NBA PLAYOFFS 2009

OuTLine

el de veetle que puso #3055 va, pero va muy trabado, no?

DrDr3

THE PARTY HAS BEEN STARTED! LET's GO LAKERS!

tokeh

Por cierto... jugando Bynum+Gasol se supone que Bynum se empareja con Superman y Pau con Lewis??? porque en tal caso las va a pasar putas para defender a alguien a 7m. del aro xD

nFk13

#3061 sí, a mi veetle me va como el culo tmb, tocará verlo por el otro :(

Ux1o

Menuda puesta en escena, omfg! Los yankees son muy amos en ésto.

SgtOpio

Lol uno de los comentaristas de la espn es el hermano de Van Gundy xD

A

alguien tiene algun link por +?

LmrZ

veamos que se cuece xd

DrDr3

si os contara la anecdota que tengo con el padre de los Van Gundy en un campus de basket seria bastante comico...

AuL3

no posteo nunca pq no me entero muxo d basket d tactikas y paso d decir paridas ! wenu go lakers! como dijo uno de arriba link por el + ?

Boke

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4965075a92c16 ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRR

A

gracias boke

Skols

que mal va ahora vetlle dios mio...al empezar el partido se jodio todo y ahora que no estoy viendo el partido sino escribiendo , no oigo ningun paron...en fin . en cuanto cambie a verlo se parara

OuTLine

gracias boke, y a todos los que han puesto link vamos :) a disfrutar

#3073 el link de #3071 va bien y es de canal +

ne01985

#3071 Enorme tio gracias.

AuL3

a mi no me va veetle ese me baje todo y no me rula :S

uee ya me va ! thx

PHOBOS

Hay alguno de veetle que vaya bien con la retransmisión americana?????

ChaRuu

el de #3071 es por el q lo stoy viendo yo lo iba a postear ahora XD pedazo de link con comentarios dl plus y todo :P

ZaGo

#3071 Tremendo ese link, menudo lujazo :D

Morkar

#3071

enorme!!!

k1LiaN

<3 #3071 Sin link xD

vicka

Esos de digital + hay en el gallinero un poco mas y los sacan del campo, seguro que los machupichus estan en primera fila como se merecen !

SupermaN_CK

Alguien sabe por qué no puedo escuchar el link de Boke? Por más que toco no se por qué! :(
Se ve bien pero sin sound (para mi)

Boke

yeah, pal k lo keria con la retransmision americana http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4a08b01fc26d0

A

a mi se me ve regumal

Boke

sigo sin entender xk no one a brawn antes k a farmar, si lo unico k tiene son orejas :S

ChaRuu

pues a mi se m ve dpm y se m escuxa dpm sin un corte XDD es perfecto a lomejor se pone la pantalla en negro cada 5 minutos pero na 2segundos y vuelve asi que dpm :D

PHOBOS

Menudo baile le está callendo a lakers. La defensa de broma.

SupermaN_CK

Por ahora Gasol LAMENTABLE, a ver si espavila joder..

Hogwarts

Si hombre si! Asi si!!!!!!!!!!!!!!!

ZOMBIE NATION!!!!! XDD