Joder he visto la segunda parte y vaya dolor de ojos. A ver si Morant me quita el mal sabor de boca
Esta serie como dije hace unos días la veo a favor de T-Wolves. Sería un palo que se fueran en primera ronda después de la pedazo de temporada de los ositos.
#242 De los que hemos puesto el bracket completo aquí todos hemos puesto a los osos, razones para ver a Wolves por encima?
A priori Grizzlies están bastante por encima en cuanto a nivel
a los osos les puede pasar factura que son todos chavales con 0 experiencia en PO y pueden estar histéricos
#243 Como comentan tema de experiencia y que el matchup no le es tan favorable contra los lobos. Dijeron el otro día que un simulador que baraja muchas cosas daba como ganador a los lobitos, que puede ser una gilipollez pero ahí está el dato xD.
#245 Mmm veo el punto de inexperiencia pero personalmente les veo un bloque tan solido que si no hay lesiones debería ser una eliminatoria sencilla (en teoría)
tampoco es como si pudieses pedirles defensa a kat, morant o russell
creo que los únicos capaces de poner orden son bevs y jjr, el resto juegan a lo que saben
#256 Por lo que ha dicho Daimiel la protesta va de que en una granja del dueño de los Wolves sacrificaron muchos pollos
He encontrado la noticia
https://www.nbcchicago.com/news/sports/woman-who-glued-herself-to-floor-protested-timberwolves-owner-glen-taylor/2805656/
Edward partidazo que se está cascando y yo era escéptico con este chaval pero me esta callando la boca.