NBA Playoffs 2013

JaMaN

#174 Yo no insulto. Hago descripciones precisas.

1 respuesta
D4rko

MIA - MIL -> MIA 4-0
NYK - BOS -> NYK 4-1
IND - ATL -> IND 4-3
BRO - CHI -> CHI 3-4
OKC - HOU -> OKC 4-2
SAS - LAL -> SAS 4-2
DEN - GSW -> DEN 4-2
LAC - MEM -> LAC 4-3

que ganitas de que empiece ya

S

#180 Bromear no lo considero parecer un crío. Ni tirar de ironía/sarcasmo :p

Mystee

#181 Descripciones lacustres.

Cryoned

#177

¿Qué es la mitad? Porque tiene dos campeonatos menos y listo -uno si no hay sorpresas-, el resto de los records se los va pulverizando con menos edad.

Lebron a día de hoy está a tal nivel que no debe mirar a Kobe con envidia ni admiración, todo lo que hizo se lo va superando y a no ser que se parta 9 veces la pierna le va a seguir destrozando todos los records. Yo lo siento pero es que no nos queda otra que claudicar ante su nivel. Hasta este año con uno menos de competición y uno 1.5 menos de edad Lebron le quitó el record como el jugador más joven en anotar 20.000 puntos, eso en igualdad son 2 años de ventaja, y la superioridad que muestra ante cualquier rival está al nivel de la de Jordan en sus mejores años.

Y la verdad, para ser sinceros con el cambio de marketing al que le han sometido el último año para dar una imagen más cercana y simpática al público, si es capaz de mantenerlo es cuestión de tiempo que sea más querido que Bryant. Si Bryant superó una violación y se ganó al público qué no van a conseguir con otros xD

1 respuesta
SupermaN_CK

http://www.marca.com/2013/04/20/baloncesto/nba/playoffs/1366444096.html

Cryoned lo disfruta.

3 respuestas
Cryoned

#186

Class action lawsuit a Rose, yo me uno

R

#186 Soy yo :(

LoTioN

Os estáis desviando del tema.. Hay que odiar a Pestbrook y su CI

Rodmanovic

#186 Voy a ver si denuncio a Mr. Pringles que me produce crisis nerviosas...

Cryoned

Nada como el CI de Rondo, genio matemático, sabe despejar X

2 1 respuesta
JimbojoneS

#191 That nigga is trippin..

me encanta el detalle de: im out man, y se da la vuelta (fuck off)
xdddddddddd

1 1 respuesta
franzo
zitch

Chicos os desviáis del tema, el tema son los PlayOffs y el duelo Durant vs LeBron oh wait...

1 respuesta
A

#185 digo lo de no adelantar acontecimientos porque nunca se sabe qué puede pasar, ni si LJ llegará a los 34 al nivel de Kobe, ni si llegará a alcanzarle en número de campeonatos, lesiones, etc. Por cierto, LJ tiene sólo un anillo, no 3 como dices, mientras que Kobe tiene 5, le queda bastante camino por andar.

1 respuesta
S

JaMaN

#192 Pestbrook parece un cómico negro parodiando a un "nigga".

JimbojoneS

#194 go
video de 2011 to old, pero si alguien quiere saber mas acerca de KD;

habla un poco de todo:
oklahoma vs texas
sus tatuajes y significados
la polemica del gorro de bulls
etc

KEY DEE MAN

Mystee

Lo que he dicho, cuatromil fotos chorras y mil vídeos para colgaros y las hostias os las guardáis...

franzo
2 1 respuesta
Cryoned

#195

Hablaba de la comparativa a los 28 en anillos 1 vs 3 que en 2 meses serán 2 vs 3 xD

1 respuesta
B

#200 El momento NATE es brutal. Me acuerdo que lo ví en directo y aun sigo descojonandome.
Entre esa y cuando celebró como Tim Tebow bufff con el capitan...

templari0

Remember:

#GoCeltics.

2
Denian

#201 Una duda, si Lakers gana el anillo (jajaja ya se...) cuenta como anillo de Kobe aun que no juegue un solo minuto de PO? y si lo gana Bulls cuenta como de Rose aun que no jugase un minuto toda la temp?

2 respuestas
Cryoned

#204

Pues la verdad no sé si les darán anillo o no, no sé si hay mínimos a jugar en PO o temporada o vale sólo con tener ficha con el equipo.

LoTioN

#1 actualiSado con los horarios del lunes + martes y partidos que da el plus.

Rodmanovic

#204 En ese caso Kobe para el último partido se vestiría de corto y aunque tuviese que jugar un min a la pata coja ya te digo yo que saldría para que le contase el anillo xD

Creo aun así que cuenta el anillo aunque no juegue ni un minuto.

Izzy-S

Go Celtics!

1
W

Esto empieza. HYPE! HYPE! HYPE!

Al final no me pierdo todos los partidos de hoy, puedo ver el BOS-NYK :)

Mañana tocará descargar algo porque joder con los otros tres partidos (el CHI-BKN más flojo pero aún así muy apetecible).

Después de un par de años con el mismo avatar, toca hacer cambio temporal para Playoffs (hasta donde llegue GSW xD)

B

Yo llegaré tarde al Bos-NYK porque me voy a ver al Valencia Basket al pabellón. Que pena no poder ver el inicio de los C's!

Tema cerrado