NBA playoffs 2019

ReibenN

#2904

Es mucho mas interesante la "teoría" de que es gafe no te jode.

Que tu segundo anotador asistente y mejor defensor de perímetro no juegue no se nota.

Hasta luego

V3dd3r

#2909 ya claro, por eso le costó tanto alcanzar su nivel de antes la lesión, una lesión de un año entero y una lesión que nadie sabe con exactitud que tipo de lesión era. Me creo antes la versión de Irving sobre la Tierra que la lesión de Kawhi...

1
sonic_2005

#2910 Que pasa realmente si lo diagnosticaron mal durante la RS y querían forzarlo a jugar para ganar partidos, pero para cuando llegaron los POs sí que estaba sano para jugar pero no quiso xq lo habían diagnosticado mal inicialmente y consideraba que la franquicia no merecía sus servicios después de semejante falta de respeto?

1 respuesta
B

#2913 Claro, lo que sea con tal de defender a Kawhi.

1 1 respuesta
sonic_2005

#2914 Antes que cagar tu vida como Isaiah Thomas haría lo mismo q Kawhi.

1 respuesta
B

#2915 inventarte una lesion imaginaria durante toda una temporada?, porque visto su rendimiento inmediato en Toronto esta claro que era imaginaria.

1 1 respuesta
sonic_2005

#2916 no creo que esta historia sea completamente blanca o negra, te lo digo sinceramente. En todo esto SPURS hizo algo muy mal también, estoy seguro de ello.

2 respuestas
Cryoned

representante: kawhi, tienes que irte de SA si quieres un contrato de zapatillas
kawhi: hmm ok
kawhi: ME DUELE TODO
SAS: pero los médicos no han encontrado nada kawhi, dicen que estás sano
kawhi:¿ DUDAS DE MI? ME DUELE TODO, MALDITA FRANQUICIA Y MÉDICOS, LA LA LA LA QUIERO QUE ME MANDES A LA Y NO VOY A RESPIRAR PORQUE ESTOY LESIONADO
pops: buscadme la franquicia más alejada en distancia de LA. A toronto que vas
Toronto: Kawhi, necesitas tiempo para recuperarte de tu lesión aquí en toronto?
kawhi: ¿Para qué dices?

4 2 respuestas
B

#2917 y yo estoy segurisimo de que no.

sonic_2005

#2918 bueno se perdió 20 paridos en Toronto xd

1 respuesta
V3dd3r

#2917 lo único malo que hizo Spurs fue no tradearlo a los Suns a tirarse un año comiendo mierda; encima tuvieron hasta la decencia de enviarlo a un equipo competitivo.

2
HaxeR
2
sonic_2005

#2918 completamente offtopic pero hay alguna estrella NBA que no "hatees", supongo que probablemente Giannis.

1 respuesta
Cryoned

#2923 me cae bien durant

1 respuesta
sonic_2005

#2924 no te lo crees ni tu!?

1 respuesta
Freyre

A ver si lo vamos entendiendo que vamos a llegar a 2020 y la gente todavía no va a comprenderlo:

Ser un top e irte a otro equipo a ganar: 👍🏼
Ser top2 de la liga e irte al mejor equipo de la historia a desvirtuar la competición: 👎🏼

2 respuestas
Cryoned

#2925 es cierto xD, quitó la careta a RW y se fue a montar el mejor equipo de la historia. Además, me encanta como juega.
También me gustan anteto, jokic, lillard, etc.

#2926 esos warriors eran buenos, pero nunca fueron ni remotamente los mejores de la historia hasta que llegó durant

1 respuesta
Freyre

#2927 Números en la mano fueron el mejor equipo de la historia con el 73-9.

3 respuestas
Cryoned

#2928 y palmaron las finales

1 respuesta
V3dd3r

#2928 una cosa es hacer la mejor temporada de la historia y otra ser el mejor equipo de la historia. Sin ir más lejos, ese equipo no ganó el anillo y es más, no mereció ni jugar The Finals.

1 1 respuesta
sonic_2005

#2928 regular season :puke:

Freyre

#2929 Andaba por ahí el mejor jugador de la historia.

#2930 Creo que todo el mundo de por aquí sabe lo que pasa cuando juegas 82 partidos a muerte y luego vas a los Play-Off mientras tus rivales se dejan llevar en 15-20 partidos durante los últimos meses de RS. Si alguien no sabe yo se lo explico.

1 respuesta
B

#2926 buena forma de quedarte con lo que quieres, no tengas en cuenta las formas de Kawhi ni nada hombre.

1 respuesta
Freyre

#2933 A mi las formas me sudan la polla. Igual que las formas de los Celtics con Isaiah Thomas.

1 respuesta
Cryoned

#2920 btw no se perdió ninguno por esa lesión, fueron rotaciones de descanso, kawhi jugó hasta el primer partido de la RS.

1 respuesta
S

#2934 Cuidado, que estás en ForoCeltics.

Que por cierto, ayer mamaron pero bien mamado.

V3dd3r

#2932 vale me quedo más tranquilo, veo que has entendido la diferencia entre ser el mejor equipo de la historia a hacer la mejor RS de la historia. Los Bulls del 72 10 no sólo arrasaron en RS, también lo hicieron en POs (perdiendo sólo 3 partidos), por lo que creo que hasta tú puedes entender que mínimo, esos Bulls fueron mejores que esos GSW.

1 respuesta
Freyre

#2937 Otros tiempos donde todos jugaban a tope todos los partidos. Aquí mientras LeBron, Durant y etc.. descansaban los Warriors se estaban matando por el récord.

73-9 > 72-10. A ver qué hacían los Bulls de Jordan jugándose las finales de conferencia contra el mejor anotador de la historia y después las finales de la NBA contra el mejor jugador de la historia bien descansaditos. Igual comían polla basta y veían la final en casita.

1 respuesta
eaglexP

el rant contra Durant de todos los meses...

V3dd3r

#2938 entonces que digo yo, que si todos jugaban a tope todos los partidos, tenía más mérito ganar no? Y si empezamos con suposiciones, podemos ridiculizar cualquier cosa que nos dé la gana porque le podremos dar el punto de vista que nos salga de los huevos.

Aquellos Bulls arrasaban; los GSW pese al 73 9, que queda muy bien para la galaría y tal, no la hacían, pero ese record sin anillo vale para más bien poco, como los 300 triples dobles de Westbrook para luego pegarte la hostia contra cualquiera en POs.

1 respuesta