NBA PLAYOFFS 2009

patorojo

yo fundamentos en defensa tengo, pero soy muy perro, prefiero atacar xD aunke no me toems por tonto, xD que chapo sin corte.

Mystee

Aqui cada uno al final va a ser cojo cagondios xD

Yo soy un bad boy, jugador que pase jugador sin dientes.

MaPaCHe

1/11 !!!!

patorojo

Teneis tiro por lo menos?

MaPaCHe

Si, por mi parte si xD

NTC-________

yo juego de base, mido 1.85 y aunque suelo tener buena muñeca, puedo soltar castañas considerables.

defendiendo soy o bien un hachazos o una hermanita de la caridad, depende como me entone y mi capacidad de salto es equiparable a la de un niño de 7 años.

Mystee

Si, penetro de puta madre, a codazos y tengo muy buen tiro de 3 cuando me entra 1 entran todas sino os podeis desesperar, todavia recuerdo un mitico 2/27 en triples que me tiré xDDD

DrDr3

yo fisicamente ahoramismo soy una patata, pero tecnicamente os fornico a todos sin excepcion, 100% veridico.

NTC-________

curriculum?

Mystee

Ostia tio somos la banda el chocolate, y con un lanzapiedras como yo vamos apañados, o ganamos de 40 o perdemos de 60 xDDDDDDDDD

Pagaria por ver picknrolls entre jimmy y mapache.

patorojo

osea tenemos un reboteador tirador (yo), un tirador de tres, un rompe morros en defensa un tira piedras y uno con mal fisico pero buena tecnica.... vaya patanes xD

Mystee

TIRAPIEDRAS PRESENTE!

La bola decisiva me la juego yo de todas todas igual sale bien o igual acabo con técnica.

NTC-________

me teneis a mi que os resuelvo el partido en nada.

balones a alex (yo)

#2262 cierra el jodido pico, aki el jugador franquicia soy yo y la patata caliente pal menda

Mystee

Balones a Bet(yo), si al 11 que no hace ni puto caso en los tiempos muertos, a ese.

Yo soy numero 1 del draft elegido por los magnificos salesianos, aqui soy yo el jugador franquicia.

NTC-________

jajajajaja a dormir xd

patorojo

normalmente todos los dias hago ejercicios de tiros libres normalmente estoy metiendo entre 70 y 80 de 100 es decir setentaypico porciento siempre. de 3 meto 20 de 50 (si me tomo mi tiempo para el tiro, meto entre 30 y 35)

Edit: mi muñeca siempre esta a punto.

Mystee

En serio, cuando andrez & company, vamos los que no están aqui lean las sandeces que hemos soltado ... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mystee

Yo en FT te puedo hacer un 100% o un 20% depende como tenga el dia

patorojo

xDDDD yo nunca acabo un partido..... si doy doy, nada de hacer faltas tontas.

NTC-________

#2266 no es comparable una serie de tiros entrenando que in game.

mi porcentaje de FG en partidos oficiales con la seleccion era de 87%

pd: no

Mystee

En tirar sky-hooks de 10 metros tengo un 100% cada partido tiro 1.

DrDr3

curriculum? pues desde los 8 años jugando, e quedado 1 vez campeon madrileño con el Estudiantes (unas cuantas mas segundo...) 2º de españa en cadete, y llegue con el Torrejon de Ardoz a los Play Offs con un equipo que no llegaba ni a la suela de los zapatos al Canoe, Estu y Madrid... años en el Estu desde infantil primer año a junior 1º tambien.

patorojo

en los partidos es extraño ke falle un tiro libre despeus de ke me hagan falta... aunke no soy dios y tmb fallo.

Mi curriculum: lo unico digno de mencionar es jugar con el Club Baloncesto Playas de Santa Pola Costa urbana, entrenar con el equiipo de LEB PLATA, pero no debutar xD para todo lo demas, pachangas 100%

MaPaCHe

Los panchitos poniendo a caldo a si productor por repetir la jugada 2 veces XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

patorojo

me voy a la cama vaya puta mierda de partido, bona nit.

DrDr3

si cerraran algun rebote en defensa estaria muchisimo mejor de lo que esta el asunto ahoramismo...

nFk13

no pillan 1

ChaRuu

vaya tela 11 puntos komo no despierte kobe ahora en el ultimo cuarto.. mal vamos hoy XD

DrDr3

puto vujabitch ENSERIO....

NeXiS

jode J.R. smith se esta volviendo loco.. centrate !

BILLUPS BILLUPS BILLUPS!