NBA Playoffs '12

V3dd3r

#3448 yo discrepo en cuanto a que Miami este montando un proyecto en torno a LeBron si en ese equipo tienes a Wade y Bosh que se tiran sus tiritos tambien. En Cleveland si que le estuvieron construyendo un equipo en torno a el y creo que alli o en una franquicia similar con margen salarial y el como unica estrella, tendria mas opciones de anillo que ahora.

tokeh

Bleh, a Miami le faltan alternativas en el juego. Son casi igual de inútiles que los Lakers con Kobe, con la única diferencia que los de LA tuvieron la santísima suerte de pescar a Pau en aguas revueltas y voilà, two rings.

Miami depende de LeQueen y Wade. Si los dos están bien te revientan cualquier defensa, pero si uno falla las pasan putísimas, y si los dos no están acertados ya pueden esperar sentados a que alguien coja la alternativa xDDD.

Igual con Bosh un poco más rodado ahora les cambia la película, pero conforme estará el Garden mañana y con el moniato de KG y sus secuaces hipermotivadísimos... fiuuuu... puede ser un día muy grande xDDD.

PeTu

Hoy se mete en la final el campeón de la NBA

1 1 respuesta
eKOrz

Hombre yo lo del mejor jugador de baloncesto del mundo.. para gustos colores, soy mas de durant lo siento.

1 respuesta
S

#3453 Es decir, Oklahoma.

B

#3454 sinceramente por mucho que os joda lebron es mejor que durant

eso si, oklahoma campeon

1 respuesta
Shaka

A que hora es? estara televisado ? graciassss

1 respuesta
Peluxoo

en cuatro a las 03.00, a las 02.30 es la previa, ponte unas palomitas viendo la tele en el sofá y apaga el pc..

2 respuestas
kafig

#3458 ¿Te refieres a canal plus o es que lo emiten por cuatro esta noche?

1 respuesta
Schneizel

#3458 02:45 Cuatro Astros Esoterismo. (Empieza dentro de 41')

Peluxoo

#3457 #3459 era una broma, en canal plus os dejo el enlace que suelen poner siempre para los que no usen sopcast http://cafetv1.blogspot.com.es/

Denian

#3456 Pues yo si quedan 5 segundos voy perdiendo de dos puntos y se la tengo que pasar a uno de los 2 ten por seguro que no se la dare a Le Queen.

S

Anda que las pilláis al vuelo xD

LoTioN

Hoy toca Despiporre y el Profesor. :D

joelsito

Algun link para poder verlo? Graciaaaas

stanas

http://cafetv1.blogspot.com.es/2012/03/canal-30.html

LoTioN

No preguntéis cada 3 post's por links.. que solo con girar la ruedita hacia abajo..

lmvk

Que mate de West

RaDiuM

parker lokisimo

lmvk

Cuando Parker esta asi, va ser dificil para OKC

Peluxoo

joder con Parker

LoTioN

17 puntos lleva ya el colega

Koalido

17 puntos Parker... 16 OKC

Schneizel

puto frances jesus

joelsito

Parker top

B

Que bien juegan los Spurs.

Cryoned

A ver si no bajan la intensidad y les calzan de 40 en casa aunque solo sea por ver un séptimo.

WiLoW

Menuda paliza.

lmvk

Ojala los destrozen rapido que me quiero acostar xD

Vobix

Espero que reaccionen y se acabe viendo un bonito partido.

Tema cerrado