Me da una sensacion de la hostia que esta serie va a ser mas rapida de lo que nos esperabamos que te cagas...
Han jugado Butler Harris y Simmons?? El único q ha hecho algo a sido Reddick. embiid a sido secado por Marc.
Y encima no tienes banquillo, pues GL.
Veo un 4-1 a lo sumo, para Toronto, si siguen con este nivel defensivo.
NBA G7 que sea igualado hasta el final!
Blazers tienen que estar rezando jugar vs Spurs, xk vs Jokic con Kanter lo veo complicado en el picknroll xDD
Estos PO me están gustando muchísimo más que los de los años anteriores, 4 años seguidos con las mismas finales, mismos campeones de conferencia estaba siendo muy monótono, está muy interesante ver quién será campeón del Este veo a los 4 equipos muy parejos va a estar muy peleado.
En el Oeste GSW lo veo demasiado favorito, tiene un equipazo los mejores en cada posición, que Ala-Pivot es mejor que Draymond Green? claramente solo Anthony Davis, que Escolta esta a la altura de Klay Thompson? solo Harden y me cuesta decidir quién es mejor entre los dos, tienen a el mejor Base de toda la NBA: Curry, aunque Irving, Westbrook y CP son buenos no están a la altura de Curry, y que Aleros están a la altura de Kevin Durant? probablemente solo Lebron y talvez Antetokounmpo, encima ficharon a Cousins que si bien no es tan crack como los otros 4 también es de los mejores Pivots, sano y en buen estado lo veo a la par con Horford o Jokic, aunque bastante lejos de Embiid por ejemplo, aunque bueno Cousins esta lesionado.
Lo que quiero decir con la biblia anterior es que GSW tiene un equipo demasiado roto y sobrado que si juega a su nivel es casi invencible.
Si Curry y Klay en verdad están lesionados y se pierden varios partidos es la única manera en que los veo perdiendo.
#1547 Nos acabas de abrir los ojos, gracias!
Y comparar a Harden con Klay es como comparar a Lebron con Mayweather.
La serie vs Portland empieza el lunes o todavía no se sabe? La verdad es que #1544 tiene toda la razón, la avería que le puede hacer Jokic a Kanter puede ser importante.