Es muy ventajista lo que voy a decir pero aún recuerdo cuando aquí se decía que Butler no podía ser un primer espada
#2462 Y realmente no lo es (mejor dicho no lo había sido), otra cosa son los eggs que le pone y la autoconfianza que tiene. La bajada de prestaciones de Lowry y que Adebayo de momento parece que no va a subir ese escalón más requerían que alguien emergiese. Y si sumas la lesión de Herro ya se despeja la ecuación, incrementando el handicap si cabe.
Los undrafted han asumido genial mantener el volumen de puntos del equipo (con el sacrificio atrás habitual), y Butler pues simplemente ha decidido que iba a ir al 120% lo que le restara de PO porque destellos de Bam aparte, solo quedaba él para guiar al equipo. Sinceramente la lesión de Herro les ha venido bien, porque creo que hubiera sido quien hubiera tomado el papel de anotador principal, y no le veo ni con la mitad de consistencia que tiene Jimmy cuando se lo cree.
La temporada que viene Butler volverá a su rol habitual, pero cuando haya que morder se pondrá la capa, como si tiene que ser durante 25-30 partidos seguidos como está siendo el caso. La cuestión es dar el máximo siempre a la hora de la verdad, y eso solo lo hacen cuatro privilegiados (LBJ, Doncic, Jokic, Curry, Leonard... y poco más)
#2466 quita de ahí a Luka que va siempre al mismo ritmo de mandarinas, cosa que no quita que sea muy bueno.
#2467 Hablo de cuando te juegas algo de verdad a todo o nada, RS es otra historia donde hay que balancear entre ganar, llegar a tono, química, roles etc. Doncic a la hora de la verdad no se arruga ni suele tener partidos malos, igual que el resto de la lista. Si por lo que sea no tiene el día con el tiro (raro es) pues aporta de otro modo y no le afecta mentalmente.
#2467 Luka en los momentos claves saca el 120%, como cuando humilló a Suns en playoffs el año pasado.
#2473 O como el partido del clutch contra los Clippers, que creo recordar que fueron como 45 pts y 14 asistencias o algo así?
Jugadores así valen oro, como si rasca la polla en RS hasta que lleguen PO, los que son capaces de dar estos niveles en PO valen más que cualquiera.
Yo empezaría con el japonés pero bueno, supongo que se quieren ir dosificando para aguantar hasta el final sin pegar un bajón físico.
arranque aceptable, al menos no han perdido el partido en 8 minutos xDDD
a ver si dan un susto los lakers y se ponen 1-1, porque como sea 2 0 me temo que nos quedamos sin serie en 1 semana
lakers con RW, al draft
largan a RW, pillan a 3 de rol = finales de conferencia xD
vaya trade hicieron la madre que les parió, a nivel del timo de la estampita a los grizz de pau , no se lo creen ni ellos.
se quitan a un agujero negro de en medio y les caen unas piezas de rotación de la hostia semi gratis