Joder que bien está la final, personalmente apuesto por un 2-2 y un posterior 4-3 a favor de Miami, seria lo mas emocionante. Y espero que no sea un 4-1 para los Heat..seria una pena xq está tremenda la serie
pues a mi me están pareciendo unas finales un poco sosas, en Dallas solo está el rubio y miami es una banda, cuando lebron se pone a hacer de base su ataque se vuelve bastante lento y previsible y terminan tirandose una piedra desde 5 metros y pacasa, si ganan algo es por talento colectivo y nada más. todavia no entiendo como eliminaron a boston.
#8133 porque boston en los segundos tiempos entre la prostata y el cansancio no pueden con la camiseta y eso es carne fresca para lebron wade y compañia
¿Cuatro emitirá alguno de los partidos de la final?
Voy a estar 1 semana sin PC y me gustaría saberlo.
#8137 Si se retiró la temporada pasada no? xD Imagino que no será para jugar muchos minutos.
#8143 ???????? PEro qué coño? Mark Jackson analista de ABC y ESPN, 17 temporadas en la NBA
#8142 está claro lo que dices, además si pierden esta noche, y quedan 3-1 el jueves que viene no puedo ver el partido por curro y me jodería perderme el partido eliminatoria y como dallas se deja la piel cada punto
#8144 Vale, no sé en que estaba pensando al leer HC jajajajajaja lo confundí con Marc Jackson el que jugó en Obradoiro la temporada pasada jajajajaja
EDIT:
Se dice que se han reunido Warriors y Sixers para hablar de un intercambio Ellis-Iggy (que no sé porque lo llaman así)
#8147 Anda sí? Cuanto sabes, no lo sabía, no se me hubiera ocurrido en la vida................
Sé que HC es Head coach y sé que Iggy es Iguodala, he dicho que no sé en qué estaba pensando cuando lo confundí con el otro Marc Jackson porque me equivoqué y pensé en HC como pivot, pero gracias por aportar tú sabiduría. Al igual que Iggy Iguodala, anda, ¿Pero por qué lo llaman así? Alomejor había alguna razón y no por abreviar, aunque alomejor se lo pusiste tú el apodo.
#8150 Yo contesto con las mismas formas que responde él, ¿Humos por este tread? Si me dijeses en el de ACB aun te podría dar la razón porque esta temporada ha tenido sus momentos xDDDD pero en el tread de NBA me parece a mí que no :S que se me puede pasar seguro, pero no me acuerdo yo ahora mismo de ninguno.
Entiendo los aires de superioridad cuando hablais con gente que os vacila, pero con gente q simplemente da su opinión o que hacen algun comentario inofensivo?
Tranquilo keyboard warrior .. si lo se te mando a tomar x culo, si total vas a responder con malos modos igualmente.
#8154 Yo no he respondido con malas formas, tu sí con ese post como ya dije antes te he respondido de la misma forma que tú a mí por un error al confundir HC con center.
#8153 Debe ser que lo he interpretado yo mal, pero al leer yo el comentario ese no entiendo que sea inofensivo. Igual que el siguiente...
Ahora dime donde están las malas formas en mi comentario. Te dejó la novia o algo ? Pq la ostia que susceptible. La unica intención de mi comentario era echar 1 mano, sino sabías que significaban las siglas o poniendote el ejemplo de Busi como Iggy en plan diminutivo del nombre. Pero tu mismo ..