100 entre de dos y triples mas 17 de 20 en tiros libres
Miami solos 35 de 75 , 25 tiros menos y 15 de 15 en tiros libres

Stoned

puuuuuuuuuuuuu gibson!!!1

PLeaSuReMaN

vaya 2 mates que lleva esta noche

tremendooooo

LoTioN

dios mio de mi vida

J

animal

Cryoned

+21 que gozo de partido por dios

a dormir con sonrisa de oreja a oreja

P

enorme jaja

CrS-

gibson!!!!!!

mshadows

bueeeeeeeeeno gibsooooooon

Ux1o

Humillation!

LoTioN

Partidazo señores, vaya baño.. La defensa hoy ha sido épica... Esto si que es un equipo... Y ojito que como empiecen las dudas en Miami lo pasaran mal..

C4mav1

Bestial Gibson

eVeL

Ale ale, a casa

B

vaya paliza hahahaahahaha

_

bueno, espera una buena final por aqui, a ver la del oeste como sera, espero que los bulls sigan asi toda la serie. Suerte toritos.

IZOS

Hasta el Martes

A1rStacK

see you on tuesday!

sonic_2005

A mi me gustaria final bulls-okc el futuro se hace presente :D

LoTioN

Dios cuando hizo ese mate gibson pegue un grito que me da que desperté a mis padres jaja

5º el Granca, Gana Las Palmas, Desciende el TETE y gana Bulls. Nice day.

1 respuesta
_

#6112 siiiiiii ya ves, gran dia para el deporte Gran Canario ;)

JiMmY

Partidazo de los Bulls, esta claro ke estos no son los Celtics, nos vemos el Martes.

for1z

Solo vengo a decir una cosa!

GO BULLSSSSSSSS!!

Qué partidazo en defensa tios, gran D-Rose y Deng!!

Esto no está tan claro ;)

PD: Algún enlace de descarga, quiero ver de nuevo el partido xDD

1 respuesta
S

hombre, hasta el final del 3r cuarto nanai eh?

0n1x

DE-FEN-SA

A partir de ahí hablamos de baloncesto.

Lolazo87

Jojojojo, que palizón! Go Bulls!

mTh

Acabo de verlo.

Hay dos claves del partido...

-El rebote ofensivo de chicago, si Miami se empeña en no hacer box-out, Noah, Boozer y Gibson van a hacerles un hijo a base de segundas oportunidades.

-Los días que aparece Deng y algun secundario en anotación chicago es un animal completamente distinto, porque ya no te puedes centrar en cerar lineas a Rose y olvidarte...

Y una tercera, cuando Bosh es el que te tiene que dar el do de pecho y tiene más FGA que un tal Wade y un tal Lebron, donnadies claro, es que el partido ha ido por donde quiere chicago, y que la defensa de chicago ha hecho lo que venía a hacer.

Haga lo que haga bosh, si Wade y Lebron acaban ambos con menos de 20 es que las cosas han ido mal para los Heat... de hecho, es que no logro recordar ningun partido en el que ambos hicieran menos de 20 al mismo tiempo xD.

1 respuesta
0n1x

Por si alguien no se ha recreado la vista aún...

2
Tema cerrado