NBA Playoffs '11

PeTu

Joder que bien está la final, personalmente apuesto por un 2-2 y un posterior 4-3 a favor de Miami, seria lo mas emocionante. Y espero que no sea un 4-1 para los Heat..seria una pena xq está tremenda la serie

Snoopedd

Tan Lebron y al final el que da el callo es el de siempre, el amigo Wade..

ch3ris

pues a mi me están pareciendo unas finales un poco sosas, en Dallas solo está el rubio y miami es una banda, cuando lebron se pone a hacer de base su ataque se vuelve bastante lento y previsible y terminan tirandose una piedra desde 5 metros y pacasa, si ganan algo es por talento colectivo y nada más. todavia no entiendo como eliminaron a boston.

1 respuesta
C

#8133 porque boston en los segundos tiempos entre la prostata y el cansancio no pueden con la camiseta y eso es carne fresca para lebron wade y compañia

1 1 respuesta
ch3ris

#8134 el año pasado tambien eran los veteranos y ya vimos lo que pasó

1 respuesta
C

#8135 tu lo has dicho, el año pasado, este no

Mystee

Mark Jackson nuevo HC de Golden State Warriors, WTF?

1 respuesta
50-TanneR

Lo peor era que podia haber acabado en los Pistons..

Ux1o

¿Cuatro emitirá alguno de los partidos de la final?

Voy a estar 1 semana sin PC y me gustaría saberlo.

GriLLo

No debería .. ya que los partidos son martes-jueves-domingo.

ch3ris

tiene ke ganar dallas
tiene ke ganar...

1 respuesta
0n1x

#8141 Obligatorio ganar, de lo contrario han perdido la final casi al 100%

1 respuesta
B4rrakus

#8137 Si se retiró la temporada pasada no? xD Imagino que no será para jugar muchos minutos.

1 respuesta
Mystee

#8143 ???????? PEro qué coño? Mark Jackson analista de ABC y ESPN, 17 temporadas en la NBA

1 respuesta
ch3ris

#8142 está claro lo que dices, además si pierden esta noche, y quedan 3-1 el jueves que viene no puedo ver el partido por curro y me jodería perderme el partido eliminatoria y como dallas se deja la piel cada punto

B4rrakus

#8144 Vale, no sé en que estaba pensando al leer HC jajajajajaja lo confundí con Marc Jackson el que jugó en Obradoiro la temporada pasada jajajajaja

EDIT:

Se dice que se han reunido Warriors y Sixers para hablar de un intercambio Ellis-Iggy (que no sé porque lo llaman así)

GriLLo

HC= Head Coach
Iggy = Igoudala
Busquets = Busi .. Creo que pega ..

1 respuesta
S

Pues bien estupidos serian los Warriors.

B4rrakus

#8147 Anda sí? Cuanto sabes, no lo sabía, no se me hubiera ocurrido en la vida................

Sé que HC es Head coach y sé que Iggy es Iguodala, he dicho que no sé en qué estaba pensando cuando lo confundí con el otro Marc Jackson porque me equivoqué y pensé en HC como pivot, pero gracias por aportar tú sabiduría. Al igual que Iggy Iguodala, anda, ¿Pero por qué lo llaman así? Alomejor había alguna razón y no por abreviar, aunque alomejor se lo pusiste tú el apodo.

1 1 respuesta
S

Madre mia, entre tu y Mystee vaya humos os gastais en este thread. Tela.

3 1 respuesta
Mystee

Yo hace tiempo que no hago nada, no sé a cuento de que viene nombrarme.

B4rrakus

#8150 Yo contesto con las mismas formas que responde él, ¿Humos por este tread? Si me dijeses en el de ACB aun te podría dar la razón porque esta temporada ha tenido sus momentos xDDDD pero en el tread de NBA me parece a mí que no :S que se me puede pasar seguro, pero no me acuerdo yo ahora mismo de ninguno.

S

Entiendo los aires de superioridad cuando hablais con gente que os vacila, pero con gente q simplemente da su opinión o que hacen algun comentario inofensivo?

1 respuesta
GriLLo

#8149
Tranquilo keyboard warrior .. si lo se te mando a tomar x culo, si total vas a responder con malos modos igualmente.

1 respuesta
B4rrakus

#8154 Yo no he respondido con malas formas, tu sí con ese post ;) como ya dije antes te he respondido de la misma forma que tú a mí por un error al confundir HC con center.

#8153 Debe ser que lo he interpretado yo mal, pero al leer yo el comentario ese no entiendo que sea inofensivo. Igual que el siguiente...

1 respuesta
GriLLo

#8155
Ahora dime donde están las malas formas en mi comentario. Te dejó la novia o algo ? Pq la ostia que susceptible. La unica intención de mi comentario era echar 1 mano, sino sabías que significaban las siglas o poniendote el ejemplo de Busi como Iggy en plan diminutivo del nombre. Pero tu mismo ..

1 1 respuesta
Rikki

Voy calentando el asiento para esta noche ;D

1 respuesta
S

#8157 juegan los lakers esta noche?

1 respuesta
0n1x

Jojo ambiente hostil xDD

JiMmY

Go Heat! A sentenciar :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • Soultaker
  • GriLLo
  • LoTioN
  • PeTu