No me lo puedo creer. Ese tio no va a ganar un anillo en la vida. Lo metes en los Bulls de Jordan y Michael se habria roto una pierna bajando unas escaleras o cualquier chorrada
Mira que no es un tio que me caiga especialmente bien, pero ya es mala suerte que te salga esto en estos momentos la verdad.
Pues nada, bonitos playoffs están quedando lesionandose todos o teniendo Covid.
Ahora falta el anuncio de Embiid, al tiempo.
vengo de ver un resumen de 20min de anoche, sigo con la polla dura gracias a KD, que asco me da xd
Y lo de CP3 menudo golpe en los huevos, esperemos que la series de clipps se vaya a 7 y le de tiempo a recuperar, lo que sea que tiene, sea del hombro o covid xd
Acabo de verlo
Kawhi Leonard is expected to miss Game 5 against the Jazz tonight with a knee injury suffered in game 4, sources tell @ramonashelburne & me. His status for rest of series is in doubt as well.
F
Vamos, que aún pasando de milagro contra Jazz no va a jugar ya el resto de playoffs.
Al final lo que dije, el que gane este anillo va a ser con muchos asteriscos, nunca ví nada igual en cuanto a lesiones en general.
La lesión de Kawhi no es tan mala.
Así Paul George podrá sacar todo su potencial y liderar al equipo, seguro que puede marcarse un Durant xd
Kawhi, Embiid, Davis, LeBron, Irving, Harden, Jaylen, Kemba, Hayward, Murray, Ibaka, Oladipo, Shai....todos con lesiones graves o que te impiden estar al 100%
La pandemia ha hecho trizas. 82 partidos la próx temporada me parece una locura
#2930Sinso:Así Paul George podrá sacar todo su potencial y liderar al equipo,
imagina PG en modo cabreado y motivado tirando de los clippers, es capaz de marcarse un 9/25 y acabar con 20 puntos y 7 rebotes.
Chacho, como coño se pone un gif aqui
https://i.imgur.com/JUvcH1n.gifv
Bueno clickar, merece la pena xD
#2936 No tengo ninguna duda de que en su mente está pensando algo del tipo:
Si Durant puede hacer lo de ayer, yo como soy mucho mejor lo conseguiré con facilidad.