NBA Regular Season '11-'12.

ZeroX_r00lz

Ridiculous tambien puede ser algo bueno. En plan, joder, es ridiculamente bueno lo que ha hecho. O simplemente cuando es inesperado. Creo que absurd también se utiliza en el mismo sentido

Es como cuando dicen terrific (que no terrible que es justo lo contrario), no significa malo, si no muy bueno xD

1
B

Que poco movimiento hoy =S .. bueno dejo link para los ositos

http://amigo49rd3.blogspot.com/2011/12/canal-17.html

KraK-PPD

Aún hay vida por aquí. Me apunto a esos MEM - NY

1 respuesta
ChaRuu

#7743 +1 yo tambien :)

P

A qué hora es el MIN-NOH? 3:00?

1 respuesta
B

o.0 Allen!!

KraK-PPD

Como fan de NY espero victoria, pero le tengo cierto cariño a Marc y tengo en el fantasy a Shumpert, Carmelo, y Speights... corazón partío vamos

B

#7745 Es mañana

KraK-PPD

Iman tirando pedradas y Melo haciendose daño... ¬¬0 estoy gafado

Koalido

de momento, partido malo de cojones xD

KraK-PPD

Cómo mola Marc :D

ChaRuu

xd q jefe gasol

Peluxoo

que mal me va el enlace http://amigo49rd3.blogspot.com/2011/12/canal-17.html
tenéis otro?

1 respuesta
KraK-PPD

#7753 canales 17 , 18 (HD), 21, 68, 65 de la misma web. prueba hasta que encuentres el que mejor te vaya

1 respuesta
Peluxoo

#7754 gracias!! llevo unos días con los canales que todos me van fatal (maldito internet) xDD

Gleim

El canal 18 a mí me va fino fino, y se ve en HD.

KraK-PPD

Iman Shumpert tirando más que Melo... y encima haciendo selección de cítricos. Qué mal partido de NY

MaPaCHe

Buenas noches, acabo de llegar.

Panda de degenerados, ¿veis normal que Ricard esté el 3º en las votaciones para el all-star? XDDDDDD

1 respuesta
LoTioN

Me acabo de incorporar, buenos comentaristas hoy.

H

yo tambien me acabo de incorporar xDD
Como esta el partido

KraK-PPD

#7758 Con el hype que tienen por allí, no me extraña nada nada. Y su juego es muy vistoso, ideal para el All Star. No creo que vaya, pero sería una sobrada que te cagas. Lo ideal sería partido de Rookies y como mucho concurso de habilidades.

P.D: NY dando pena en defensa, Memphis con poco esta arriba sin esfuerzo y Shumpert tirando cantazos a diestro y siniestro.

H

lesionado!! xdd

KraK-PPD

No me jodas que ya tengo en el fantasy lesionados a Curry y a Thornton, Carmelo tambien me destroza

H

vaya atropello xd

H

carmelo no vuelve al partido... como lo ha hecho en la primera parte?

KraK-PPD

Alegría!!! Carmelo out para el resto del partido... las posibilidades de ganar esto acaban de bajar un cerro. Menuda noche copón..

Peluxoo

grande Marc!!!

LoTioN

Como se arrastran los Knicks.

Que le manden una ofertita a Jerry Sloan

H

cuantos TO llevan los knicks???

1 respuesta
KraK-PPD

Capello haría maravillas con los Knicks. Total, peor que D'antoni...

Tema cerrado