Ha demostrado mas cosas George HIll y sobre todo Korver q Kevin Love en estos playoffs.
Debe llevar un 3 de 10 en tiros o asi y algunos de ellos solo, como este ultimo.
Ha demostrado mas cosas George HIll y sobre todo Korver q Kevin Love en estos playoffs.
Debe llevar un 3 de 10 en tiros o asi y algunos de ellos solo, como este ultimo.
Es que ya pasó en el primer partido que livingstone tenía más puntos que nadie de Cavs excepto LeBron y Love ... Si livingstone sería titular indiscutible en Cavs ( No sé si por el físico no puede o lo que sea, por calidad seguro )
#8456 Cuesta creerlo viendo el percal pero hubo una vez que parecía la reencarnacion de Olajuwon
#8465 Cuando era Gordo y no lo movia ni dios de la pintura, q cosas.
Esq esto es un desparrame q Tristan Thompson no sea capaz de ganarle un poste en la pintura a Klay Thompson q aun encima esta lesionado...
Si Lebron hace un mega partido, los Cleveland llegan al final con opciones.
Hoy que Lebron no está tan fino, apunta a paliza.
#8475 Esq yo creo q Lebron debe estar muyu jodido con lo del ojo, esta fallando muchas bandejas, penetraciones y pases q no es común en él.
Yo creo q debe tener problemas de vision.
es muy lamentable pero si el resto de la plantilla no fuese tan jodidamente limitada Lebron se iría a números de playmaker a lo Rondo en su época dorada