#4530 si hace eso irving por juntarse nuevamente con lebron me hago 3 pajas .
si hoy pillamos a chet y a otro lottery con el #12 ( suenan un par o 3 ) y volvemos a tankear toda la season para el lottery pick del año que viene, va a ser el mayor descaro que recuerdo xddd
Chet es un todo o nada, o acaba siendo un bust de cojones y lesionado perma, o se convierte en un KD blanco xD
espero que no nos hagan la guarrada en Orlando, Jabari pinta de locos también pero creo que si Presti fuese el pick 1 pillaría a Chet
A ver hoy San Antonio con 3 primeras rondas. Con la tradición inmovilista que tienen no sé qué esperarme... Bueno si, que drafteen en el 9 lo más lógico en los mocks y luego a 2 random que no les conoce nadie xD
Los Warriors con el pick 28, como cuando se pilló a 'Michael' Jordan Poole
Quien quiere picks altos cuando tienes a Wiseman prácticamente por estrenar todavía.
#4549 Vaya manera de petar los Nets si al final termina pasando madre mía. Supongo que por KD pueden pegar un buen atraco de una estrella joven + salary dump roleplayer + picks
Si es que Sean Marks la lió cuando trajo a Harden, hipotecando todo el futuro.
Lo que podia haber sido el equipo y en lo que va a quedar...
He leído que Knicks quiere subir al 4 por Ivey pero prff, no me pienso quedar a tragarme el pick de mierda en el 11 xD