NBA Playoffs 2021

Phil_Rich

Zubat llevandose todos los rebotes

1 respuesta
chirino

#841 Iba siendo hora, porq no cogia ninguno en toda la serie

Cryoned

vaya cringe dan las bandas de animadores estas amateurs llenas de gordos o viejos que meten en los descansos

javolo

Luka entre que ya se le ve cansado y lo del cuello ya poco más va a hacer. Si pierden este, muy clave el cuarto, quien gane ese gana la serie, estoy seguro.

Si es que no meten una, así es imposible.

chirino

se viene PG 1/9 en el ultimo cuarto

javolo

A ver si con suerte este verano engañan a alguien con KP.

SupermaN_CK

Qué pedazo de basura es Porzingis.

1
yooyoyo

Porzingis es basura...

Cryoned

yep, mira que yo tenía esperanzas de que volviese al menos a un buen nivel defensivo y me resistía a condenarle por volver mal de las lesiones, pero ya ahora mismo en po, es que no es que esté mal que lo está, es que anda con desidia por la pista, no quiere estar ahí, no tiene hambre, le importa todo una mierda, ni siquiera lo intenta

TYO

Rebote ofensivo de pozongis O:

javolo

Que ese tio cobre un máximo tela.

yooyoyo

Los focos sobre luka...

chirino

brunson ayudando a Luka

SupermaN_CK

Qué ascazo me da Rondo jajaja.

javolo

A ver si se suma alguien, que Luka ya no puede, se le ve mal, aunque no dejará de intentarlo.

Cryoned

poniendo el hej hej en el estadio xDDDDDDDD

2
javolo

PG+KL= 59 puntos.
Luka+ KP= 44 puntos.

Luego te ríes que 8 son del letón.

Pues esto está game over. Yo sentaba ya a Luka.

SupermaN_CK

Si es que no mete una el tío.

yooyoyo

Nah, imposible salvo hero ball de Luka. Es tremendo tener semejante basura de segundo hombre.

chirino

Queda mucho y son los Clippers, relax

PHOBOS

se podría decir que Porzingis lo tiene hecho con Clippers? xD

javolo

Yo tras ver lo de hoy me da que la serie la gana los Clippers, que era lo normal vaya, lo increíble fue ganar los 2 primeros. Que también otra, los Mavs juegan mejor fuera que en casa xD.

chirino

1-2 en caso de que ganen y aún queda otro partido en Dallas y lo dais para los Clippers? xD joder darme de la mierda que fumais

1 respuesta
javolo

#863 Yo si, las 2 estrellas están a buen nivel y alguno de los secundarios, cosa que los Mavs con KP no y si no tienen el día como THJ pues fin.

yooyoyo

Yo la serie no cre que se la lleve Clippers, solo un 5% de partidos se han remontado tras un 2-0 en la historia, pero que se va a 6/7 partidos seguro.

SupermaN_CK

Se acabó.

javolo

Lo de Clippers lo normal es hoy no lo de los 2 primeros, por encima del 40% en triples. Eso que encima los Mavs siguen estando por encima del 50% xD y ni con eso.

yooyoyo

Pero por que mantiene en cancha a KP?

Luka a su bola fallando FT xD

chirino

El puto luka siempre pide cambio cuando lo defiende Kawhi

Phil_Rich

vaya cruz con los libres

Tema cerrado