NBA Playoffs 2018

Hir0shz

Vaya jugada

chirino

lamentable en defensa los gsw, y durant intentando salvar el partido como siempre

Hir0shz

Cuota 11 Warriors, tocará confiar en los champs :smirk:

LexisACM

Me pongo a corriente recién en el juego y veo que rompieron a Curry, y Ariza encestando como si fuera su patio.

LexisACM

Jajaja ese barba... Thompson se lo hizo COMO Smart.

PeTu

Pues para como pintaba la cosa... -14 ni tan mal, pero necesitan a Curry enchufando.

ekeix

Los tercer cuartos son donde GSW stompea normalmente. Si no lo hacen ahora en el cuarto Houston los hunde. A poco que GSW se enchufe en defensa en ataque les entrarán solas, pero están en modo zombie y así se merecen palmar

PeTu

El enano no va a dejar de llorar en todo el partido?

1 respuesta
Kaiser5

kd manteniendo a los warriors

Hir0shz

#6008 Es el más llorón de la NBA, así que no

KD jugando solo

Hir0shz

For the playoffs, LeBron now ranks 74th in individual defensive. For the season, he ranked 309th.

:thinking:

Hir0shz

Como estan abusando de Curry en defensa.. si en ataque no aporta es una putada tenerlo en pista

Hir0shz
-Fenix-

buena basura de concurso de triples se ha quedado

Kaiser5

Curry sin su triple es un meh

Hir0shz

Bueno, pues se ''iguala'' la serie, veremos si Curry mejora en un par de días.

ekeix

Pues Houston los ha hundido en el cuarto. Muy mal en todo GSW. Hacía tiempo que no veía a Curry tan acojonado a la hora de plantearse tirar triples, cada vez que se tira uno está super condicionado. La serie va a estar chula chula

Hir0shz

Diegomarnie

Tema premios, me faltan Draymond Green y/o Al Horford en el defensivo y D'Antoni en el COY, pero a favor de éste último toca decir que este año había cuatro o cinco candidatos claros.

Mis ganadores:

MVP: Harden
DPOY: Gobert
COY: Stevens
MIP: Oladipo
ROY: Simmons
6º Man: VanVleet (creo que el 6º hombre tiene que ser un jugador que no juegue más de 30 minutos por partido y salga siempre desde el banquillo, EG y Lou han acabado siendo titulares fácilmente en 20 partidos y sobrepasando los 30 MPG).

1 respuesta
Rudeboyx

Muy buen partido de Rockets de todos modos, Ariza y Tucker han aportado todo lo que no lo hicieron en el game 1. Ojala se vaya la serie a 7.

Freyre

MVP: Harden
DPOY: Gobert
COY: Casey
MIP: Oladipo
6POY: Gordon
ROY: Simmons

Diegomarnie

Bueno, a falta de verme el diferido y solo viendo un poco el boxscore y algo de Twitter, parece que a Curry le está costando entrar en Playoffs. Ya en el primer partido estuvo muy desconectado.

El ejemplo está en 2016 y es algo que se podía adivinar fácil. Una lesión de algunas semanas necesita de cierto tiempo, en el cual necesitas volver a coger las sensaciones pasadas. Hacer esa especie de "pretemporada" en medio de Playoffs... Evidentemente es algo contraproducente y que puede/está perjudicando a su equipo.

maguila

La serie ganan los warriors 4-2 lo saben todas las televisiones de EEUU.

Joh4n

Finalistas de los premios de la Regular Season.

Mi pronóstico:

MVP - Harden
Sixth man - VanVleet
MIP - Oladipo
Rookie - Simmons
Defensive Player - Gobert
Coach - Stevens

1 respuesta
roberboni

#6024 lo que yo querría que saliera:

Harden
?
Oladipo
Mitchell (aunque saldrá Ben Not-a-rook Simmons)
Gobert
Stevens (el disrespect es de traca)

Shogun2124

Je je je

Fr0z33n

#6019 Y a mi que el hecho de que D’Antoni tenga 2 COY me parece una de las cosas más ofensivas del baloncesto.

3 1 respuesta
B

Al carrer los Warriors aprovechando que han salido empanados al principio, de todas formas mucho mejor el movimiento de balon esta vez de los Rockets, fundamental Tuckerio (ayer de 10) y Ariza aportando en ataque y Gordon desatascando. Se cambiaron las tornas en el game 2 siendo Durant solo contra el mundo. Con todo, es desesperante como los bailarines lloran en todas las jugadas aun cargandose con muchas faltas los Rockets, no es ni medio normal lo que tienen que aguantar los arbitros con las pataletas que se cogen cuando no les salen las cosas a los de la bahia. Ahora a robar uno en el Oracle que aqui hay serie.

Diegomarnie

#6027 Eso es discutible y muy personal, no creo que mereciese dos, pero perfectamente podría haber ganado el de este año. Sus Rockets, en términos numéricos, son uno de los mejores ataques de la historia en producción.

Hablando de entrenadores, hay que echarle un ojo a Milwaukee el año que viene si se confirma la noticia de Budenholzer, un pedazo de entrenador y gran culpable de la época tan buena de Atlanta con aquellos cinco All-Stars.

1 respuesta
V3dd3r

Houston jugando a lo que les ha llevado a ser el mejor equipo de la liga en RS, sin chorrocientos isos ni toda la responsabilidad para la barba. Ahora bien, los secundarios esta noche les entraba todo, mandarinas incluidas y el enano tocado, veo dificil que rasquen algo en el Oracle la verdad. GSW parecía como que con haber ganado el primer game, ya han hecho los deberes, porque algunas defensas han sido dignas de los Cavs.