butler a los clippers por 24mill en 3 años!!
manuginobili Manu Ginobili
Qué manera de haber rumores de contrataciones y cambios en la NBA! Nadie sabe con qué compañeros entrenará mañana..
xdd
The proposed deal to the Lakers is Chris Paul for Pau Gasol and Lamar Odom, source says.
Esto tendrias algo mas de sentido, si a LA le quitas a Odom y Bynum ya me diras quien defiende...
De todas maneras como coño equilibras ese traspaso? xd
http://espn.go.com/nba/tradeMachine?tradeId=bw2ceoh
La trade machine no miente.
Yo también he leído que la propuesta incluye a Pau y a Odom...
De todas formas algunos deberíais quitaros la venda de los ojos:
En LAL valoran más la juventud de Bynum (24) que la regularidad de Pau (31). Al español le quedan un par de años al más alto nivel, y la reestructuración me da la sensación de que le afectará de pleno.
En el mercado, con el CBA actual, tiene algo más de salida Pau que Bynum. Son dos contratos de gran magnitud, pero las rodillas de Bynum hacen que nadie -a priori- se quiera arriesgar a comerse con patatas un gran contrato a estas alturas.
Sinceramente, no se que gana NOH con Odom y Pau, me parece un regalo tremendo teniendo en cuenta la de jugadores 100 veces más interesantes que podrían obtener a cambio de Paul.
#106 Era algo como Gasol a Rockets, para NOH Scola y Martin y Paul a Lakers, obviamente metiendo mas cosas pero lo gordo es eso.
#105 Todos sabemos que los jugadores ni pinchan ni cortan en los traspasos... pero en el caso de CP3 no me extrañaría que -por lo menos- le escuchasen...
Ahora, si LAL mete en la operación a Pau y Odom... ¿alguien le ha pegado un vistazo al banquillo que se les queda? xDDDD
Ya pueden hacer mover cromos ya xDDD
WojYahooNBA Adrian Wojnarowski
Hornets working to finalize details on 3-team deal to send Chris Paul to Lakers, Gasol to Rockets and Odom, KMart, Scola to NO, sources say.
Lo que yo sigo sin entender, es esa manía que tienen los equipos de aceptar trades sospechosísimos de LAL porque vaya tela...
Tiene que haber mas piezas para que cuadre y seguro que hay picks de hou para noh pero si, parece que es un 3way.
A ver los detalles xD.