NBA Playoffs 2021

javolo

Joder.

SupermaN_CK

Caracarton!

GreatKingRat

#5670 Y a mí que me daba bajona pensar que iban a fichar a Markanen...

1 respuesta
Hir0shz

vaya locura lo de cp3, cobrara 30m con 40 tacos.

SupermaN_CK

Pero locura. Lo de Duncan 90x5 también me parece un pasote.

javolo

A ver dónde acaba DeRozan y por cuanto.

Rudeboyx

#5673 Estamos para regalar dinero este año.

Lo de CP3 es brutal.

1
Rito_Tryhard
TTGS87

C.Paul acabará con 40 años y 420 millones en career earnings, Curry cuando acabe el nuevo contrato con 470

Rudeboyx

Más o menos lo esperado, ahora a fichar morralla para rellenar.

javolo

Al final 30 millones se levanta el amigo Lowry.

pIJAS

Vaya tumba se acaban de marcar los Suns, locuras como esas son de franquicias malas

javolo

La temporada que viene con el contrato de Ayton que van a hacer los Suns? solo con 3 jugadores se les va casi todo el dinero.

1 respuesta
SupermaN_CK

Han llegado a la final y se han vuelto locos, a ver qué pasa con Collins/Atlanta.

javolo

Meh.

1 respuesta
Rudeboyx

#5683 Pues como el resto de big3 que hay por la liga, rellenar el equipo con gente cobrando el mínimo. A Miami este año con Butler, Adebayo, Lowry y Robinson les queda para pipas.

1 respuesta
javolo

#5686 Lo único que más jodido que haya gente de relleno queriendo ir a Arizona, es lo jodido de los mercados pequeños.

SupermaN_CK

#5685 2 años y 42% en triples el año pasado.

1 respuesta
javolo

#5688 No está mal sobre el papel, pero todavía espero un Center y un segundo generador.

1 respuesta
Rudeboyx

Madness

javolo

Buen fichaje.

SupermaN_CK

#5689 Por cierto, con la marcha de Tyler Bey y Josh Richardson, el trade entre Curry y estos ha acabado en polvo para Dallas, qué penica.

1 respuesta
javolo

#5692 Es que salió como el culo ese intercambio. De momento 0 ilusión me hace el equipo está temporada también, o se deshacen de KP o va a ser un pozo sin fondo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#5693 Salvo que cambie mucho la cosa, habrá que pelear por no caer otra vez en primera ronda, pintan malos años en Dallas.

1 respuesta
SupermaN_CK
1 respuesta
javolo

#5694 Si, yo como mucho les doy para pasar una ronda si no les toca un coco.

#5695 Que depresión debe tener Luka ahora mismo a poco de jugar 😂

1 respuesta
SupermaN_CK

#5696 Otro tirador xD.

1 respuesta
javolo

#5697 Creo que también es un defensor decente, no? quiero creer que traerán un center intimidador y no confiar en un chaval de 21 años y por Dios quiero un segundo generador.

2 respuestas
SupermaN_CK

#5698 Ojalá, a mi no me parecen malos movimientos para nada, siempre y cuando no se queden ahí.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Estaba claro que a cp3 le iban a dar lo que quisiera

Tema cerrado