El pitonismo de MV: de los Lakers ganan el anillo con la chorra, pasando por el Nets ya son campeones, al Kidd va a arruinar a Mavs y la carrera de Doncic.
#4139 Y lo mismo ocurre con los Hawks. Antes de la destitución del entrenador que tenían no se iban a meter ni en PO si seguían así y con McMillan mira dónde están ahora y con la misma plantilla también, salvo Lou Williams.
Lo que cambia un equipo cuando tienen un entrenador que es bueno o malo xd.
Y por eso quizá tengan que darle la patada también a Popovich porque es el Mourinho de la NBA y la franquicia necesita sangre nueva en el banquillo como el comer.
#4146EricDraven91:y con la misma plantilla también.
y jrue holiday y divincenzo, y otro par más
8 pérdidas de Trae. Cual es el récord?
Recuerdo el game 1 de la temporada pasada que Luka también tuvo un huevo de pérdidas en la primera parte.
Me pongo a verlo ahora.... Pero qué pasó en el 2º cuarto?
Es 17 ptos el record de menos puntuación en unos playoff?
Hoy los Bucks ajustaron bien el partido la verdad. Defendieron bien a Trae y sobre todo le atacaron, ahí es un auténtico coladero y encima ni baja a defender tras pérdida, eso tiene que cambiarlo.
#4167 Y a ti qué más te da que cambie o no su nula defensa si todo el mundo en el hilo quiere que palmen los Hawks?
Si lo guay es ver cómo ganan los que nadie se espera como pasó con los Pistons en 2004 y casi en 2005, con los Spurs en general, los Mavericks o los Raptors.
A ver si lo normal estos PO va a ser que los equipos favoritos caigan por unos mindundis y no que hayan palmado de 34 en el segundo partido jajaja xd.
#4168EricDraven91:Si lo guay es ver cómo ganan los que nadie se espera
hombre, eso de que nadie xd
yo me acuerdo literalmente de andrés montés hablando aquel año del all star, que el quinteto inicial deberían ser los pistons sin más xD
y luego metiendo mierda a miami diciendo que mucho hablar pero que no podían ganarles y eran un desastre de equipo