NBA Playoffs '11

Mystee

Que James que? si es el tío más ahostiable que conozco xD

Deng ... Rose ... lo siento, os queda grande.

nFk13

Pero que están haciendo los bulls

EN fin xDDDD

vulkaNorz

pero qué pollas hace Chicago....

Koalido

estamos en PO señores es otra cosa y miami esta por encima en estos momentos

NTC-________

Lo de Bulls tiene un nombre, al igual que Oklahoma: inexperiencia.

Koalido

wade hace una mierda de partido y ahora en OT mete 4 puntos vitales y hace una defensa de escandalo, es lo que hay.

Ux1o

Vaya pollo sin cabeza, se pone a botar la bola sin sentido y acaba rodando... xD

LoTioN

Que pateticos...

vulkaNorz

qué chapa!!! creo que voy a llorar xd

Koalido

madre mia miami que escandalooooooooooo, james y wade con ese tapon, victoria!!!!!!

Ux1o

El gorila por los suelos peleando el balón. Epic

vulkaNorz

GG.

8-26 en tiros para Rose... :S

A1rStacK

Me están gustando los finales de partido de estas finales. Partidazo!

PocketAces

kingggggggggggg jamessssssssss!!!

1 respuesta
vulkaNorz

el joío #6824 es la mismísima bruja lola....

keiruga

Miami-Dallas la final casi con total seguridad.

T

Como comentáis, los Bulls ofensivamente solo es Rose y así no se va a ningún lado, me parece una pena que no hayan sabido jugar el partido después del descanso, pero ofensivamente no tienen recursos y Rose por muy bueno que sea cuando llega un momento que le hacen 2vs1 es normal que falle tanto, aún así me parece de largo el mejor jugador de la actualidad en la NBA, James esta a años luz para ser la mitad de lo que es él

Por cierto, tengo mis serias dudas, pero yo creo que Chris Bosh es familiar de Snoop Dogg

JiMmY

Ahí teneis al autentico MVP de la NBA, gran dominador de la liga y lo ke le keda, disfrutad de este hombre y dejad de echar espuma por la boca ;)

King James os saluda.

1 respuesta
S

#6828 oh oh, simply +1 !

tokeh

xDDDDDDDDDDDDDDD

Los fanboys de Miami están desataos! Alarma!

Yo no digo ná que de esta eliminatoria sólo pude ver el primer partido... el horario en el curro me ha impedido ver ni un solo partido más...

La NBA le debe un anillo a Dirk... pero también es raro que un gañán como LJ esté a dos velas....

S

Ui ui los fanboys de miami! lo unico q nos reimos de los q os burlabais del big three de hojalata. Ahi lo teneis.

tokeh

Y en su momento lo volvería a decir.

El problema de fanboys irracionales como vosotros es que, a parte de no tener ni puñetera idea de baloncesto, sois incapaces de asumir ninguna crítica hacia vuestro equipo de estrellitas.

En parte de la RS Miami ha dado una putísima pena tremenda. Tanto como la ha podido dar Lakers o Spurs en el final de RS y PO.

Yo soy el primero en criticar a Kobe, a Pau, o a quien me salga de los cojones. Pero vosotros parece que estéis enamoraos del subnormal de Lebron y su pandilla de secuaces. Así os va.

Y lo peor es que os creéis que porque Miami gane nosotros echamos espuma por la boca xDDD Tranquilos, cuanto más subáis más grande sera la ostia que os peguéis xD

2
JiMmY

Dejale si siempre dice lo mismo cuando gana Miami, aki si no eres seguidor de LA o Boston eres un fanboy XDDD

Pero weno, ke se puede esperar de un tio ke
va de Daimiel y luego se da la ostia xq no acierta ni un pronóstico de los ke dice.

Es lo ke tiene ser un bocas y creerse un erudito, ke de esos hay muchos x aki.

1 2 respuestas
S

HAHAHAH, claro, seguro q cuando los Lakers ganaron 3 veces el anillo pensastes: wow, vaya mierda, ahora la hostia sera mas grande xDDD

Miami es un equipo nuevo, Lakers/Spurs NO. Ahi esta la diferencia hamijo.

2 respuestas
tokeh

Vaya por Dios, ya tengo a los dos fanboys rebotaos. Y yo con estos pelos.

#6833 Aquí estamos para comentar y debatir NBA, no para ejercer de Nostradamus. Si eres incapaz de entender eso no sé ni que haces posteando aquí. Pero bueno, cuando quieras te paso un extracto de B365 y verás lo poco que acierto cuando me juego la pasta. Igual te echas a llorar.

#6834 No lo entiendes y te he escrito el mismo post cien veces. La diferencia entre vosotros y el resto es que sois incapaces de ser minimamente imparciales. Miami está jugando unos PO bastante por encima del resto, pero en parte de la RS parecía que estaban de cachondeo. Y si me sale de los cojones criticarlo lo critico.

Y esta temporada le he pegado casi más palos a Lakers que a los Heat. Pero claro, eso no lo sabéis ya que sólo aparecéis por aquí cuando ganan vuestras estrellitas. Una lástima xD.

2 respuestas
S

#6835 Claro claro, cuéntame otra con eso de solo apareceis por aqui cuando ganan vuestras estrellitas, como si no hubiese estado posteando aki desde el dia 1 de la RS, tiene huevos el tema.

Y es evidente ke jugaban como una banda al principio, pero a mitades-finales de RS pillaron el ritmito, y era entrar aki y dia si dia tambien fotos en plan

etc etc pues cansa, francamente, mas que nada porke el tio es dos veces MVP y futuro MVP de estos POs, es meterse con él por meterse, igual que con el Big Three en si, y lo q mas mola es q los q os metiais con Miami sois los Boston/Lakers fans, que os la habeis llevado en la frente.

2 respuestas
JiMmY

#6835 no, aki la diferencia es ke al menos YO voy a mi bola, ni le meto mierda a Lakers ni a Boston ni a ningún ekipo, voy con los Heat y punto, a mi si ganan Lakers o Boston no me pongo a llorar como hacéis vosotros cuando gana Miami, ke parece ke Lebron ha violado a vuestra madre, no me jodas.

1 2 respuestas
mTh

#6836

Eh,eh, eh, eh, eh,

Que yo me meto con Miami y no soy ni de Boston ni de Lakers.

#6837

Mentirosete, tu no vas con los Heat, vas con Lebron XD.

De todas maneras, lo que teneis que entender es que los que odiamos a LeQueen no es por su juego, ni somos incapaces de admitir que sea el mejor jugador del momento. Que, aprovechando, yo no creo que lo haya sido en estos PO, que para mi lo ha sido claremente Dirk, pero en fin, puede ser algo discutible.

Nos cae mal porque es un gilipollas, y lo lleva siendo ya un tiempecito y porque cada decisión que toma fuera de la cancha es más esperpéntica.

Ni más ni menos xDDDDDDDD.

1 respuesta
tokeh

#6836 #6837 Pero macho xDDDD Esas fotos son coñas para crear un poco de salseo. LJ a este nivel merece un anillo tanto o más que cualquier jugador. Si no lo gana este año lo ganará el año que viene, o al otro. Es inevitable.

Miami está jugando unos PO de escándalo ¿hay alguien aquí que diga lo contrario? NO.

Venga, que sabéis que LJ y compañía nos caen como una patada en los cojones, como habrá gente a la que le caiga mal Kobe, Pierce o quien sea, no es taaaaaaaaaaaan dificil de entender xD.

1 respuesta
Lolazo87

Noah me está decepcionando mucho en esta serie...

Y hoy que Boozer ha hecho un muy buen partido, Rose estaba muy fallón...cago en to.

Tema cerrado