Hombre, depende de la planta, si es una secuoya no porque puede tirar por encima.
Ricky defensivamente tiene de bueno los robos de balon, pero por cada 1 que roba 2 deja un pasillo para que metan canasta a placer. A mi cuando juega con la seleccion me pone malo.
Como dice #1353, alguien debería decirle que en baloncesto se defiende con el cuerpo, no con las manos.
The Grizzlies are preparing an offer sheet for Charlotte Bobcats restricted free agent Dante Cunningham, and team officials have held trade discussions with the Philadelphia 76ers as a response to forward Darrell Arthur’s season-ending Achilles injury. Memphis Commercial Appeal
Teneis algun link para nuggets? Dallas aqui:
http://www.firstrowsports.tv/watch/99029/1/watch-oklahoma-city-thunder-vs-dallas-mavericks.html
Cada partido que veo de los Thunder mas me gustan.
Solo vi la mitad del Denver-Phoenix anoche. A Rudy se le hace el aro pequeño en USA o que ! Fallo un par de tiros solo (que yo viera) aun asi no estuvo mal, encaja mejor que en Dallas.
En Marca dicen que hay rumor de Pau a los Bulls por Boozer y Korver, eso si, no he buscado mucho pero parece que solo lo dicen en marca...
#1362 no solo lo dicen en Marca, http://sports.gather.com/viewArticle.action?articleId=281474980938583
tambien he leido por ahi que en el blog de los bulls habla de un traspaso a tres bandas entre LAL-ORL-CHI pero no lo he comprobado
dicen que este seria el trade
Bulls Get: Gasol
Magic Get: Bynum, Asik, Charolette Pick
Lakers Get: Howard, Boozer
Demasiado Hardcore para ser real.
Demasiado para LA me parece a mi...Stern tomara cartas en el asunto, para Pau? Seria un muy buen cambio de aires
Yo firmo ese trade tanto como seguidor de Pau como seguidor de Lakers, pero me temo que en orlando no lo firmaran xD
Pues yo no lo firmaría la verdad, cierto es que el nivel de boozer ha decaído bastante, pero tiene un año menos y aun hay fe en que vuelva a parecerse al de Utah. Lo de pau.. pff, no se si es cosa mía pero después de lo de la ultima temporada no me haría mucha ilusión.
A pau le quedan 57$ en 3 años mientras que a Carlitos 60M $ en 4.
Pau es un jugador regular con buenos porcentajes. Yo no lo venderia a ningun lado al menos esta temporada
en LA deben estar desesperados por mejorar una plantilla que ya hizo el ridiculo la pasada temporada (y ahora encima sin odom), pero orlando jamas aceptara ese robo :S