Zubat llevandose todos los rebotes
vaya cringe dan las bandas de animadores estas amateurs llenas de gordos o viejos que meten en los descansos
Luka entre que ya se le ve cansado y lo del cuello ya poco más va a hacer. Si pierden este, muy clave el cuarto, quien gane ese gana la serie, estoy seguro.
Si es que no meten una, así es imposible.
yep, mira que yo tenía esperanzas de que volviese al menos a un buen nivel defensivo y me resistía a condenarle por volver mal de las lesiones, pero ya ahora mismo en po, es que no es que esté mal que lo está, es que anda con desidia por la pista, no quiere estar ahí, no tiene hambre, le importa todo una mierda, ni siquiera lo intenta
PG+KL= 59 puntos.
Luka+ KP= 44 puntos.
Luego te ríes que 8 son del letón.
Pues esto está game over. Yo sentaba ya a Luka.
Yo tras ver lo de hoy me da que la serie la gana los Clippers, que era lo normal vaya, lo increíble fue ganar los 2 primeros. Que también otra, los Mavs juegan mejor fuera que en casa xD.
1-2 en caso de que ganen y aún queda otro partido en Dallas y lo dais para los Clippers? xD joder darme de la mierda que fumais
#863 Yo si, las 2 estrellas están a buen nivel y alguno de los secundarios, cosa que los Mavs con KP no y si no tienen el día como THJ pues fin.
Yo la serie no cre que se la lleve Clippers, solo un 5% de partidos se han remontado tras un 2-0 en la historia, pero que se va a 6/7 partidos seguro.