NBA PLAYOFFS 2009

P

Los Cavs? Qué va, si tienen al sobrevalorado LeBron y al cojo MO Williams!

ANDREz

pff q mal lakers

rockets sin yao, tmac, mutombo y perdiendo a r.alston a mitad de temporada y les REVIENTAN

tokeh

bah... con el oranguntan de james y el enano de williams delante estoy seguro que kobe se pone en plan MVP y nos los comemos con patatas xD.

pero si tengo que hacer alguna previsión después del último partido está claro: 4:0 para los cavs y a otra cosa mariposa xDD

ANDREz

tokeh como se ponga en plan mvp como ayer... mal eh

Bueno cavs hoy 4:0 y a descansar

Yo tb kiero la final cavs vs lakers pero a este paso MAL lo veo

B

Joe ahora es cuando se echa de menos no estar en USA, poner TNT y verte el partido tranquilamente sin tener que estar con el mensajito de justin de que me suscriba

ANDREz

haha pobre xD

Es una gozada. Yo cuando estuve ahi tenia mi familia tv por cable y era una gozada

patorojo

LINK para Cleveland!!!!?????

ANDREz

este va de lujo
http://www.atdhe.net/7001/watch-cleveland-vs-atlanta

aunk la calidad no es muy buena

ANDREz

cavs 2 arriba fallando tres tiros libres seguidos... gracias a lebron y una jugada outofbounds espectacular :)

Uno q se va a ver LOST

NeXiS

ui carmelo.. q no se le vaya la pinza q como sigan metiendo todo esto esta hecho xDDD

NeXiS

_< vaya manera de mandar todo el partido a la mierda... dirk cuando se pone es imparable :/
pues nada, en el quinto será

ANDREz

para q se vea la injusticia de eliminatoria q ha sido...
q el tercer partido lo debio ganar dallas, o al menos tener la posibilidad de ello, xq se hizo una clara falta a melo y los arbitros estuvieron lamentables

DIRK grandisimo

DarkWhite

bueno, una oportunidad de finiquitar la eliminatoria perdida :(
ahora toca ganar en el pepsi ^^

patorojo

Alguien sabe si cuatro retransmitirá hoy los lakers?

Hogwarts

Solo los viernes......cuatro solo retransmite los partidos los viernes....así que, o se alarga a septimo partido alguna ronda, o quizá nos enchufan el primer partido de alguna final.....

tokeh

#1364 No xD

Y encima, pa variar, juegan a última hora: 4:30 de la mañana...

Mystee

Para variar en Cuatro apodrian echar el viernes Boston-Orlando, pero creo que pedir peras al olmo ya no funciona xD

JiMmY

Estamos ante un jugador ke va a hacer historia chavales, disfrutemos.

Si dios es justo, este tendría ke ser el 1º anillo de muchos para King James.

ANDREz

calla q aun keda la final de conferencia jimmy.
La prepotencia aqui no vale de nada creo yo, y te lo dice un LeBronista eh xD

Mystee

No sea que se lesione el James ese y la lieis xDDD

M

Bueno, voy a intentar sacar un tema de conversacion sin que ningun forofo me muerda...

¿No creeis que los Cavs van tan sobrados en playoffs porque les ha tocado 2 equipos que son dos bandas este año?

JiMmY

La pregunta es si Lakers (máximos favoritos) hubieran hecho un 8-0 vs Detroit y Atlanta.

Yo creo ke no, y vosotros?

Mystee

Atlanta no es una banda, es un colectivo muy muy bueno, para mi es digamos el equipo mas compacto de la NBA, en el sentido de que ahi todos hacen su trabajo y si sobresale alguno, ese es joe johnson, que nada tiene que ver con el lanzapiedras que era en los Suns.

M

#1372 Aqui no hay pitonisos... bueno, Roque y tal si, pero no se puede saber :\

Mystee

Discrepo con una cosa que has dicho Jimmy, los máximos favoritos son los actuales campeones por su condición luego que nos mire un tuerto no es nuestra culpa xd

Sigo diciendo y no me cansaré de decirlo que bynum va camino de ser un gran pufo, lo habeis endiosado hasta unos limites que ni en 7 vidas alcanzará intentad traspasarlo este año y sacar un C puro y defensivo que de lo demas ya se encargaran Pau y el catapulta.

GriLLo

Por mucho que haya ganado 4 - 0 las 2 eliminatorias y haya demostrado ser el equipo más fuerte, tpoco te sirve de mucho a estas alturas. El año pasado lakers tuvo un camino poco complicado, perdiendo solo 2 o 3 partidos hasta llegar a la final. En cambio Boston se fue al 4 - 3 en todas sus series .. y mira tu casualidades de la vida como Boston ajustició de lo lindo a L.A, que venian más fuertes. Tpoco le voy a quitar mérito a Cavs, que han demostrado ser los grandes favoritos, pero ahora es cuando se van a jugar las lentejas .. y si, creo que se llevarán el anillo, el factor cancha a su favor será decisivo.

tokeh

Pues yo voy con Lakers, y creo que ganaremos a los Cavs en caso de llegar a la final (está por ver xD)... no sé, veo bastantes paralelismos entre los PO del año pasado de Lakers/Celtics y estos de Cavs/Lakers.

Ojalá se repita la misma historia y los Cavs se peguen el castañazo padre xD

Mystee

Lo que es cierto, que a dia de hoy solo hay 2 jugadores capaces de parar a LeBron, catapulta y Pierce, y si consigues medio parar a LeBron tienes un alto porcentaje de luchar por la victoria, dado que anulas al Alero-Base y a su generador de juego sea en dobles o triples defensas cuando dobla el balón y en el lanzamiento exterior, que a dia de hoy reconozco que el orangu ha mejorado muchisimo sus porcentajes, pero no se le puede llamar un lanzador exterior, no muñeca para tirar no party xd

PD: El que no sepa quien es catapulta que piense de que equipo soy y a que equipo odio xD

M

¿Kobe? xDDDDDD

Mystee

Exacto, que llamarle lanzapiedras ya no mola xD

Usuarios habituales