NBA Playoffs 2018

sonic_2005

Ha demostrado mas cosas George HIll y sobre todo Korver q Kevin Love en estos playoffs.

Debe llevar un 3 de 10 en tiros o asi y algunos de ellos solo, como este ultimo.

TrumpWon

Es que ya pasó en el primer partido que livingstone tenía más puntos que nadie de Cavs excepto LeBron y Love ... Si livingstone sería titular indiscutible en Cavs ( No sé si por el físico no puede o lo que sea, por calidad seguro )

2 respuestas
gayo

#8462 Yo creo q no sería titular porque no se tira chuflas permanentemente de 3 xD

sonic_2005

#8462 Si me apuras hasta Javale Mcgee y/o David West serian titulares en Cavs.

Fit1

#8456 Cuesta creerlo viendo el percal pero hubo una vez que parecía la reencarnacion de Olajuwon

2 respuestas
sonic_2005

#8465 Cuando era Gordo y no lo movia ni dios de la pintura, q cosas.

Esq esto es un desparrame q Tristan Thompson no sea capaz de ganarle un poste en la pintura a Klay Thompson q aun encima esta lesionado...

Fit1

cerdo hijo de la gran puta

Kaiser5

que cerdo es el puto green

sonic_2005

"parece involuntaria" dicen los del plus, mis cojones parece.

Don_Verde

#8465 Darko Milicic en el quinteto titular de esos Wolves...vaya pedazo de crack.

1
Fit1

esto está donete chavales

sonic_2005

Por favor JR...

gayo

Se resbala, se cae, le pega sin querer, y le llamais cerdo, lo es, pero en esta acción no xD

sraam

Creo que esto está finiquitado.

PHOBOS

Si Lebron hace un mega partido, los Cleveland llegan al final con opciones.
Hoy que Lebron no está tan fino, apunta a paliza.

1 respuesta
sonic_2005

#8475 Esq yo creo q Lebron debe estar muyu jodido con lo del ojo, esta fallando muchas bandejas, penetraciones y pases q no es común en él.
Yo creo q debe tener problemas de vision.

Fit1

es muy lamentable pero si el resto de la plantilla no fuese tan jodidamente limitada Lebron se iría a números de playmaker a lo Rondo en su época dorada

TrumpWon

Pues Hill está haciendo un partidazo ha empezado fallando mucho pero bueno es que es más el ansia de que meta alguien en este equipo

sonic_2005

George Hill de lo mejor de Cavs.

sraam

Puto Curry chaval, que triplazo.

Fit1

como metan la línea de 4 puntos y esté curry en activo GSW rompe records de puntuación en la nba

Hir0shz

El peor tirador de la historia

Kaiser5

alguien tiene las stats de los rebotes?

1 respuesta
sonic_2005

Otra masterclass de Kevin Love en el poste...mi puta madre tio..

K3k3

Curry ganándole un rebote a Love y clavandola desde 10 metros, ok xD

Fit1

qué bueno es el hdp xd

sraam

#8483 Warriors 22 Cavs 19

2 respuestas
Kaiser5

#8487 me la esperaba peor para cavs

sonic_2005

#8487 Lo q yo decia, esq si ya te ganan hasta en los rebotes un equipo de smallball pues GG:

TrumpWon

Si rebotes pilla cavs el caso es que no las mete luego ni bajo el aro

1 respuesta