Que gustazo ver a estos Warriors, David Lee 5 puntos nada más salir.
Duncan está sufriendo lo que no está escrito tanto en ataque como defensa. No sé que le pasará pero no ha estado asi de mal en todo el año.
Bueno, estar a 5 teniendo en cuenta que no han aparecido todavía ni Curry ni Klay es una buena noticia supongo.
También buena noticia que vuelva Lee.
A ver si vistiéndome para la ocasión sirvo como amuleto:
Puto Parker. A 9.
Es una pena, tuvieron varias oportunidades de darle la vuelta al marcador en este cuarto y las desperdiciaron. Ahora se van a 10, aun asi sigo creyendo que pueden ganar.
Me está dando muy mala espina. No lo digo por estar 10 puntos abajo, sino porque parece que hoy tampoco están los que tienen que estar.
Es una lástima que Curry gastara su magia en el Game 1 con derrota porque en el Game 2 y hoy la verdad es que está siendo muy secundario. El otro día ganó el partido Klay y hoy el que está manteniendo a GSW con vida (entre otros, puede que el que más) es Landry.
Por favor, Curry, aparece. Y si llega Klay también mejor que mejor. A ver si es capaz de frenar a Parker de una jodida vez.
Bueno, increible. Dos minutos tardaron en remontar xDD. Spurs tirando el partido aqui cagada tras cagada.
Gracias por escucharme Klay. Ya solo son 3 puntos.
MENUDA CHAPA DE BOGUT.
: Y pedazo de canastón de Green. Canasta y falta, opción de empatar. Increíbles joder, no aparece su líder/mejor jugador y aun así demuestran que SAS no es tan favorito como parecía.
Ojalá el Barça hubiese reaccionado hoy de la misma manera ante la ausencia de un líder. Ellos se han cagado, los Warriors lo luchan.
EDIT: No solo falla el tiro adicional sino que el puto Green de SAS se marca un triple en la siguiente jugada. De posible empate a +4.
Triple de Parker, +7. No me jodas joder, estaba el empate en la mano.
Hack-A-Bogut? en serio? puto Pops xDD
Edit: 3 rebotes ofensivos seguidos para fallarlas todas. Canguelo!
Por cierto, putos árbitros. Antes han quedado muy en evidencia cuando han pitado falta a Bogut en un tapón legal. La repetición ha sido vergonzosa, no se cómo coño se atreven a seguir en la cancha después de eso.
Y ahora otra.
Pues nada, todo apunta a la derrota. El factor cancha vuelve a los Spurs. A ver si al menos se puede poner el 2-2 antes de volver a San Antonio y así poder darles un buen susto.
Y se lesiona Curry otra vez del tobillo. Venga, hasta luego.
#3798 eso parecía pero sigue en pista, a lo mejor solo ha sido un susto.
Grande Klay joder, el único que parece que puede remontar esto. Curry cojeando y fallando triples solo.
Menuda patada en la boca tienen los agitatoallas de SAS xDD
Grande Jarrett Jack, menudo airball. En el mejor momento además. -7 a falta de 1:50
Pues eso, lo que se veía venir. Menudo final de partido
2-1 para SAS y esperemos que lo de Curry no sea nada y en 2 días pueda estar esto 2-2 para ir a San Antonio libres de presión y dispuestos a cualquier cosa.
#3801 menudo coñazo esperar siempre lo previsible, ¿no?
Si Curry o Klay llegan a estar algo más acertados se lo llevaban, pero no se puede depender siempre para ganar de meter un saco de triples.
#3803 eso es parte del problema y a la vez es parte del mérito de este equipo.
En el futuro no espero más que cosas buenas de los Warriors. Jugones jóvenes y con una proyección bastante alentadora.
De hecho fíjate que estamos quejándonos de que los Spurs recuperen el factor cancha. ¿Hola? lo raro es que GSW haya llegado hasta aquí y lo más raro todavía es que haya sido capaz de ganar un partido en San Antonio (y no fueron 2 porque no quiso el que está allá arriba, sea quien sea).
Si la serie se la llevan los Warriors será algo histórico, a la altura de las grandes hazañas. Poquísimas personas daban un duro contra los Nuggets y creo que nadie lo ha dado por ganar a SAS. Caigan como caigan y cuando caigan yo creo que habrá sido una experiencia muy brillante.
Pasado mañana podremos hablar mejor de esto. Si ponen el 1-3 no cambiaré mi idea de que ha sido una participación muy destacable en estos Playoffs pero si ganan y lo dejan en 2-2 insistiré en la puta épica de estos chavales (y de los veteranos que los acompañan).
Me encanta ver a la gente echar bilis contra Lebron, y en cuanto acaba el partido se vuelven a su cueva.
A tomar por culo pos putos cerdos de los Bulls, a ver si les metemos un 4-1 y se van pa su puta casa.
A mi lebron ni me va ni me viene , pero será que no hay cerdos en Miami XDDD.
Nunca te pongas una camiseta como amuleto. Si te las pones riesgo de lesión incrementado 200% . Yo lesioné a Rose , fue ponermela para ver el final del partido ( llegue a casa tarde ese dia ) y romperle la rodilla. Póntela sin ánimo de que de suerte , que suele ser al reves xDD.
#3806 espero que no sea tarde :no:
Parecía que se había jodido el tobillo pero ha seguido jugando. Eso sí, cojeando estaba y cojeando se ha retirado al vestuario.
Bilis contra Lebron por su soberbia nada mas, nadie discute su juego. Ayer metio puntos con porcentajes discutibles. El que callo bocas fue Bosh trabajando de lo lindo ante Noah y Boozer
Esta claro que llamar guarro a un equipo teniendo en tu equipo a gente como Battier es de tener pocas luces.
"Guarradas" las hay en todos los partidos, pero a unos se les pita y a otros no. Aun que haya equipos que no tengan necesidad de ello.
Mas allá de lo que yo he vivido anoche, me quedo con la sensación general que se le ha quedado al aficionado "Neutro" que ha visto el partido.