#11604 es un crack, la gente lo machara con los porcentajes de tiro pero, por cosas como esta se ve que este chaval tiene algo distinto.
#11612 Rudy tiro mal, pero estuvo muy bien en defensa. Gallo sin embargo estuvo desaparecido en combate.
#11614 Lo dudo, parece ser que probablemente acabe operandose. Dice que puede jugar, pero con mucho dolor.
Viendo que hoy jugamos contra Bucks, a ver si adivinais quien dejo a Brandon jennings así
que partidos hay esta noche?
#11625 ok gracias, sabes la hora de miami? o me puedes decir que diferencia horaria tienen con españa? para hacer el calculo xd
http://www.rojadirecta.me/goto/rules49.blogspot.com/2012/02/canal-1.html
multipantalla con todos, se ven mejor
En el MARCA en la seccion de la NBA teneis el apartado de "CALENDARIO" donde ponen los partidos en hora peninsular.
#11622 Imagínate la presión que debe tener ese hombre con la decisión que tome. De operarse no estaría OK hasta junio, con suerte en mayo. Eso supondría adiós a cualquier opción de anillo para Chicago.
#11629 en al web que pasaste ves lo que te decia:
49rulez: 02.00 Houston vs Minnesota Timberwolves - Canal 1
02.30 Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls - Canal 2
#11631 sí, lo conozco, perdona que no te respondiera. Desde que no tengo el league pass suelo ver los partidos en esa página y en caso de que no lo den (raro) me voy a roja directa a ver que links ofrecen. En caso de que no encuentre un link decente pregunto como he hecho hoy. xD