Pues victoria de los Lakers. Los Grizzlies que les peten, vaya equipo de macarras ha salido, que decepción.
En este foro se ha llegado a decir que lebron con mas de 35 estaria fuera y sin ser capaz de dominar.
22 puntos, 20 rebotes y 7 assistencias xD
Que premios quedan? Rookie, Mvp y Coach? O alguno más? El sexto hombre ya estaba dado? Si alguien hace resumen de los que llevan se agradece, vaya manera más descafeinada como los anuncian ahora la verdad
Me llamarán loco pero yo no me tomaría en broma a unos lakers que van 3-1 sin necesidad de actuaciones sobrehumanas en ataque en ningún partido ni de lebron ni de davis.
Entre cómo se está sacando la chorra Butler y cómo Lebron parece incombustible, además de AD más sano que nunca... No sé, puede darse una final igual que en 2020 y no saber quién se llevará el anillo de los dos.
Por un lado quería que ganasen los Memphis para tener más partidos, pero ver ganar al Rey humillando al tonto de Brooks es demasiado top.
#706 Quedan varios equipos duros por delante y no veo yo a Lebron o Davis haciéndose partidos como en 2020
Tampoco es para fliparse, que están jugando vs un equipo en el que tiene que jugar 42 minutos TILLMAN xk sus otros 2 centers están lesionados + Morant tiene la mano en la B, vamos, ahora mismo posiblemente Memphis y Minnesota son los peores equipos del oeste con diferencia. Yo sigo sin ver como contenders a los Lakers, pero ojalá el Rey me calle la boca. Pagaría por una final Lakers vs Celtics.
Se podía haber arriesgado a meter a Griffin a ver si daba la talla, pero ha tenido que meter al benjamin de los holiday. De momento tiene buena pinta. Puede que la serie aún no esté acabada.