NBA Playoffs '12

jonathanE

SA = Se Acabó por hoy

Spurs 2:1 Thu(gs)nder

zoeshadow

1
0n1x

¿Qué hace la vacaburra de Perkins aplaudiendo en la cara a Manudo? Menudo retrasado.

tokeh

Garnett con el trashtalking, su juego relativamente guarrete, y el punto ese de troll que tiene puede hacer hasta gracia. Pero es que Perkins es un subnormal tan rejodidamente profundo que ya le podían partir la cara algún día así de buenas a primeras.

1 1 respuesta
JaMaN

#2704 KG lleva haciendolo toda su vida y por tanto ya no sorprende a nadie cuando se comporta como un gorila. Perkins por otro lado nunca ha sido muy dado a mostrar otra emoción que no sea un perpetuo cabreo y por tanto llama la atención.

1 respuesta
tokeh

#2705 No sé, yo ya le he visto algunas a Perkins esta temporada de payaso a tiempo completo, así que no me sorprende que ayer volviese a hacer el subnormal xD.

Igual es que en Boston no era así, o es que KG lo eclipsaba por completo....

Y

Veremos hoy el 3-0 miamiano?

KB24

Vaya parece que hoy 4 tambien echa el partido en directo.

B

go miami

Mystee

Bueno, hoy 3-0 y el domingo un sweep en el Garden.

1 1 respuesta
Zin

A las 2:30, a ver si aguanto xD

Edit: No sé si se comentó anoche, pero inmenso ayer Duncan convirtiéndose en el máximo taponador de la historia de los playoffs, superando nada más y nada menos que a Abdul-Jabbar.

1
Y

#2710 Almenos ya lo asumes.

1 respuesta
Mystee

#2712 Es que te leo a tí y con las chorradas que dices se me pegan.

1 respuesta
Y

#2713 poca cosa debes leer de mi, apenas hablo aquí.

te tomas demasiado en serio los foros, alberto, creo q me borraste del msn simplemente xq soy un poco troll y me caen mal los celtics <.<"

1 respuesta
Mystee

#2714 No entro al msn, pero si tocas a los Celtics no esperes que te de la llave de mi casa xD

1 respuesta
Y

#2715 joder, yo tengo colegas madridistas y anticapitalistas y los quiero igual :_

Mystee

Una cosa es eso y otra soltar lo que a veces sueltas xD

Por ejemplo JaMaN un gran lakerfan las hostias que nos damos siempre son con respeto.

Enccel

que se besen que se besen !!!

1 1 respuesta
Mystee

#2718 Tú calla y vete a reclutar defensas a las canteras alabaceteñas para la albi.

vicka

Lo dan en directo en Cuatro.

Weah !

B

vamooooooooooos heaaaaaaaaaaaaaats

Enccel

enserio esto es un partido del Este ? que esta pasando??

B

estan jugando hasta bien xd

Brb

que crack Garnett con las flexiones x'DDD

Mystee

La bandeja de Wade al marcador de posesión ha sido grande pero lo de Garnett ha sido WTF?

B

puto amo garnet ajajajaj

B

Uy Ray Allen lo que ha intentado

Madre mia los arbitros jajajajaj

Si hoy pierden los Celtics con el Garden asi y estando, en este momento ,12 arriba, es que ya no tienen nada que hacer.

Mystee

+12

3
B

ratatatatatatatatatatatatatatata

Enccel

yesssssss

Tema cerrado