NBA Playoffs 2024 - HILO GENERAL

Hanure

La ventaja clara de los Celtics no es el descanso, la ventaja clara de los Celtics tiene nombre y apellidos: Jrue Holiday y Derrick White.

#4620 Se me olvidaba que eres madridista. Nada mas que añadir.

2 respuestas
yooyoyo
#4611Hanure:

¿No preferís ver 7 partidos que ver 4?

Que clase de pollada es esta JAJAJAJA

Si quieres que tu equipo gane quieres que lo haga por la vía rápida, 4-0 por ronda y rodillo.

#4617 Es una liga de estrellas al otro lado del charco en la que no tienes ninguna afiliación geográfica. He sido de Memphis por los Gasols, de Lakers por Pau y Kobe, de Wolves cuando rudy y ahora donde vaya Luka ahí querré que ese equipo gane. Es de lógica.

2 respuestas
pIJAS
#4617LedgerShred:

Ahora mismo yo soy del equipo o de los equipos donde allí estén LUKA.

Es decir en estos momentos, Dallas

3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#4621 Y eso que tiene que ver con lo que digo xd
El ejemplo que has puesto de la champions es muy bonito cuando estás viendo un Bayern vs City, cuando estás viendo a tu querido Barça no quieres que la eliminatoria se alargue hasta la vuelta para que sea super interesante y lo sabes xd igual que yo no quiero que la final con el Borussia se alargue hasta el 90 por la emoción, si se van 3-0 al descanso mejor.

Pues lo mismo aquí xd
A 7 partidos que se fuesen Boston vs Indiana me la pela porque yo no apoyo a ninguno de esos equipos xd.

TigerT-

En mi caso, me hice de Dallas por culpa de un tal Dirk y desde entonces los Mavs son mi equipo.

Pero es cierto que en la NBA es muy dado a ser de jugadores, mucho más que en fútbol por ejemplo

3 1 respuesta
Hanure
#4622yooyoyo:

Si quieres que tu equipo gane quieres que lo haga por la vía rápida

Eso tiene sentido si tu equipo lleva siendo tu equipo desde que eras pequeño o desde hace muchos años como #4625, si es el equipo de tu ciudad o si tienes sentimientos desarrollados hacia ese equipo que hacen que ames esos colores, etc...

Algo que en España suele ocurrir en el fútbol. Pero no creo que los madridistas fuerais de Dallas desde xikititos ni que tengáis ningún tipo de sentimientos con ese equipo, simplemente queréis que gane a toda costa porque juega Doncic y es madridista xD

De hecho la mayoría habrán empezado a ver la NBA hace 4 días y están trasladando el forofismo del fútbol a la NBA.

Llevo viendo la NBA desde que Saquille O'Neal jugaba en los Lakers, he conocido y han pasado por mi vida muchísimas personas amantes de la NBA y prácticamente ninguno quería que las eliminatorias acabaran 4-0 aunque jugase su equipo favorito.

Mas partidos = mas espectáculo.

2 respuestas
yooyoyo
#4626Hanure:

Eso tiene sentido si tu equipo lleva siendo tu equipo desde que eras pequeño

Porque tus cojones morenos.

Que sí que vale, que eres la policía de la afición ea ea.

Por supuesto que no soy de Dallas de toda la vida, lo soy por Doncic. Tengo cero afiliación por los equipos de la NBA y me la sudan, yo sigo a los jugadores que me gustan.

8
goLBeRLyyyn
#4626Hanure:

De hecho la mayoría habrán empezado a ver la NBA hace 4 días y están trasladando el forofismo del fútbol a la NBA.

Llevo años leyendo este hilo y siempre veo a los mismos comentar los partidos, así que no llevan precisamente 4 días xd

#4626Hanure:

Eso tiene sentido si tu equipo lleva siendo tu equipo desde que eras pequeño, si es el equipo de tu ciudad o si tienes sentimientos desarrollados hacia ese equipo que hacen que ames esos colores, etc...

Tiene sentido si apoyas a un equipo sea el motivo que sea y sea desde hace 3 o 15 años.

1 respuesta
Hanure

#4628 Tiene sentido si vienes con la mentalidad de forofo del fútbol. Si eres un fan de la NBA y disfrutas viendo los partidos quieres que las eliminatorias estén lo mas igualadas posibles, no que terminen 4-0 para poder decir que "tu equipo" ha ganado.

"Tu equipo" hacia el que no tienes ningún tipo de sentimiento y al que solo sigues porque juega un madridista. Si mañana Doncic ficha por los Lakers serás de los Lakers desde xikitito.

1 respuesta
Duarwin

#4622 yo casi igual que tú sin el paso por los Wolves xD

Hir0shz

Yo en la época de Isaiah Thomas era fan de los Celtics por ese jugador y aún así quería y rezaba por tener game 7, al final como espectador no hay nada mejor que un game 7 en la NBA.

Menudo aburrimiento cuándo ganan las series rápido.

1 respuesta
Aldarion_21

Cada uno sigue a los equipos y los deportes por lo que le parece y no está ni mejor ni peor.

Duarwin

#4631 Pues por hacer un paralelismo prefiero ganar la final de Champions 5-0 el sábado sin sufrir que con gol en el último minuto sufriendo todo el partido, aunque sea peor para el espectáculo y a la larga lo recuerdes más

Edit: otra cosa es que te la pele quien gane entonces sí quieres la mayor emoción posible

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#4629 No, tiene sentido si apoyas a un equipo sea el motivo que sea. Como si lo quiero apoyar porque me gusta su mascota y me sopla lo demás, si quiero que gane 4-0 y que lleguen frescos a la final no me hace un peor fan de la NBA por ello, y disfruto de un partido igualado y también lo hago de una paliza si es el equipo al que apoyo el que va ganando.

Si mañana Doncic ficha por los Lakers yo apoyaré a los Lakers igual que apoyo a los Bucks desde el día que fichó Lillard, me vas a decir tú a mi ahora a quien puedo o no puedo apoyar? XD

Supongo que también apoyo a los Bucks de Lillard porque soy Madridista, y a Jokic también me flipa por su pasado Merengue, y mi jugador favorito de siempre un tal Iverson? Madridista desde shiquetito también.

Hanure

A ver, que cada uno disfrute de la NBA como quiera, no pretendía llegar a este punto.

Mi primer comentario iba porque leer el hilo cuando juega Dallas se está empezando a parecer a leer el hilo del Madrid o del Barça cuando juegan esos equipos, lleno de forofos.

Yo por ejemplo quiero que gane el anillo Dallas porque siempre ha sido uno de mis equipos favoritos, independientemente de que juegue Doncic o juegue Menganito. Pero en una final Dallas-Boston, por mucho que quiera que gane Dallas, me gustaría que llegaran al último partido y que fuera una final competida y disputada, no que ganase Dallas 4-0.

Mas partidos = mas espectáculo.

Dentro de unos días se terminan los playoffs y no volvemos a tener NBA hasta Octubre. Si puedo disfrutar de 7 partidos mas mejor que 4.

Y lo mismo si fuera un fan de Doncic, de Irving o de Fulanito. Preferiría ver a mi jugador favorito jugar 7 partidos que jugar 4 porque no voy a volver a verle hasta dentro de 5 meses.

#4633 Pero porque tienes unos sentimientos desarrollados hacia ese equipo porque es el equipo de tu ciudad, o porque llevas siendo de ese equipo desde que eras un crío. Eso si tiene sentido.

Cosa que rara vez ocurre con la NBA. Si alguien se ha hecho de los Mavs, de los Lakers o de los Celtics ayer, no tiene ningún sentimiento desarrollado hacia ese equipo. Si te gusta el baloncesto y disfrutas viendo la NBA lo lógico es que quieras ver partidos disputados y eliminatorias igualadas. No ver un 4-0 y que ganen 130-75 todos los partidos.
Eso no tiene ningún tipo de emoción desde mi punto de vista.

2 1 respuesta
myron

#4621 No si ahora Don Luka Doncic Parera y Don Kyrie Irving van a tener algo que envidiar a esos dos.

Sin desmerecer a nadie pero Luka y Kyrie están en la discusión de mejor pareja ofensiva de este siglo, junto a los Curry-Klay o Kobe-Shaq (no digo que sean mejores que estos pero ella discusión está ahí).

4 respuestas
Piratasomal1

Ami me vendieron hace muchos años la gran reconstrucción de Brooklyn, me la creí y bueno ya sabéis el resto del la historia

2
Duarwin

#4635 Si Dallas se pone 3-0 en las Finales, ¿tú te enfundas la camiseta de los Celtics para que lleguen al séptimo?

Criticas a los que siguen equipos por X jugadores como si no fuesen fans reales, pero irías 3 partidos en contra de tu equipo favorito en esa situación por ver más partidos a sabiendas que se podrían quedar sin anillo.

No veo fallos en tu lógica, otra cosa es que tengas simpatía por algún equipo que no es lo mismo a que sea tu equipo favorito, aunque no sea natural de Wisconsin.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Peor era cuando jugaba Lebron xd, no creo que se pueda ni comparar este hilo con esos 2.

Yo lo disfrutaré y si llegan un séptimo y gana Dallas pues de lujo, pero lo que quiero es que gane Dallas y si es con un 4-0 pues adelante.
Y eso es igual de lícito que querer que vayan a 7 partidos sudándote el nabo quien gane.

Que aquí ninguno hemos nacido en Boston ni en Dallas (ahora vendrá uno que nació allí a cerrarme el hocico pero queda claro xd)

Piratasomal1

#4636 te acabo de reportar por comparar a Shaq con el terraplanista. Srry no he podido evitarlo.

Hanure
#4638Duarwin:

Si Dallas se pone 3-0 en las Finales tú te enfundas la camiseta de los Celtics para que lleguen al séptimo?

Yo no me enfundo ninguna camiseta, yo quiero disfrutar de los máximos partidos posibles y si son igualados y disputados mejor.

Prefiero que gane Dallas la final pero también prefiero que lo hagan en el 7º partido y a ser posible que sea un partido disputado hasta el final para mayor espectáculo.

¿Te imaginas un triple ganador de Doncic a falta de 4 segundos del final en el último cuarto del 7º partido? ¿o incluso en la prórroga? pues eso me hace disfrutar mas que ganar 4-0 la eliminatoria o meterle una paliza al otro equipo.

pIJAS
#4636myron:

Sin desmerecer a nadie pero Luka y Kyrie están en la discusión de mejor pareja ofensiva de este siglo, junto a los Curry-Klay o Kobe-Shaq (no digo que sean mejores que estos pero ella discusión está ahí).

No hay discusión posible, ni les llega a las suelas de los zapatos, con quién han empatado estos dos ? cuando ganen un par de anillos ya si quieres empezamos la "discusión"

3
SupermaN_CK

#4616 Yo nunca he seguido a ningún equipo en la NBA, antes de Doncic siempre veía partidos pero sin preferencia ninguna (salvo cuando Pau jugó las finales, que las sufría como si fuese de LA).

A Doncic lo sigo literalmente desde que jugaba en la cantera del Real Madrid y se convirtió en mi jugador favorito rápido cuando debutó en el primer equipo. Probablemente me habré visto el 99% de sus partidos (muchos a costa de no dormir una mierda) e incluso me he hecho "fan" de Dallas, que me he comido partidos de ellos incluso sin jugar el gordito.

Dicho esto, ojalá gane Dallas en 5 porque capaces son de que sean los primeros en que les remonten un 3-0. Todavía me acuerdo de aquella eliminatoria contra Clippers donde todo estaba de cara y ya sabemos lo que pasó.

1 respuesta
pIJAS

#4643 Claro, quién no ha sido fan de Lakers por Pau o Toronto por Calderón, si lo veo normal.

Yo misma gente siempre he tenido simpatía por muchos equipos de la nba en los que me des-enamorado por movimientos absurdos de muchas franquicias.

Al igual que en el fútbol, la quinta del buitre, el barça de Pep, hay muchos ejemplos de ciertos equipos que crean fans

Laxers2

#4636 Ni un anillo tienen y los comparas con leyendas xDD, White y Jrue no son mejores que estos pero lo que si saben es defender como perros y Dallas no ha tenido un rival con una defensa exterior como la de los Celtics

1 1 respuesta
myron

#4645 Las leyendas tampoco tuvieron anillos en algún momento de sus carreras. Para mí Luka está nivel leyenda y Kyrie sin movidas mentales es un top10 PG histórico.

Yo sólo digo que más les vale ganar el quinto y descansar porque los Celtics están frescos.

1 respuesta
Nirfel

#4636 Cuando ganen al menos dos anillos hablamos.

Mientras tanto sin anillo, ni siquiera están al nivel de Jokic-Murray o mismamente Lebron-Kyrie, como para ponerles en la dimensión de Shaq-Kobe o Curry-Durant*

Laxers2

#4646 Lo dices como si Kyrie Irving tuviera 23 años y toda la carrera por delante, ya su carrera esta hecha a lo sumo le quedan un par de años a ese nivel, Luka si puede llegar a nivel de top 10 histórico pero en duplas están lejísimos.

Lebron-Kyrie sin ir muy lejos fue una dupla bastante mas dominante por varios años

SupermaN_CK
1 respuesta
yooyoyo

El debate de la mejor dupla ofensiva que ni si quiera es ese, es el de mejor "backcourt" de todos los tiempos, ha surgido en USA y la mayoría de la gente solo pone a Curry/Klay por delante.

No están debatiendo si son los más exitosos, el debate que ha surgido es si son la dupla con mayor potencial ofensivo y ahí si hay conversación con Luka que puede hacerlo todo a nivel de leyenda en ataque y Kyrie que es un genio capaz de crearse sus propios tiros.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • JimbojoneS
  • pIJAS
  • Cryoned
  • javolo