NBA Playoffs 2013

eimdal

Los Bulls deberían intentar traspasar a Rose, ya se esta cachondeando del equipo, no puede ser que un jugador franquicia no quiera jugar y que por su culpa su equipo vaya a perder en primera ronda de los playoff...

Polakoooo

qué asco me dan los clippers, son todos unos floperos y quejicas... si no fuera por billups que tengo predilección por él y el tío es lo radicalmente opuesto. En fin. Mal partido de Memphis, aunque el resultado es engañoso, ese último cuarto, en concreto los 4 últimos minutos encadenaron varias cagadas y después ya se dejaron llevar. Confío en que se recuperen e impongan su estilo, defensa dura, correr cuando se pueda y buenas elecciones en estático.

sonic_2005

Cuando dan MVP y todos los awards de defensive player of the year etc...¿?

1 respuesta
RaDiuM

#573
Suelen darlo en primera ronda de PO , asi que la semana que viene muy probablemente o la siguiente a mas no tardar

MORUSATO

Los Bulls deberían intentar traspasar a Rose, ya se esta cachondeando del equipo.

http://i.imgur.com/mosrd.gif

Cryoned

Yo lo de Rose lo he dicho también, si me sobrase la pasta y fuese el dueño de los bulls sería capaz de decirle o juegas o te chupas el resto del contrato en la grada, o vuelves o hasta 2018 no pisas otra cancha de baloncesto.

Su actitud es lamentable, ya no cree que él juegue para el equipo, Rose cree que el equipo debe formarse para que él gane, que no son los Bulls sino Rose, que está por encima del equipo, y eso es para inflarle a bofetadas.

1
orggahh

Os hace un trade por Felton?

Stallion

Con la auténtica burrada de sueldo que tiene Rose, cualquiera le traspasa. Estoy de acuerdo que ha habido mamoneo, cierto, pero ya lo tienen que tomar como una inversión. Cuando vuelva y les haga un equipo capaz de competir vs Miami (no hablo de esta temporada ya) imagino que no os acordaréis de estos dos meses.

Cryoned

Pues no sé si nos acordaremos en 2 años, pero que ahora el jefe de prensa de Rose tiene que estar desesperado si lo sé xD

La gente le está cogiendo un odio del 15, su imagen se está desmoronando, a destrozado millones a marcas que apostaban "the return", y luego encima ves a chavales como noah que no pueden ni andar dejándose los cojones por el equipo en pista.

Rose se tiene que andar con mucho ojo o puede acabar con una imagen peor que la de Lebron hace 3 años, y estas cosas no siempre son capaces de volver a girarse. Sólo tienes que pasarte por los comentarios de espn, bleacher o similar y en 2 meses se han girado del "dadle tiempo" a "es un puto inútil, ojalá se lesione de por vida", y después de lo de anoche, eso 10x.

3 2 respuestas
D4rko

buaaa, menudo dia, minimo me chupo 3 de los 4 partidos

1
Cryoned

Yo estoy como una niña con zapatos nuevos esperando a ver a mcgrady en pista, fijo que no hace ni el huevo y no pasa de 6 puntos, pero queda la intriga xD

IdilaN

Se sabe ya si Hill juega hoy vs Atlanta?

#583 Gracias.

1 respuesta
Cryoned

#582

http://www.rotoworld.com/teams/injuries/nba/all/

1 respuesta
JaMaN

#579 Podría ser un buen título para un libro de autoayuda para egos mayúsculos: ""The Decision", "The Return" o de como ser un completo idiota".

1
W

El primer top10 de Playoffs, bastante bueno xD

1
Inver

#579 Totalmente de acuerdo, ¿tuvo una lesión grave? Sí. ¿Cuesta que vuelva a coger confianza en el mismo? Sí. Pero de ahí a tener hace más de dos meses el alta médica me parece ya de cachondeo. También que no hable con la prensa para decir que es lo que le pasa como mínimo...¡pero ni eso! O al menos yo no me he enterado, solo habla gente cercana a él.

Ayer me dio mucho coraje verlo vestido con el traje, no podría pagarse un psicólogo o algo para ayudarle a coger confianza? No sé, a lo mejor soy yo el que está loco y no entiendo para nada lo que le pasa.

Noah ayer le dio una bofetada gigante jugando lesionado y dándolo todo por su equipo en PO. Pero ni con esas xD

Y sí, esto es un rage por ver como jugaron ayer los Bulls xDD

W

Jennings: "Ganaremos la serie en seis partidos".

Claro que sí, ante todo confianza xD

1 respuesta
sraam

#587 Creo que se ha flipado mucho, de echo ya que digan que ganan la serie es algo totalmente fuera de lo normal.

Polakoooo

No tengo ni puta idea de lo que pasará por la cabeza de Rose, pero lo único que se me ocurre es que sea una cuestión de ego. Que le joda que el equipo pueda llegar alto la temporada que él ha estado out o que recaiga en la lesión una temporada que él ya la dio por perdida. No tiene mucha lógica si lo piensas bien, pero quién sabe, esta gente y la lógica no suelen ir de la mano.

#590 Pero eso no hace sino más intrincada la situación. Podríamos pensar que si eso no ha pasado igual es porque hay "algo más".

templari0

Pero es que esto es fácil. Tú tienes el alta médica? Sí, pues yo soy el GM y yo soy tú entrenador y te digo que juegues. FIN. Y lo haces porque yo te pago para que juegues no para que te toques los cojones en tu casa. Eres un empleado y se hace lo que tu jefe dice y no hay más.

1 respuesta
Stallion

Hay mucha gente, que opina que no se recuperó bien y recayó de su lesión. Y algún compañero lo ha insinuado entre líneas. Pero con esta desinformación...

sonic_2005

Las teorias de las q se hablaba al principio q no jugaba por un problema mental y de seguridad a la hora de jugar a alto nivel por temer volverse a hacer daño y recaer ya han sido completamente descartadas en estos dias?

templari0

Qué poco atractiva me parece esta eliminatoria ..

#594 Hecho.

1 respuesta
sonic_2005

#593 puedes pasar link q no veo nada :S

1 respuesta
S

Yo estoy con la versión de prueba del league pass que sirve hasta mañana de noche..

1 respuesta
IdilaN

Yo como paso de reg en league pass.

Uso esto

el canal de aljazeera

sonic_2005

#595 grasias

S

Pues mucha anotación en el primer cuarto, no lo esperaba la verdad xd

templari0

Éstos se van a llevar un 4-0 sencillo para casa.

Wakkox

Tomad una joyita que alguien puso aqui anoche. Streaming con bitrate adaptativo segun tu conexion, puedes rebobinar, te dice los FPS, y demás pijadas.

http://208.92.36.36/testplayer/AdaptivePlayer.html?playUrl=adaptive://nba247.nbahd.neulion.com:443/nlds/nba/nba247/as/live/s_nba247_live_game_hd

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • w4nx1
  • sonic_2005
  • suBverSive
  • RaDiuM
  • zitch
  • Cryoned