NBA Playoffs 2023

Juni

#300 Hubiera firmado por el Im here, la verdad xD

javolo

Yo ya dije que el estilo de Memphis en PO no es bueno y si no vuelve Morant es un rip. Suerte han tenido los Lakers con este emparejamiento. Partidazo de Reaves y Hachimura que hizo el de su vida xD.

B

Sólidos Lakers con AD y Bron tirando de galones pero ojo que no en todos los partidos va a estar el banquillo igual de hot que hoy.

1 respuesta
Altaiir

#303 el único del banquillo que se ha salido ha sido hachimura , beasley 0 puntos , Brown 3 y schroder 7

ReibenN

#249

Morant lesionado contra Davis jaja

Ojo que Lakers es un equipo formado recientemente y puede ir creciendo.

Hir0shz

Vaya terror de coach challenge acaban de pedir los Bucks madre mía

Cryoned

terrorismo arbitral, mandato sostener a los heat al menos un par de cuartos xD

EricDraven91

Pues no están jugando nada mal los Heat para al final acabar perdiendo la serie 4-0 xd.

Otros que espabilarán en los PO. Si recordáis, llegaron a las finales habiendo acabado quintos. No es algo nuevo para ellos, además teniendo también el entrenador que tienen.

1 respuesta
Cryoned

#308 sa jodio, se han follado los árbitros a personales a todos los principales de los bucks con faltas que no eran, mandando un par al banco xD

3 respuestas
Hir0shz

#309 Anda anda, clarísimas.

VivaPortis.

EricDraven91

#309 Dilo ahora sin llorar xd.

O di que de manera clara perderá la serie uno para así apoyar al otro y poder ganar unas perrillas😂

Hir0shz

La vdd k se pegó una buena leche, Bucks tiene equipo para ganar sin él, pero veremos.

saMMu

Algún stream por privado please?

Hir0shz

Vaya día la vdd, Morant lesionado, Anteto lesionado ..

2 respuestas
EricDraven91

#314 Herro se ha metido también un hostion y parece que se ha jodido la muñeca o eso parecía.

javolo

#314 Miedo me da el siguiente partido en ese sentido.

pIJAS

Aquí os dejo de nuevo el Bracket Challenger.

2º Tanda para los eliminados

https://picks.nba.com/bracket-challenge

1
Hir0shz

....

Cryoned

herro se ha roto la mano, deu playoffs

1 respuesta
EricDraven91

#319 Al contrario que Anteto que es de acero, como cuando casi se le salió la rodilla en una caída, volvió al siguiente partido como si nada y ganaron el anillo.

1 respuesta
ReibenN

#320

Algún día también tendrá mala suerte, pero Bucks debiera tener capacidad de pasar rondas sin él hasta que vuelva.

El que ha demostrado ser de acero es Lebron.

#309

Les he visto menos hasta ahora que he estado liado, pero en ataque sí que eran y Anteto hace muchas en ataque.

1 respuesta
EricDraven91

#321 Bueno, sus hostias lo tienen retirado durante semanas, por eso lo he dicho. Para él un par de días y como nuevo.

1
ReibenN

Pues Bucks parece que andan nerviosos.

EDIT: Suns Clippers partidaco o bluff?

EricDraven91

Lo esperado, pa qué negarlo. Y Anteto jugó casi la primera parte entera e igualmente iban perdiendo así que...

pIJAS

CP3 y Kawhi tienen que estan los servicios médicos con 2 velas encendidas

1 respuesta
ReibenN

#325

CP3 ya no es tan imporante... que no casque Durant. Duelo de exteriores espectacular.

KD creo que ha desperdiciado en parte su carrera... ha hecho mucho pero por talento podría haber hecho más, en el recuerdo esa canasta pisando con Nets. Pero sólo ganando el anillo este año se puede redimir y ponerse entre los más grandes por donde por talento podría estar. Pero lo de GSW fue una cagada.

1
Exillezz

Bueno empiezan dormidos me dijeron que iba a ser un paseo a ver si no va a ser cierto...

1 1 respuesta
ReibenN

#327

Creo que ni de coña al final los Clippers es un equipo duro... y Phoenix puede "chokear". Leonard tiene muchos defectos pero es bestia competitiva. Durant le pega mil vueltas pero él ha ganado 2 anillos con 2 equipos diferentes con rendimiento brutal en pos siendo más joven.

Por "plantilla" Phoenix es favorito.

1 respuesta
javolo

#328 Bueno, la rotación de los Suns no es muy buena que digamos. A los Clippers les falta PG y aún así tienen mejor banquillo en mi opinión.

Yo no creo que KD le pegue tantas vueltas a Kawhi (si quitamos sus cosas obviamente).

Como se joda Booker o KD yo creo que estarían rip y visto el historial no sería de extrañar, aunque en los Clippers con Kawhi y PG están igual así qué xD.

En resumen quinteto pues si es mejor el de los Suns, pero la rotación me parece mejor la de los Clippers con tíos como Mann, Powell o Hyland.

Vaya partido de momento lleva el amigo Westbrook.

1 respuesta
ReibenN
#329javolo:

Yo no creo que KD le pegue tantas vueltas a Kawhi (si quitamos sus cosas obviamente).

En "global" no le pega muchas pero yo como dice Kerr sí que creo que es el mejor anotador de la historia KD. Te sostiene los puntos de cualquier equipo. Pero el reto de Leonard de defenderle y aportar es super interesante. Son fuerzas "equilibradas".

He pasado de la RS bastante pero los playoffs uf... canela fina. También que hacía bastante que no participaba en el hilo y el ambiente es cojonudo la verdad.

1 respuesta
Tema cerrado