NBA Regular Season '11-'12.

Mystee

El que ha seguido mi consejo de ver este partido se lo habrá pasado genial xD

Todos los jueves Daimiel y Guillermo Giménez, otro día mas sin los tontos de Loncar y Carni.

1 1 respuesta
montaN1

me lo estoy pasando en glande

_

#3781 ¿Sabes si repiten este partido retransmitido por ellos? Es para vermelo por LP o no (:

B

1
0n1x

Buen partido el Nuggets - Blazers. Les ha costado entrar en el partido a los Nuggets. Y luego se han mantenido gracias a TY, que a mí no me gusta nada xD

#3778 Jamal es una bestia pero es un chupón de mucho cuidado. A mi modo de ver no pinta nada en Blazers. Si se hubiera ido a los Knicks tendrían que jugar con 3 balones xD

Voy a verme los resúmenes en cuanto pueda que me habéis dejado con la intriga del OKC - DAL.

Edit: Madre mía vaya final de partido xDD puto Durant, es el mejor, vaya superclase.

LoTioN

vs OKL 2 - 11
vs DEN 1 - 10
vs MIA 1 - 6

Aun sigue dolido Odom por lo que parece xDD

W

No veo a nadie hablar de Pau Gasol, por lo que supongo que volvió a cerrar bocas.

Qué bien ha empezado la temporada Ty Lawson!

1 respuesta
B

#3787 a mi me pareció que hizo un mal 3ºcuarto por lo demás doble-doble

cityhunter

Poco mal hizo Pau contra ese equipo el 3 y 4º cuarto fue dejarse llevar, los Knicks ni intentaron acercarse en el marcador me esperaba mas de los Melo y cia una pena.

tripcorE

Juega Pierce hoy o no?

franzo

Se supone que si.

Por cierto, que tal Rose ayer? Se resarció de su último partido?

LoTioN

Bien, parece que quiere hacer jugar mas a sus compañeros.. Está mas base que nunca.

Mamboleo

Coloco esta pregunta aqui porque no se donde ponerla:

Como puedo echar a alguien de la NBA fantasy que he creado yo si es publica?

JiMmY

Que crack Durant, como me alegro de esa jugada sólo por que se joda el puto Terry, que asco me da.

IlithieN

Acabo de ver el OKC - Dallas. Puto durant es único tirando... en fin. Algo mejor Westbrook en este partido. Demasiadas pérdidas para OKC igualmente en sus partidos y demasiadas personales.

Por otro lado, buen partido de Ibaka, Harden en su linea como siempre y Collison haciendo su trabajo a la perfección =).

GriLLo

Visto lo visto y si las cosas no cambian, OKC junto con Heat maximos candidatos al anillo.

IlithieN

OKC aún necesita controlar unas cosas, lo veo sufriendo innecesariamente en cosas como la cabeza de Rusell, sus faltas absurdas en ataque (se come 2 o 3 por match), la cantidad de personales que el equipo causa y las pérdidas. Cuando creen un juego más fluido estarán al nivel de Heat que los veo bastante más seguros en su juego.

Sea como sea, OKC es un equipo muy físico con un fondo de banquillo muy bueno y tiene grandes posibilidades. A ver si Boston con la vuelta de Pierce puede volver a dar un nivel decente :(.

GriLLo

Firmo ya una final Bulls - Thunder.

4
corono

Estaría bonito ver ese partido, pero Miami va a estar ahí.

tripcorE

Señores, que piensan de Michael Redd y su vuelta? jugará esta noche?

JiMmY

OKC - Miami opino yo.

tokeh

Yo apuesto por un Lakers/Celtics con dos cojones.

Es improbable hasta cierto punto, ya que en el este Miami parece que tiene una o dos marchas más que el resto, pero si Celtics firma algo relativamente decente en la pintura y con Rondo en plan MVP secundado por el Big Three pueden eliminar a cualquiera en PO.

En el oeste Mavs supongo que despertarán algún día, Grizzlies todavía tendrán que engrasar bastante la maquinaria, mientras que quizá la sorpresa la pueda dar Portland: No tienen peor plantilla que nadie en su conferencia.

Y sí, pongo a Lakers por fliparme e ir un poco contracorriente. El banquillo parece que puede funcionar por fin: Kapono y Blake están tirando bien, Murphy/McRoberts darán descanso con garantías a Pau/Bynum, mientras que Kobe me da la impresión que anda un escalón por encima respecto al año pasado.

Acaba de empezar RS y ya tengo mono de PO... esto es un sinvivir xDD

LoTioN

Yo no apostaría por los Bulls para la final, demasiado peso para un solo hombre, con que anulen un poco a Rose como hizo MIA la temporada pasada ya es suficiente.

Al menos este año parece que está mas solidario, no se si es para quitarse un poco peso de encima por el hype generado la temporada pasada.

IlithieN

Bueno quedan más de 60 partidos aún de todos modos, aun queda ver como evolucionan equipos como Dallas, Boston, Knicks, Bulls, Lakers y ver si siguen igual Miami y OKC.

A Garnett lo veo muy lentito y la edad le esta pasando factura, a ver si Rondo sigue en su línea y si Pierce vuelve bien. Insisto que aún para ver a OKC sólido yo quiero ver un buen RW y menos pérdidas por partido porque es abrumador.

LoTioN

Por cierto, el partido de esta noche en Cuatro entre MIA - MIN será en directo a las 02:00

4
GriLLo

Hasta los huevos de Miami ya cojones: 6 dias y 4 partidos de ellos. Y encima tener que aguantar otra vez a los lameculos españoles exandose las manos a la cabeza cuando Ricardo de una asistencia ..

tokeh

Ya vendrán los partidos de Toronto ya....

1 respuesta
rickywolves

#3807 prefiero verlo por ilp, sabes d algún proxy?

tokeh

Yo el año pasado usaba con Chrome la extensión Proxy Switchy y buscaba de aquí: http://www.samair.ru/proxy/

No sé si seguirá funcionando, pero no me costaba nada encontrar proxys decentes xD

1
eKOrz

No es de extrañar, si miras el calendario de partidos son todos o de denver, wolves o memphis, salvo un DAL - OKC y un apasionante SAC-MIL

Tema cerrado