NBA Playoffs '12

DarkWhite

Vaya partidito de Wade... bueno, POs

m4a1sd

Empieza bien Miami :(

jonathanE

Cuando empujas al contrario no pasa nada por lo que se ve xD
Vale que exageran la caida ¡pero el empujón sigue siendo empujón!

m4a1sd

Ya ves! menudo empujón, LOL.

Denian

#4968 -> #4969 consolado estoy.

Siempre hay que confiar en el equipo que tiene al autentico MVP en las segundas partes ;)

S

Y qué tiene que ver para que digas que estar 9 por debajo son buenas noticias?

Sé más oportunista si eso, por qué no dijiste lo del MVP en las segundas partes antes? Esperas a que acabe el partido y le das a enviar xDD qué lamentable.

1
jonathanE

Bueno, allá va, ganan Thunder a los Miami (no, no los de la Obregón ;D)

2
akali

que grande OKC, a ver si les ganan 4-0 xD

GriLLo

Bueno, nos vemos en el quinto (que espero que haya).

futurman

Es que si en Miami no aportan lo suficiente Wade y Bosh...Lebron tenía mejor equipo en los Cabaliers...

tokeh

mis hogosssssssssssssssssssss :(

8
JaMaN

Como dice la canción de Sabaton: "We will break through with THUNDER..."

0n1x

Pues yo esperaba más de LeBron en el último cuarto y más viendo cómo está Wade. Durant ha cogido el balón en los últimos 10 minutos y ha sido una apisonadora.

V3dd3r

Con 23 años solo y menuda exhibicion en su primer partido de una final NBA...

PLeaSuReMaN

Lebron will shutdown KD

hahaha

franzo

KD está por encima de la presión. Cosa que LBJ no.

cityhunter

como dije en #4770 Ahora a por la segunda victoria.

JiMmY

Miami necesita que Wade y Bosh se entonen, Lebron no puede hacerlo todo.

corono

Nadie se entristece de la derrota de Miami??

1 respuesta
MORUSATO

#5089 Si, yo ayer estuve llorando antes de irme a la cama, se me paso al rato.

corono

Yo espero que haya emoción, y se llegue al 7º partido, pero lo veo complicado...

1 respuesta
MORUSATO

#5091 Esto huele a cada uno ganando sus partidos en casa..

S

Bueno, ya os habéis montado la historia pero ya vale, no? Cualquiera que no haya visto el partido y os lea se va a acabar creyendo lo de que Durant dio una exhibición y Lebron no metió una canasta. Los números de Durant ayer son ligeramente mejores, 6 puntos más, 1 rebote menos y mismas asistencias, aunque esté a su favor que a él le entrase todo en el último cuarto.
La diferencia ayer la marcaron los bases, Westbrook tiró las mismas veces que Lebron e hizo 3 puntos menos (27), y aunque su porcentaje de acierto fuese bajo, apareció en los momentos más importantes por contra de un Wade que aunque al final lo maquilló un poquito cuando no había nada que hacer, llegó a tener un "acierto" de 4/15.

1 respuesta
MORUSATO

#5093 Durant en el ultima cuarto, que es donde se deciden los partidos, dio una autentica exhibicion.

El que lo quiera ver que lo vea, el que no es que es un forofo xd

Dar gracias los de miami que no es un chupon como RW por que podria ser aun mas humillante xd

5
LoTioN

Hombre, decir que los números son ligeramente inferiores...

Durant 17 Puntos en el ultimo cuarto.
Lebron 1-6 en tiros en el ultimo cuarto.

Lo importante es cuando se meten, uno tiene un clutch en los momentos importantes estratosferico y el otro pues bueno, hasta el momento sigue cagándose encima.

Aun que para mi la clave de la victoria está en el gran rendimiento defensivo de Sefo, que se esta saliendo en estos playoffs.

3
S

He dicho números parecidos pero he recalcado lo del último cuarto eh?
Y por no entrar a comparar la defensa de Miami con la de Oklahoma en la segunda parte. Mirad a ver en qué condiciones tiró Durant y en cuales Lebron. En la primera parte la defensa de Oklahoma fue de risa y Lebron fue el máximo anotador durante mucho tiempo sin ser ni mucho menos un buen partido suyo..

_SlimShady_

Tanto LJ, como KD, estuvieron en numeros parecidos como dijo un usuario anteriormente pero la cuestion es ver, en que momento se hacen esos numeros.
Por otro lado, tambien hay que ver la aportacion de sefolosha defendiendo a lebron en el ultimo cuarto, que hizo una gran defensa, no es todo darle palos y decir que se cago, si bajo su aportacion pero ante una gran defensa.
Y me gusto mucho collison tambien, y por otro lado en el partido de hoy okc,casi no recibio aportacion ninguna de harden, y aun asi superaron los 100puntos.
Muy bien miami en la primera mitad con un gran acierto en triples,pero con la entrada de sefolosha y collison, okc crecio un mundo defensivamente, y despues KD te destroza,yo le doy un gran merito a esta victoria a esa aportacion de esos 2 jugadores secundarios que hicieron mucho daño su entrada a miami.

1 respuesta
B

no echeis las culpas a lebron de la cagada de wade por estar desaparecido como siempre xd

1 1 respuesta
V3dd3r

#5098 se puede ser pro Miami, anti Miami, pro LeBron o anti LeBron o lo que sea, pero alguien medianamente cuerdo no puede reprocharle a LeBron nada de su actuacion en TODOS los partidos de POs.

De verdad no se puede crucificar a un tio que haga 1 de 6 en el ultimo cuarto cuando su otra mejor opcion de tiro del equipo esta haciendo un partido nefasto y es previsible que OKC se centre en su defensa.

#5097 se me ha venido a la cabeza las finales entre Spurs y Pistons, no recuerdo el año y la actuacion inesperada y clave de "Ese extraño elemento llamado Horry" xDDD. Siempre luce la estrella, pero el trabajo sucio del banquillo es fundamental.

akali

por ciertoooo, alguien sabe algún sitio para descargarse el partido de ayer??

1 respuesta
Tema cerrado