NBA Playoffs 2024 - HILO GENERAL

JimbojoneS

#5189 hombre lo ideal sería un 3ND estrella pero de esos no quedan libres xD

el 90% de las posesiones en ataque van a acabar en manos de Irving, Doncic o uno de los dos Bigs debajo del aro, el otro complemento es Josh Green que rellena las carencias del quinteto, y el sitio de DJJ debería hacer lo mismo, centrarse en defender y mantener 36%+ de triple

DJJ igual no te da la consistencia en el triple pero aporta opciones con "cuts" y versatilidad en la segunda unidad, no creo que haya nada mucho mejor suelto

Hir0shz
Hir0shz
#5190Nirfel:

Nadie ha pasado de Browney en el draft. Nadie le quiere a menos que su padre venga en el pack

Supongo que tienes inside info de todos los equipos para decir eso no? Claro que han pasado de el, por algo salio ayer Bob Myers diciendo que Rich Paul le dijo a varios equipos que estaban interesados en draftearlo que no lo hicieran.

Tmb comentaron que Knicks y Pacers querían Draftearlo y obviamente sabiendo que no iría su padre.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#5185 ese no es uno que metió chorrocientos puntos una vez y nunca mas hizo nada?

1 respuesta
Nirfel

#5193 Es un jugador que ha dado pena en su año de College.

¿O te crees que un jugador que se marca 4.8 puntos, 36.6% FG, 2.1 assist, 2.8 rebounds en un equipo de tabla baja en su conferencia y además es un jugador pequeño, iba a ser un First round pick?

Que su fuerte es en teoría su defensa, pero, ¿Como coño se espera que su defensa se translade a la NBA donde todos son más altos y fuertes? O crece 3 pulgadas o es un jugador que claramente está demasiado verde.

No demostró nada en el draft combine (4 puntos y 4 rebotes tirando 2/8 y 0/4 en triples en 19 min en el primer partido) y rechazó hacer cualquier sesión de entrenamiento con todos los equipos salvo Lakers y Suns.

Todo el mundo sabe que sería undrafted de no ser por su padre.

Tmb comentaron que Knicks y Pacers querían Draftearlo

Supongo que le querían draftear para que mantenga caliente la silla de Brunson o Haliburton.

Indiana con el 49th han pillado a un guard, Tristen Newton que le da mil vueltas a Bronny (15.1 puntos, 6.6 rebounds, 6.2 assists) mejor jugador de la final four, doble campeon con UConn y le saca 3 pulgadas a Bronny.

Los Knicks han pillado con el 34th a Tyler Kolek, máximo asistente en College con 7.7 asistencias.

¿Me estás diciendo que preferían a Bronny frente a jugadores que al menos han probado que a nivel de College son top?

Si alguien quiere a Bronny es o por convencer a LeBron o para chantajear a los Lakers para que hagan feliz a LeBron. Como jugador, nadie le quiere.

With that 50th pick, the Pacers should draft Bronny James. Even if they don't like James that much as a player, they can hold him as an asset. If the Lakers are serious about making LeBron happy, they could trade something for Bronny. Why not draft him and extract an asset from the Lakers?

NBA analyst thinks Knicks may draft Bronny James to land LeBron

1
Mystee

Ningún equipo ha mostrado interés por Bronnaldo, si lo han elegido los Lakers es porque están secuestrados por Klutch

1
privet

Flaco favor le hace Lebron a su hijo, como este sea un paquete.

Rudeboyx
Hir0shz
Hir0shz

#5194 No, ese fue Flynn.

1
Hir0shz
Hir0shz
DrDr3
Laxers2

#5180 Las "amenazas" de que no drafteen a tal jugador porque no va a jugar en su franquicia llevan existiendo hace mucho, Lebron no esta inventado nada dejen el drama

Cryoned

Mavericks' Luka Doncic to Play in Slovenia NT Exhibition Game Against Brazil

mucho descanso xd

1 respuesta
Hir0shz

#5205 No veas, infiltraciones hasta para amistosos :clint:

1
SupermaN_CK
Rudeboyx
4 respuestas
pIJAS

#5208 Pues un buen bien movimiento

Hir0shz

#5208 Pues no me parece caro la vdd, a mi me encanta y tampoco cobra una locura los años de contrato que le quedan.

EricDraven91

#5208 Era normal que lo largaran, pero por esta mierda? Lo de este equipo estos últimos años es de traca con los trades.

En fin, a ver cómo se lo montan la nueva temporada.

Hir0shz
Rudeboyx
Rudeboyx
Nip_13

Se habla de que podrían estar en conversaciones Mavs y Warriors para un S&T por Klay Thompson.

El caso es que estaba ojeando salarios, y viendo que ha salido Hardaway a Detroit, que tienen que renovar a Derrick Jones.. No me sale un paquete normal y decente para el dinero porque el que debería renovar Thompson.

1 respuesta
Rudeboyx

#5215 Klay va a tener que bajarse bastante el sueldo si quiere ir a un contender.

1 respuesta
Nip_13

#5216 Ya rechazó creo 48x2 de Warriors para renovar. No sé en qué estará pensando, pero es que aunque sean 20M/año como mucho los Mavs pueden soltar a Kleber y Josh Green. No sé yo si a GS le interesa eso o directamente perder al jugador.

1 respuesta
GreatKingRat

#5208 joder, que ricas esas rondas de Atlanta... A ver si se las vamos a devolver por Young.

TigerT-

#5217 Es que soy GSW y casi prefiero dejarlo libre antes que aceptar un paquete por parte de los mavs xD. Qué puede dar interesante Dallas? Green y Hardy. Les veo 2 jugadores interesantes y de futuro, pero Dallas tendría que incluir a Kleber o a Powell para liberar dinero xD

Mystee

Coño, Dyson Daniels va en el trade a Atlanta, ahora tiene mas sentido

Usuarios habituales

  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • pIJAS
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • Cryoned
  • javolo