#3421 Si, contando intermedio, timeouts etc suelen ser unas 3 horas de normal. Siendo a las 3 me levantaba a las 5, pero asi hay que hacerlo a las 4 y estar luego haciendo el haba 2 horas, o verlo entero e ir zombi xD
Joder, no concibo que alguien pida enlaces para esta noche xD
Qué mínimo que pagarlo si no tienes yomvi o league pass para poder disfrutarlo al 100%
Le he metido 1.000€ a cavs
#3427 RIP un sueldo, yo te layeo y voy con 1000 en GSW
PD: Es broma, hoy toca ver la final tranquilito sin nervios de ludopata jaja
Yo le metería 10 a GSW, pero las cuotas no son nada suculentas xD
Mejor ver el partido de tranquis y con palomitas, que es el último
Yo solo espero ver un partidazo y que no se condicione por lesiones o decisiones arbitrales. Ambos equipos ahora mismo se lo merecen al 100%. Pero huele a que la moral de Warriors puede estar baja y Cavs debería aprovecharse del tirón de la remontada
#3435 pero los cavs vienen de hacer 2 partidazos con la moral por las nubes. Por eso digo que no hay tanta diferencia.
#3434 Porque lo son. Aparte de jugar en casa, llevan dos perdidos seguidos, que pierdan tres es difícil de concebir, y perder con un 3-1 todavía más. Pero cualquiera se la juega hoy, se decidirá por detalles en momentos concretos.
Sinceramente creo que va a ser paliza a partir del tercer cuarto. No soy muy de fiar porque ni de coña veía a los cavs llegar al séptimo, pero no sé...
Pues yo me levanto a las 7 y hoy me quedo a verlo porque espero un partidazo, cuando acabe me vuelvo a dormir y punto. xD