NBA Regular Season '11-'12.

dru1dA

#660 Mike Bibby ha llegado a un acuerdo con New York Knicks por un año y 1.4 millones de dólares.

El base, que renunció en Washington Wizards a 6 millones de dólares para firmar por Miami Heat, será quien secunde la llegada de Tyson Chandler.

De hace 2 días.

1 respuesta
tokeh

Al loro que hay informaciones que apuntan a Billups rumbo LA... Clippers.

Awita salá....

llavero7

Pues parece que ya esta hecho, Billups para los Clippers
http://www.basket4us.com/blog/2011/12/chauncey-billups-es-nuevo-jugador-de-los-clippers/

gloin666

Le estan diciendo a Stern que se meta a Paul por el culo o me lo parece? No me extranaria, venga a pedir cuando no hay mas ofertas sobre la mesa y siendo de los pocos equipos que tendrian cap el ano que viene para firmarle de fa si se lo proponen.

B4rrakus

No entiendo que ha pasado con Billups, la NBA le pedía algo ya que un minuto después no tenían espacio salarial o una cosa así... Al final se va a Clippers.

Por lo que ha dicho el padre de los Gasol, Marc va a aceptar la oferta de Memphis ya que tiene un proyecto y no como Houston que va para años.

tokeh

Venga, calentitos calentitos los precios de la nueva temporada de ILP:

https://ilp.nba.com/nbalp/secure/registerform

Modalidades:

Opción para listos, inteligentes, y gente de culto en MV: 99$ (68,95€) Regular Season + All Star + Playoffs en un pago único.

Opción para borrachos, puteros y mangantes que no han dado matemáticas en su vida: Versión 19,99$ (13,78€) al mes durante 5 meses por lo mismo.

Opción para tontos, tontacos, tontísimos, súpertontos, y Lebron Fans: 74,99$ (51,71€) Opción para seguir sólo al equipo que desees (Miami, por ejemplo).

2 respuestas
Mystee

Señoritas, hoy es día grande, los teléfonos de los GMS mediavideros estarán echando humo xDDDD

mTh

Hoy es un gran día, el draft, Marc gasol renovado por 4 años y 58 minolles y seminario del higgs pa no dar ni palo en toda la tarde.

Perfecto!!

franzo

A que hora es lo de la fantasy?

JiMmY

A las 10. Mystee pondréis este thread en Live para ir comentando o ke?

SkalS

No entiendo absolutamente nada este año.

Spank

Yo nunca he hecho un draft en un fantasy, se puede hacer en directo y tienes a todos los jugadores o como va eso? Y otra cosa, tiene en cuenta el cap??

Ayer le estuve echando un ojo a las opciones que tiene y no se si tengo que dejar las elecciones o puedo hacerlas en directo.

Mystee

Si no vas a estar dejas las elecciones obvio, si estás eliges tú xd

Spank

BTw creo que no esta puesto, el gran y sano Delonte West se va durante un añito a los Mavs.

Mystee

Del 25 de Diciembre al 9 de Enero, League Pass gratis y tal.

2
mTh

Ala, ilp comprao.

XD.

Me voy a ver hasta los partidos de noh.

Mystee

Por cierto, el contrato que le han ofrecido a Marc, es la mayor burrada del mercado hasta el momento, sobrepagado a mas no poder, pero el kilo de C, se paga como unas putas angulas xd

2 respuestas
mTh

#677

Es como el que le ofrecio Houston pero con los raises de Memphis eh?.

58 millones empezando en 12,9.

Si eso no te parece razonable apaga y vámonos.

No es ni max xD.

1 respuesta
Isengard

Sabeis si el ILP se puede compartir entre paises? Lo digo por usarlo yo aquí en españa y mi hermano en finlandia

1 respuesta
mTh

#679

Yo lo uso en Suiza-Francia y España y nunca he tenido problemas... pero no se si a lo mejor te empiezan a mirar si lo haces todas las noches xD.

1 respuesta
Mystee

#678 Más de 10 kilos me parece sobrepagado, pero claro viendo que le ofrecen parecido a Nenê y lo de Chandler... xd

1 respuesta
CaLaTa

#677 Y a este paso, el kg de C se pagará cada vez más con lo que están adelgazando.

Isengard

#680 Sí, si funcionar en dos paises entiendo que sí... la cosa es funcionar a la vez. Ejemplo:

25 Diciembre: Yo viendo un MIA-DAL y mi hermano a la vez viendo MIA-DAL tb!

1 respuesta
mTh

#681

Coño, hace cuanto que un center con brazos y piernas se lleva menos de 10 millones xD.

#683

mmmmmmm, no se si alguien ha probado, pero lo más normal es que te desconecte de uno.

1 respuesta
Mystee

#684 Perkins no cobra 10 kilos tiririririririri xDDDD

1 respuesta
mTh

#685

Porque Perkins es solo medio center, en la parte defensiva.

Es justo que cobre la mitad.

J3.

1 respuesta
Mystee

#686 Exacto, Marc es una roca xDDDDDDDDDD

1 respuesta
mTh

#687

Y tú más!.

Cambiando de tema, trúcame el draft y que me toque el último.

No me apetece pensar en primera ronda xD.

1 respuesta
Mystee

#688 Lo que quieres es elegir dos seguidos buenos y no pillar el 1 y luego darte de cabezazos xddd

Lo que va a molar a partir de la 5ª ronda...

1 respuesta
mTh

#689

Yo eso ya no me preocupa, porque ahí elijo por guts sin mirarme los stats y no tengo problema porque eso se me da bien...

Siempre lo paso peor eligiendo a los buenos que a los mediocres xD.

A todo esto, no hay límite por posición en el roster no? solo en los titulares.

1 respuesta
Tema cerrado