Es mucho mas interesante la "teoría" de que es gafe no te jode.
Que tu segundo anotador asistente y mejor defensor de perímetro no juegue no se nota.
Hasta luego
Es mucho mas interesante la "teoría" de que es gafe no te jode.
Que tu segundo anotador asistente y mejor defensor de perímetro no juegue no se nota.
Hasta luego
#2910 Que pasa realmente si lo diagnosticaron mal durante la RS y querían forzarlo a jugar para ganar partidos, pero para cuando llegaron los POs sí que estaba sano para jugar pero no quiso xq lo habían diagnosticado mal inicialmente y consideraba que la franquicia no merecía sus servicios después de semejante falta de respeto?
#2915 inventarte una lesion imaginaria durante toda una temporada?, porque visto su rendimiento inmediato en Toronto esta claro que era imaginaria.
#2916 no creo que esta historia sea completamente blanca o negra, te lo digo sinceramente. En todo esto SPURS hizo algo muy mal también, estoy seguro de ello.
representante: kawhi, tienes que irte de SA si quieres un contrato de zapatillas
kawhi: hmm ok
kawhi: ME DUELE TODO
SAS: pero los médicos no han encontrado nada kawhi, dicen que estás sano
kawhi:¿ DUDAS DE MI? ME DUELE TODO, MALDITA FRANQUICIA Y MÉDICOS, LA LA LA LA QUIERO QUE ME MANDES A LA Y NO VOY A RESPIRAR PORQUE ESTOY LESIONADO
pops: buscadme la franquicia más alejada en distancia de LA. A toronto que vas
Toronto: Kawhi, necesitas tiempo para recuperarte de tu lesión aquí en toronto?
kawhi: ¿Para qué dices?
#2918 completamente offtopic pero hay alguna estrella NBA que no "hatees", supongo que probablemente Giannis.
A ver si lo vamos entendiendo que vamos a llegar a 2020 y la gente todavía no va a comprenderlo:
Ser un top e irte a otro equipo a ganar:
Ser top2 de la liga e irte al mejor equipo de la historia a desvirtuar la competición:
#2928 una cosa es hacer la mejor temporada de la historia y otra ser el mejor equipo de la historia. Sin ir más lejos, ese equipo no ganó el anillo y es más, no mereció ni jugar The Finals.
#2926 buena forma de quedarte con lo que quieres, no tengas en cuenta las formas de Kawhi ni nada hombre.
#2933 A mi las formas me sudan la polla. Igual que las formas de los Celtics con Isaiah Thomas.
#2920 btw no se perdió ninguno por esa lesión, fueron rotaciones de descanso, kawhi jugó hasta el primer partido de la RS.
#2932 vale me quedo más tranquilo, veo que has entendido la diferencia entre ser el mejor equipo de la historia a hacer la mejor RS de la historia. Los Bulls del 72 10 no sólo arrasaron en RS, también lo hicieron en POs (perdiendo sólo 3 partidos), por lo que creo que hasta tú puedes entender que mínimo, esos Bulls fueron mejores que esos GSW.
#2937 Otros tiempos donde todos jugaban a tope todos los partidos. Aquí mientras LeBron, Durant y etc.. descansaban los Warriors se estaban matando por el récord.
73-9 > 72-10. A ver qué hacían los Bulls de Jordan jugándose las finales de conferencia contra el mejor anotador de la historia y después las finales de la NBA contra el mejor jugador de la historia bien descansaditos. Igual comían polla basta y veían la final en casita.
#2938 entonces que digo yo, que si todos jugaban a tope todos los partidos, tenía más mérito ganar no? Y si empezamos con suposiciones, podemos ridiculizar cualquier cosa que nos dé la gana porque le podremos dar el punto de vista que nos salga de los huevos.
Aquellos Bulls arrasaban; los GSW pese al 73 9, que queda muy bien para la galaría y tal, no la hacían, pero ese record sin anillo vale para más bien poco, como los 300 triples dobles de Westbrook para luego pegarte la hostia contra cualquiera en POs.