#2130 Ya se le veían las pintas de niño rata. Ya hay que ser tonto para tener esos pedazo de asientos en PO y que te tiren del estadio.
#2139 Los demás tienen que entrenar y jugar partidos.
Por cierto, la "casa" fe Juancho en la peli parece más mexicana que española.
#2138 no se que me pone mas cachondo, si el poster de alfredo o la caricia que le deja a giannis al clavarselo
Vamos a obviar que cuando estaba produciendo la película, no ya firmando el contrato, debía de estar en Nuggets.
Rodaron en Mallorca durante una o dos semanas el verano pasado. Hay varios jugadores de mi liga que salen como extras.
La verdad es que a mi me gusta que este de prota Juancho y el resto de NBA's, me recuerda a Blue Chips que de pequeño me encantaba
Evidentemente no va a ser la película ni los actores del año, pero soy de los que piensa que es de agradecer que alguien se curre algo del deporte que amamos.
#2147 Mucho aguantó sin lesiones de rodilla con los muelles que tiene y lo mal que cae siempre. Una putada.
#2148 Mira que vi la repetición varias veces y parece una chorrada, curioso que después no le deje ni continuar jugando
#2149 Es que no se lesiona en la jugada con Jordan Poole, viene de una jugada un poco antes.
Yo no entiendo cómo Spo no le da ni un minuto a Robinson, vale que en defensa flojea pero pfff si tiene el día.. te salva un partido.
Tener a un jugador como Embiid y que no tengan ni una jugada para el en el poste.. vaya desperdicio, no le pasan la bola