NBA playoffs 2019

Drulo

Toronto por favor no la cagueis xDD

Freyre

Un partido #WeTheNorth

Cryoned

yo quiero séptimo

1 respuesta
chirino

#5823 Tu quieres que palme Kawhi cabrón xD, y lo comprendería siendo de Spurs

1 respuesta
nadi3

Valgamelseño!

1
chirino

1
Fedackles

Mi puta vida. 3-1 y para toronto. Espero que KD esté bien.

B

Ostia tu, que se lleva Toronto el anillo xd

Aldarion_21

Goooo Toronto 😍

MrPresident

Esto es un 4-3 easy para los Warriors, no os emocionéis

MRajoy

A KD se le puesto todo de cara, esta la eliminatoria para que sean los GSW de Durant.

goLBeRLyyyn

#5568 Saludooooossss !!

1 respuesta
GreatKingRat

#5824 yo soy de San Antonio y tengo sentimientos encontrados xD

1
Diegomarnie

Visto ahora el diferido.

Sangrante el pick & roll con Ibaka, una y otra vez. Situaciones favorables para que éste finalizase o buscase un pase extra. No sé cuantas situaciones habré contabilizado en la segunda mitad donde un jugador de Toronto disponía de un tiro abierto. No recuerdo un partido tan, tan, tan malo de Warriors en el lado defensivo. Superadísimos.

Mal Curry, sí, pero ese esfuerzo extra del tercero le pasó factura. Todo lo contrario a Kawhi que sigue dejando unos Playoffs históricos.

Vamos a ver cómo ajusta Warriors ya al borde del KO. No tiene muchas posibilidades a las que agarrarse. Es muy sangrante ver el poco espacio que se genera cuando Klay o Curry están descansando, Iggy y Green están tirando horrible, pero horrible de tres, por lo que esto facilita mucho el trabajo sobre Curry/Klay, el que esté en pista. Tampoco les funcionó anoche la apuesta por Cook, que no tiró nada, nada bien.

Durant es muy evidente que no va a volver, estoy convencido que le quedan unas dos-tres semanas más todavía de baja para poder empezar a hacer 5v5 en entrenamiento sin restricciones.

V3dd3r

Que impacto ha tenido el fichaje de Cousins en GSW, la de lloros que hubo por el foro y ya veis el resultado: un tío falto de ritmo que resta mucho más que suma y que su estilo no es del todo adecuado para este sistema. No es culpar solo a Cousins de esta debacle, pero bueno, los rios de lágrimas en este foro eran bastante sanos.

Y luego muy de acuerdo con lo comentado por Antoni en la retransmisión, a estos GSW les falta un anotador desde el banco como en su día tuvieron con Barbosa o incluso un tio que siempre te daba sus 10 puntos como West o mismamente un tio que se las juegue y a ver si suena la flauta como Young. Se han empecinado para mi gusto mucho con jugadores grandes y buenos en defensa, pero que en ataque andan muy jodidos de talento. Si Cook es tu mejor arma desde el banquillo...

Me alegro por Toronto, a ver si otro año cuando haya un equipo a priori tan superior, no damos el anillo en el mes de Octubre.

1 1 respuesta
ekeix

#5835 Cousins se ha demostrado que ha restado más qué sumado en general, pero ni es culpa suya y por lo que cuesta pues había que jugársela.

Durant tiene toda la pinta que no vuelve, y sin él la defensa de GSW no da para mucho más, y en ataque Curry y Klay no pueden con la defensa de Toronto porque Iggy y Draymond no están aportando nada

1 respuesta
nadi3

Cousins no podia haber empezado a jugar antes?

S

#5832 Soy antiDurant. Estoy haciendo el contragafe

Bueno pues 4-3 para GSW

2 1 respuesta
laZAr0

Qué grande Ibaka, 20 puntacos en 21 minutos.

Sapp

#5810 si gana y le dan el anillo, estás tú que Marc va a pensar: menuda mierda de anillo no vale la pena ganarlo sin jugar vs Durant...

2 respuestas
S

#5840 Dejales que sigan mamando, que es lo único que saben hacer cuando no juegan con 8 all star

Diegomarnie

porque Iggy y Draymond no están aportando nada

De tiro exterior, matizamos, que en la distribución ambos están muy, muy bien.

Yo creo que nadie le va a quitar mérito a Toronto, pero no se puede negar que la serie está claramente a su favor. Los Warriors vivirán sin Durant si este verano se va, pero firmarán un sustituto de cierto nivel. La cuestión está en que este año no hay ningún jugador que pueda tapar un pelín su baja. Su función de anotador compulsivo no la toma nadie y esa falta de puntos tienen que recaer en Curry y Klay. Aparte de que das la posibilidad de que Kawhi "viva" sin necesidad de dar el 100% atrás también.

Y ojo, que nadie hablará de su función defensiva, pero es una pieza capital atrás también, por su posibilidad de emparejarse con quien sea.

S

Los Warros no celebraron el anillo y siempre tendran la espinita en el que tuvieron que lesionar a propósito a Kawhi porque 4 HoF no podían con él.

2 1 respuesta
Diegomarnie

#5843 Muy cansino ese comentario ya. ¿Quién te dice que no hubiesen podido con él? Era un G1, no un séptimo. A esa derrota te podías sobreponer.

Es que parece que damos por seguro que Spurs se iba a llevar esa serie sí o sí. Aparte de que entramos en una discusión de "deporte ficción". Yo el futuro no puedo saberlo, no se tú.

1 respuesta
S

#5844 Y quién te dice que que jugase Durant cambiaría algo de esta serie?

2 respuestas
Muitos

#5845 El sentido comun.

1 respuesta
MRajoy

CP3 se lesionara contra Warriors,no? También Leonard, y juraría que también irving.
Tienen 5 all-stars + Iguadala y cuando tienen lesionados por una vez en tantos años la gente se queja.

1 comentario moderado
Diegomarnie

#5845 ¿Cuando he dicho yo que cambiase? Comenté que es una baja que no puedes dejar de pasar como si fuese una normal, algo que creo que no es una locura, no?

Tranquilamente podíamos estar 3-1, pero estoy convencido que las sensaciones de ambos serían otras. Así a bote pronto, la baja de Durant tiene efecto dominó:

• perder a un anotador compulsivo, en el 3º cuarto, cuando no encuentras vías, él sería una posibilidad de anotación clara y "sencilla"
  • mayor responsabilidad en Curry y Klay
  • Kawhi puede centrarse en la finalización, atrás tienes a Lowry y Green ocupándose de los Splash
  • en general haces que toda la defensa de Toronto tenga que hacer un esfuerzo extra
  • parte defensiva, Durant es capaz de aguantar a quien sea

Ojo, que no es culpa de Toronto su baja, como tampoco lo fue de Warriors que Kyrie Irving y Kevin Love no estuviesen en 2015.

1 respuesta
Muitos

#5848 Vaya nivelazo de comentario compañero. Tú ganas, a seguir subiendo el nivel del hilo.

Ánimo.