estara encantado, le estan apalizando a los que apalizaron su equipo xDD
esto esta muy claro victoria de Bulls como devia de hacer al jugar en casa creo que la eliminatoria va a ser mas larga de lo que pensaba.
Gran partido de Bulls que han metido 45 de 100 entre de dos y triples mas 17 de 20 en tiros libres
Miami solos 35 de 75 , 25 tiros menos y 15 de 15 en tiros libres
Partidazo señores, vaya baño.. La defensa hoy ha sido épica... Esto si que es un equipo... Y ojito que como empiecen las dudas en Miami lo pasaran mal..
bueno, espera una buena final por aqui, a ver la del oeste como sera, espero que los bulls sigan asi toda la serie. Suerte toritos.
Dios cuando hizo ese mate gibson pegue un grito que me da que desperté a mis padres jaja
5º el Granca, Gana Las Palmas, Desciende el TETE y gana Bulls. Nice day.
Solo vengo a decir una cosa!
GO BULLSSSSSSSS!!
Qué partidazo en defensa tios, gran D-Rose y Deng!!
Esto no está tan claro
PD: Algún enlace de descarga, quiero ver de nuevo el partido xDD
Acabo de verlo.
Hay dos claves del partido...
-El rebote ofensivo de chicago, si Miami se empeña en no hacer box-out, Noah, Boozer y Gibson van a hacerles un hijo a base de segundas oportunidades.
-Los días que aparece Deng y algun secundario en anotación chicago es un animal completamente distinto, porque ya no te puedes centrar en cerar lineas a Rose y olvidarte...
Y una tercera, cuando Bosh es el que te tiene que dar el do de pecho y tiene más FGA que un tal Wade y un tal Lebron, donnadies claro, es que el partido ha ido por donde quiere chicago, y que la defensa de chicago ha hecho lo que venía a hacer.
Haga lo que haga bosh, si Wade y Lebron acaban ambos con menos de 20 es que las cosas han ido mal para los Heat... de hecho, es que no logro recordar ningun partido en el que ambos hicieran menos de 20 al mismo tiempo xD.