NBA Playoffs '11

MrKonarski

#749 los fans de OKC están de tal forma con el equipo que cuando fueron eliminados de playoff había cerca de 200 fans esperando en el aeropuerto el año pasado

tokeh

http://veetle.com/index.php/channel/view#4d96c40126d61

Mystee

Te he dado el link antes xDDDD

#749 Vamos los dos uno con la camiseta de Reggie y otro con la de Celtics xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

montaN1

creia que estaba en español xD muchas gracias por el link ;D

montaN1

omg a sido poner el link y ver el taponzo del año jajajaja

la ostia puta la repeticion es mas increible aun

Stoned

Madre k partidazo xD

tokeh

Vaya puto canastón de Durant me cago en la puta de oros...

MrKonarski

con boston sin problema pero ahora no para de colgarse =(

mTh

Bueno, acabo de verme los dos que no había visto ayer (OKC y boston) y mi conclusión de la primera jornada es:

Menudo pedazo de primera ronda se nos ha quedado así con la tontería!!. Casi todo partidos apretados, un par de sorpresitas y finales de infarto por todas partes.

Como nota negativa, no me esta gustando nada el arbitraje.. les han dicho a los árbitros que miren mucho las ofensivas en las pantallas, pero para mi que se estan pasando de rosca. Muchas faltas tontas en el exterior al más mínimo contacto. De momento estan pitando dentro como PO y fuera como si estuviéramos en la WNBA XXDD.

Coño, que es PO, si no hay sangre no hay falta.

mTh

Y ahora, mierda de la buena

Y Z-bo renovado, 4 años 66M incentivos (puede llegar a 71 máximo, pero se desconocen los bonus).

Puede parecer mucho (y lo es), pero ahora mismo no hay otra opción que renovarle. Es la decisión que hay que tomar, y si es por una millonada, pues se pone la pasta y ale. Simplemente no puedes no renovar al tio que te ha llevado como lider indiscutible a tu primera victoria de PO de tu historia. Si te pide la luna, pues firmas xD.

A ver como se lo monta hesley.. lo ideal sería mantener el equipo tal y como esta, Marc y Shane necesitan nuevos contratos (no son renovaciones pero son RFA)... así que es bastante probable que Hesley tenga que irse a luxury, pero quien sabe, se le ve contento al hombre, ya ha estado antes en luxury XD.

De todas maneras, todo depende del nuevo CBA, puede que sobre pasta o puede que sea imposible traerlos de vuelta.

Bueno, con un tema más solucionado, a pensar en el miercoles y en darle otra tunda al amigo Pops xD.

S

<------------------ 41-9

cl0ud

Después de haber visto el partido de Boston, conclusiones:

Stoudemire es el puto amo.

Ray Allen es el putísimo amo +1000

Carmelo Anthony aka 7/26 en tiros de campo aka donde vas sin porcentajes.

PD: Me alegro por la victoria de los Grizzs y los Hornets, le da salseo a los PO xD

S

los celtics en POs son como el malo de una peli de terror, ni pegándoles 80 tiros en el corazón y en los sesos mueren, vaya tela

tokeh

Madre mía me acabo de ver el final de los Thunder y se pone bien calentita la serie con piques, mates en la cara, tapones por detrás, bloqueos in your face, etecé, etecé, etecé.

Vaya crack Nene xDDD

B4rrakus

Dejo aquí un video que hice ayer de Griffin

motis

Algun sitio donde pueda ver el partido de Memphis de ayer??

1 respuesta
STAN

#766 en sportmania suelen repetirlos al dia siguiente, has mirado la programación?

motis

sisi ya la mire pero hoy no se porque retransmiten un partido de la final de la NCAA... :qq:

1 respuesta
STAN

#768 encima de no exar nada de playoffs con los partidazos que ha habido te exan esa mierda de final de 1/20 de tiros de campo xD

motis

cierto cierto no me acordaba del penoso porcentaje que tuvo la final XD, seguire buscando por ahi haber si veo algo jeej

1 respuesta
STAN

#770 te sirve esto? http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?122330-NBA-PLAYOFFS-Grizzlies-Spurs-R1-G1-17-04-2011&s=6f2c6865df81bd46b08cbac35d9bb221

1 respuesta
motis

#771 Gracias!!! Dios ni me acordaba ya que en rojadirecta suben muchisimos partidos XD

1 respuesta
STAN

#772 nada, lo malo sq hay q bajar etc pero weno, si t va bn el torrent o ls links l staras viendo en un rato

S

osea ke de momento el unico que ha tenido un partido placentero ha sido el big three de hojalata, vaya vaya

1 respuesta
tokeh

#774 ¿un partido placentero? ¿cómo puedes tener la vergüenza de abrir la boca sin ni siquiera haber visto el partido? xDDDDD si no llega a ser por ese 2+1 milagroso de Wade medio cayéndose a falta de 2 min. después de la remontada de Philly igual ahora la película de los fulanos de Miami sería similar a la de los fulanos de LA xDDD

3
S

fue una miniremontada, nada serio

los que si tubieron que remontar fueron los de chicago

LoTioN

Phlipadelphia - Miami 01:00 CET
Indiana - Chicago 03:30 CET

1
PeTu

El del plus es el de las 3.30, intentare verlo xD

hedoken

Que le pitan a Melo en la penultima jugada de los knicks? falta en ataque? Existe? E visto pegar ostias mayores y dejar seguir el juego, pelean por la posicion, no veo falta, a mi entender.
Triplazo de R.Allen y gran bloqueo de KG

Cortesia del Garden...

1 respuesta
TuR0K_Vva

No sigo mucho la NBA , pero ayer me vi la eliminatoria de L.A vs New Orleans por razones extradeportivas ( iba con New Orleans) y me espera que los L.A les dieran una buena xD Lo de ayer fue una sorpresa no? xD

Tema cerrado