No le falta una pegatina a la pista de los Spurs...
El Morris este no vale ni para la liga de desarrollo. Menuda mierda de jugador de baloncesto, perdón por el rage
estas faltitas en las bandejas que te las pitan y dejas anotar... joder en minibasket ya te enseñan a o dejarles anotar o falta fuerte para que fallen...
Ver partidos de LAL es ponerte furioso y dar cabezazos contar el teclado, os esperabais que iba a ser diferente en PO? G0 TO HACK XD
Hay una diferencia de nivel tremenda entre los 2 equipos, los Spurs no ganan por mas porque no les hace falta y es absurdo que se cansen de mas.
Normalmente con el control de bola que es capaz de tener sas, 8/12 puntos de ventaja suyos suelen ser como 25 de otro equipo.
Me va como el culo el de usstream, se me corta continuamente, me tengo que buscar uno con menos calidad?
#773 En eso estamos de acuerdo, pero aunque los Fakers sean de risa, si Pau o el tonto de Howard se enchufan se pueden venir arriba te arman el descalabro, yo personalmente no me la jugaría. Aunque claro, tampoco es que estés viendo que se estén matando...
#774 A mí me va perfecto, igual sí. Piloto 0 de estas cosas xD
#774 Si, lleva unos diez minutos cortandose. Se ve que la gente se empieza a meter o algo