NBA Playoffs 2013

LoTioN

Haters..


1 respuesta
Denian

#1081 Es digno de admirar que se arriesgue a torcerse una muñeca por animar a sus compañeros.

M V P! M V P! M V P!

11 1 respuesta
V3dd3r

#1082 fijate en el primer aplauso del primer gif... se la juega!!!

1
Cryoned

Ahí está sólo al 80% en aplausos, ya veréis la velocidad de muñeca en cuanto esté al 110.

5
Stallion

#1080 Eso tenlo por seguro. No queda mucho para ello.

orggahh

Hoy 2 - 0 y tranquilitos al TD.

Polakoooo

Nadie comenta nada de la serie de los floppers vs ositos? Está siendo bastante lo que deberían ser los PO: mucha lucha, momentos de defensa agobiante, vertiginosos contraataques y momentos finales de infarto.

Y no sé si me puede el fanboyismo y el espíritu hater, pero he visto a los arbitros bastante caserillos. Mth, manifiéstate!

#1088 no, si ya... Pero siempre cabe la posibilidad de que me deje llevar por la emoción, por eso comentaba.

Por cierto, que los partidos los están ganando en el duelo de banquillos, casi siempre les toca a la primera unidad de los grizzlies remontar los 10 puntillos de ventaja que pillan los suplentes de los clip.

Mystee

Si te parece van a favorecer al visitante salvo que seas Miami o Oklahoma y sus mil tiros libres xD

1 respuesta
RaDiuM

Para eso sirve el factor cancha , para que los árbitros te beneficien un partido mas. Normalmente son caserillos pero en PO son caseros siempre , y a mi tampoco me parece mal.

cp3

menos mal que siempre me quedará la nba

1 respuesta
Inver

Bueno hoy a ver si los Celtics muestran orgullo y garra, y logran sacarse algo de NY.

#1090 Estás como yo con el Barça supongo, o me equivoco? xDD

1 respuesta
zitch

Espero que los Celtics saquen orgullo y hayan escuchado a Doc por que esos errores que cometieron en el último cuarto no lo había visto nunca, así que hoy espero ver un partido sin fallos al menos...

RaDiuM

Por cierto , Mr Potato a los cavs. A ver que super trabajo defensivo hace con los chavales

zitch

Y como no LeBron guiña el ojo a Cavs. LeBron sobre Mike Brown y su fichaje por Cavs: " Estoy contento por él. Creo que es un gran entrenador"

cp3

#1091 efectivamente querido amigo

Casual_Style

quienes comentan el miami bucks del plus hoy?

zitch

Sopcasts de Miami Heat - Milwaukee Bucks : http://livefootball.ws/11736-nba-milwaukee-miami.html

1 respuesta
TTGS87
2 1 respuesta
RaDiuM

#1098 gracias

orggahh

A ver si a Ellis le da por pasar un poco y MIL gana.

2 respuestas
cp3

#1100 veo más probable que rose vuelva a que pase monta !

1
rickywolves

sopcast del knicks-celtics... sop://broker.sopcast.com:3912/143877

B

lo que le permiten a Lbron...

RaDiuM

#1100 No tiene nada que ver pero hoy he visto a Robben haciendo 2 pases , asi que creo que todo es posible. Lo de ganar no , pero un pase igual si XDD

1
RaDiuM

pinchaco del pájaro y luego sale un gordo en toga imitándole. Se me va a quedar la imagen

R

#1097 Wow, buen link, gracias.

zitch

Para ver el NYK - BOS solo he encontrado un torrent stream y se ve DPM : 0152db254b49b20e5b5c55bf1dd9de180c9e0041

cp3

ya no va a jugar miami con la blanca de siempre ? o esta es por marketing en los po

1 respuesta
RaDiuM

#1108
Esta camiseta la sacaron allá por octubre-noviembre por el black friday ( día después de acción de gracias ) y no la han usado mucho en RS. Imagino que querrán sacarle algo mas de partido

Fr0z33n

Ellis 0-2 y 3 asistencias, algo falla aquí. ¿Cuándo empieza a tirar mandarinas? Que si no es aburrido, y Jennings sin hacer nada... y Bucks sólo 1 abajo, todo muy raro...

Tema cerrado