Cijeeeeeeey
Es imposible no ser fan de Lillard/CJ, 0 reacciones de mongolitos como Murray, Pestbrook etc.
Ojalá ganen y al final del partido les digan adiós con la manita, ascazo máximo Murray.
Bueno visto lo visto, da igual quien gane, va a venir la rata y les va a pasar el rabo por la cara a cualquiera de estos
Al menos el bobo de Murray se a quedado a darle la enhorabuena a todos, ya le tengo un poco menos de asco.
POr fin joder, y pensar que ha sido con este equipo y no con el de Lamarcus, Batum, Matthews y cia...
Para remarcar que Lillard estando en la mierda se ha dedicado a mover la bola, muy pocos hubieran cedido tanto en favor de sus compañeros teniendo esos galones.
#3410 Creo q Jokic les podia causar muchos problemas en el missmatch, pero portland muy poquitos.
Pese a la eliminación, temporadón de Denver. Pese a ser un buen roster y con tantísima lesión, quedar segundos del Oeste y llegar hasta semis es un éxito. Mike Malone debería ser el entrenador del año. A por el otro partidazo del día go go.
#3413 Westbrick xDDD
#3414 Bueno, pero en caso de no estar KD si Klay o Curry no tienen el dia Lillard y CJ pueden ganar a cualquiera, pero como digo contando que KD siga OUT, si vuelve suerte para Blazers.
#3415 El entrenador del año tiene nombre y apellidos totalmente merecidos, Mike Budenholzer
#3407 No te creas, es posible que sea un 4-3 si en gsw ven que durant necesita más tiempo para llegar a las finales.
Por cierto, KD, Kawhi, CJ, todos con el rabo fuera con midrange, que bonito ver jugadores así que no tiran solo triples.
#3417 para mí lo de Denver tiene más mérito si cabe, la evolución de Bucks ha sido brutal si, pero ya contaban con un core que ha ido dando pasos estos años atrás. Denver yo creo que los más optimistas a principio de temporada los veían peleando por el octavo puesto en el grupo de Wolves, Pelicans, Clippers...