Your officials for Raptors-76ers Game 7 are Scott Foster, Tony Brothers, and Jason Phillips RIP TORONTO
Si da igual, pase quien pase está antetomonstruo esperando y no tiene ninguna pinta de que puedan ser rivales
#3255 Pues tengo curiosidad por ver si se emparejan lo que saca cada uno. Dos bestias en defensa y ataque pegándose. Gasol es demasiado lento para anteto creo. No estoy seguro de que fuese a ser su marcador.
Porque si pasa embiid ya sabemos que se lo come
#3258 básicamente si pasan por el aeropuerto enseñando documentación, los retienen y al calabozo
ya han metido a su padre en prisión solo por ser padre de un "activista" en contra del gobierno, la situación lleva años así y es muy triste la verdad
El video lo hace en inglés porque le gusta mas "Social Media" que a un tonto un lápiz, y así pues lo puede ver toda la peña que al fin y al cabo es lo que quiere xd
y no lo digo a malas eh, el tio es un trozo de pan y super buena gente, pero una cosa no quita a la otra
#3260 si
https://www.sofascore.com/basketball
mejor web del mundo para controlar horario y resultados de todo
#3256 A Marc lo usarían para plantarlo en mitad de la zona, no hace nada saliendo al perímetro para defender a Anteto. Digo yo, aunque yo no he entrenado a chavales, así que ni idea.