#4797 Pues me parece un regalo la verdad, en fin.
#4809 Han dado a todos los agita toallas del banquillo basicamente para cuadrar creo. Van a tener que pagar buen luxury tax.
Tienen aun el TPE de 17 millones tmb, pero no se yo si queda algo potable para darle eso.
Es normal, por parte de utah, sus 2 esrrellas han dicho que tienen que elegir a 1 de los 2.
Lo que no se si querran hacer rebuilt XD.
Por parte de timberwolves, no entiendo nada. A no ser que busquen tradear o que se yo xD
Bueno, Danny Ainge vuelve a repetir la historia, en su día tradeo todo en Boston y fichó a Brad, ahora esta tradeando todo de los Jazz y a fichado un entrenador super joven 5 años. Se viene limpieza de Utah, de momento han tradeado 2 titulares.
Menudo pedazo de atraco acaba de pegar el cabron de Ainge xDD
Me medio considero seguidor de Minnesota desde el principio del año anterior.
El perfil que han buscado me gusta mucho y era necesario. Naz Reid y Karl-Anthony Towns tienen muchos puntos buenos, pero la protección del aro no es una de ellas. Claro, yo esperaba un Mo Bamba con los 10.8M de la midlevel que tienen o un trade por Myles Turner. Ellos quieren replicar de algún modo el formato que tiene Celtics, con dos interiores y uno de ellos que sea un intimidador.
Se me escapa de las manos dar todo el futuro por Rudy Gobert. Y os lo digo yo que soy mucho más fan de este tipo que la media. Es el mejor interior intimidador de la liga, pero el contrato sigue siendo una losa y en relación a los que yo cité arriba, dejando esta brecha salarial que no es pequeña, es la capacidad de jugar fuera, que es nula.
Dicho esto yo tengo ganas de ver esta zumbada de Tim Connelly que ha venido para agitar el árbol. El proyecto va a por todo, se podrán equivocar, vaya, pero no tengo queja de equipos que se dejan de historias y dan un paso cuando pueden.
El trade no me gusta, por si no quedaba claro.