ya está bien de meterle siempre la culpa al mismo para que encaje en vuestro argumento wtf, osea culpar a westbrook de que durant se fuera es de no tener luces, que no quisiera jugar con él, es una cosa, pero no te acepto que digas que se fué por su culpa
Durant nunca fue claro, nunca expresó su deseo de no jugar con russ, siempre le dijo que era su mejor amigo, su hermano, le dijo que se quedaba, russ se enteró que se iba por la prensa como todos nosotros, si durant hubiese tenido un par d pelotas como para ser el lider del equipo, hubiese hecho saber su opinión a Presti o a la front office, pero nunca dijo nada
y sabes que si a presti le va durant y le dice o yo o russ, se queda con Durant, lo sabes tu y lo sé yo, no es que prefieriesen a Russ, es que no sabían que KD se iba a ir, porque él nunca dijo nada.
pero vamos, culpa de russ también xd
Ahora y sabiendo la historia, si sigues pensando que la culpa de que Durant se fuera es de Russ, o de la Front Office, envez del propio durant por irse sin avisar ni dejar nada a cambio, pues es tu problema compañero xd