NBA Playoffs 2021

OuTLine

#1620 q ver es q todos los equipos de la nba suelen ser estrellas + complementos y jugadores de rol. Estoy de acuerdo que en algunos que dices pues vale.. pero es que en lakers los complementos son muy malos y jugadores de esos q salen 10 minutos para enchufarse 4 triples o similar no hay...

1 respuesta
cocazo

#1621

  • Drummond ha sido un pufo (Esperable, ya que tiene 0 IQ baloncestístico)
  • Kuzma se va a convertir, en esa promesa, que nunca va a llegar a nada,
  • Carruso ha jugado bastante bien, sobre todo, en defensa.
  • Schröder, me esperaba mucho mas de él, sobre todo, con las lesiones de AD y Lebron.
  • Harrel.... Marc....Morris.... W.Mathews....

Todos decíamos, que este año tenían mejor plantilla que el año pasado. Pero cuando te faltan los capitanes del barco, hay gente, que deja de remar y se dejan llevar por la corriente.
Y sinceramente, con AD y Lebron, a su nivel habitual, hubieran llegado a las finales, "fácilmente".

2
YonkiLeon

Vaya ridículo que está haciendo alguno con King James, increíble.

Ya en frío pensando un poquito en las series contra Denver, puedo entender que Nurkic estuviera cabreado porque ha sido prácticamente el único que ha hecho algo en defensa pero joder también ha hecho faltas muy absurdas que han terminado con expulsiones...y suerte para parar a Jokic con Kanter.

Creo que el proyecto tiene que dar un giro, no se puede desaprovechar el prime de Lillard, es duro decir esto pero creo sinceramente que McCollum debería salir traspasado, es la única pieza de gran valor en el roster. Es muy fácil decirlo a toro pasado pero desprenderse de Gary Trent Jr ha sido un error mayúsculo.

No sé que pasará con Terry porque ya durante la RS habían salido rumores de su posible desvinculación con la franquicia, creo que ha sido un buen entrenador y ha conseguido llevar a Portland a 3 finales de conferencia pero quizá ese sea su techo.

3 respuestas
cocazo

#1623 Nurkic.... Me recuerda a aquella época en la que DeAndre Jordan se ponía con 4 faltas en el 1º cuarto xD
Y claro, te llega Jokic...(que precisamente, no es manco) y hace lo que quiere.

Rudeboyx

#1623 Perder el partido del otro día de los 2 OT les desmoralizo bastante. Pero además de eso, el proyecto necesita un giro de tuerca y más cuando hay jugadores como Nurkic descontentos.

javolo

Si pasa esto si fuera aficionado de los Blazers me pegaba un tiro.

1
Alexis99199

#1623 a toro pasado y en su día ya me parecía una cagada el tradear a Gary Trent Jr.

cocazo

No me sorprendería, que el karma, hiciera de las suyas.

1 respuesta
javolo

Pues ojo, que como no este o juegue muy mermado esta serie doy sus opciones a los Hawks.

1 respuesta
Cryoned

#1629 se lo juegan a un concurso de triples entre trae y simmons

1 1 respuesta
Hir0shz

#1628 Realmente lo de Crowder es una contestación a lo que pasó en g3 que Lebron y el banquillo se burlaron de él en una jugada y hicieron ese baile en el banquillo. Realmente el karma ya hizo su trabajó y Crowder se llevó la última risa.

javolo

#1630 😂😂😂. A ver si se una puta vez se atreve Simmons que le flotaran descaradamente. Al menos tienen buenos defensores para parar algo a Trae, pero aún así los Hawks tienen muchas armas.

MRajoy

Se viene el anillo de Anteto.
Se viene zona contra Bucks hasta que acaben los PO

1 respuesta
Laxers2

#1633 El tema es que la zona contra Anteto funciona mientras tengas a los jugadores adecuados para llevarla a cabo

danyWTF

Siembro el bait, y os tiráis 4 páginas con él.

1
javolo

Menos mal que el partido hoy es a las 03:00, estoy hasta los cojones de que sean a las 04:30 que bueno casi siempre empiezan a las 05:00 xD. Es lo que me jode de las series del Oeste salvó algunos partidos los sábados o domingos.

Cryoned

9
pIJAS

30 mins para el partido.

Pillo 6pp de Porzingis

Y encima con Mike Breen xDD paja a la crema

wolfmanovich

Teneis link? No estoy encontrando nada decente

1 respuesta
Melox

#1639

1 respuesta
javolo

No quiero un séptimo por favor, que me da un infarto.

wolfmanovich

#1640 Thanks! A ver que tal se les da la noche a los Mavs, tienen una gran oportunidad para cerrarlo en casa

Cryoned

con un puto día que kp haga del kp del año pasado lo arrasan, pero no, el cab´ron sigue perdido.

1 respuesta
javolo

#1643 El segundo espada esta siendo THJ, quien lo diría.

javolo

El jugador clave Reggie Jackson en los Clippers, me cago en mi vida xD.

SupermaN_CK

Jackson no falla una.

PaPa

Reggie se ha drogado? Xddd

javolo

Están ahí sin aparecer ni Kawhi ni PG y en los Mavs de momento muy bien THJ.

SupermaN_CK

Les cuesta una vida pitarle faltas a favor a Luka.

PaPa

Bien Doncic así si.

Tema cerrado