NBA Playoffs 2013

templari0

No le falta una pegatina a la pista de los Spurs...

CrS-

Que decepción de temporada de Nash, y no tiene pinta que en PO vaya a mejorar su rendimiento.

sarvadohh

Qué mal Morris, si haces falta ahí debes ir duro.

KaeseteJones

El Morris este no vale ni para la liga de desarrollo. Menuda mierda de jugador de baloncesto, perdón por el rage

Cryoned

ya empezamos xDDDDDDD

A

el objetivo de LAL es no perder por paliza, cuando se acercan les meten un parcial y de nuevo +10

Enfant

estas faltitas en las bandejas que te las pitan y dejas anotar... joder en minibasket ya te enseñan a o dejarles anotar o falta fuerte para que fallen...

1
0n1x

xDD este pops qué grande

sarvadohh

Grande Pops xDDDD

zitch

Ver partidos de LAL es ponerte furioso y dar cabezazos contar el teclado, os esperabais que iba a ser diferente en PO? G0 TO HACK XD

Fr0z33n

HAHAHAHAHA Hostia qué descarado, vaya risas omg

etronyK

grande howard!

Tenazas

Howard ha fallado mas tiros libres que todo el equipo de los Spurs este año xDD

zaskkk

Ojo a la estadística: Howard 366 tiros libres fallados, San Antonio 360 xDDDDDDDDDD

Cryoned

Ese hack lo ha hecho por tocar los cojones, se aburría y quería meter zizaña gratuíta xDDD

sarvadohh

Y la pierde, Morris fan xDDDD

templari0

Son de coña los Lakers, la verdad, es un no parar.

Fr0z33n

Lo triste de verdad es que solo van 8 abajo, como ganen me despollo... xD

1 respuesta
A

si la mete Tim esa que les den el anillo hoy

PLeaSuReMaN

SAS juega como quiere.

Lo tiene hipercontrolado

Tenazas

la verdad es que se ve que van a medio gas

eimdal

Hay una diferencia de nivel tremenda entre los 2 equipos, los Spurs no ganan por mas porque no les hace falta y es absurdo que se cansen de mas.

Cryoned

Normalmente con el control de bola que es capaz de tener sas, 8/12 puntos de ventaja suyos suelen ser como 25 de otro equipo.

1 respuesta
GreatKingRat

Me va como el culo el de usstream, se me corta continuamente, me tengo que buscar uno con menos calidad?

3 respuestas
Fr0z33n

#773 En eso estamos de acuerdo, pero aunque los Fakers sean de risa, si Pau o el tonto de Howard se enchufan se pueden venir arriba te arman el descalabro, yo personalmente no me la jugaría. Aunque claro, tampoco es que estés viendo que se estén matando...

#774 A mí me va perfecto, igual sí. Piloto 0 de estas cosas xD

1 respuesta
Tenazas

#774 sí, prueba con un sopcast a 1600kbps

1 respuesta
Wakkox

#774 Si, lleva unos diez minutos cortandose. Se ve que la gente se empieza a meter o algo

2 respuestas
eimdal

#777 Debe de ser tu PC, porque va perfecto, 0 cortes en todo el partido.

GreatKingRat

#775 #776 #777 Ok, gracias! Os dejo el bueno a vosotros :P

A

Pau está soft hoy pero ahora que veo sus números no lo parece tanto, 6-10-6

2 respuestas
Tema cerrado