NBA Regular Season '11-'12.

mTh

#1350

Hombre, depende de la planta, si es una secuoya no porque puede tirar por encima.

1
JiMmY

Joder, pues uno de los puntos fuertes de Ricky es precisamente la defensa xd

Denian

Ricky defensivamente tiene de bueno los robos de balon, pero por cada 1 que roba 2 deja un pasillo para que metan canasta a placer. A mi cuando juega con la seleccion me pone malo.

1 respuesta
C

Como dice #1353, alguien debería decirle que en baloncesto se defiende con el cuerpo, no con las manos.

Mystee

Mañana no habrá show en el thread, Ricky no jugará.

1 1 respuesta
LoTioN

Bff y Chicago no juega hasta la 1 de aquí. gñeee

LaZeNBy

The Grizzlies are preparing an offer sheet for Charlotte Bobcats restricted free agent Dante Cunningham, and team officials have held trade discussions with the Philadelphia 76ers as a response to forward Darrell Arthur’s season-ending Achilles injury. Memphis Commercial Appeal

hedoken

Algun link pasable del okla dallas?

CrS-

Teneis algun link para nuggets? Dallas aqui:

http://www.firstrowsports.tv/watch/99029/1/watch-oklahoma-city-thunder-vs-dallas-mavericks.html

LaZeNBy

Cada partido que veo de los Thunder mas me gustan.

Solo vi la mitad del Denver-Phoenix anoche. A Rudy se le hace el aro pequeño en USA o que ! Fallo un par de tiros solo (que yo viera) aun asi no estuvo mal, encaja mejor que en Dallas.

1 respuesta
IlithieN

#1360 Go thunders =)

S

En Marca dicen que hay rumor de Pau a los Bulls por Boozer y Korver, eso si, no he buscado mucho pero parece que solo lo dicen en marca...

1 respuesta
llavero7

#1362 no solo lo dicen en Marca, http://sports.gather.com/viewArticle.action?articleId=281474980938583
tambien he leido por ahi que en el blog de los bulls habla de un traspaso a tres bandas entre LAL-ORL-CHI pero no lo he comprobado

S

Es un traspaso que estaría muy bien, rose, noah y paul, pero bueno, de momento hay poco ruido

LoTioN

dicen que este seria el trade

Bulls Get: Gasol
Magic Get: Bynum, Asik, Charolette Pick
Lakers Get: Howard, Boozer

Demasiado Hardcore para ser real.

DrDr3

Demasiado para LA me parece a mi...Stern tomara cartas en el asunto, para Pau? Seria un muy buen cambio de aires

0n1x

¿Orlando aceptaría eso? Lo veo surrealista xD

Mystee

JAJAJAJAJAJAJAJAJA quien coño se cree eso?

NTC-________

#1349 Kapono y Djokovic salieron del mismo cigoto.

F

Ese trade no se lo cree nadie, pero nadie puede negar que ver a Pau de rojo sería la hostia.

Denian

Yo firmo ese trade tanto como seguidor de Pau como seguidor de Lakers, pero me temo que en orlando no lo firmaran xD

LoTioN

Pues yo no lo firmaría la verdad, cierto es que el nivel de boozer ha decaído bastante, pero tiene un año menos y aun hay fe en que vuelva a parecerse al de Utah. Lo de pau.. pff, no se si es cosa mía pero después de lo de la ultima temporada no me haría mucha ilusión.

A pau le quedan 57$ en 3 años mientras que a Carlitos 60M $ en 4.

F

El nivel de Pau no es comparable al de Boozer. Ni de lejos.

Mamboleo

Pau es un jugador regular con buenos porcentajes. Yo no lo venderia a ningun lado al menos esta temporada

CaLaTa

Orlando no firma eso ni borrachos.

RySaeBa

Comparar a Pau con Boozer es demencial.

2
JamesDuke

en LA deben estar desesperados por mejorar una plantilla que ya hizo el ridiculo la pasada temporada (y ahora encima sin odom), pero orlando jamas aceptara ese robo :S

Gus

#1355 ricky no juega hoy?

tokeh

rickyrubio9 Ricky Rubio
Primer viaje de equipo y me lo pierdo por culpa del tobillo. No es nada grave, el 26 estare listo para jugar. Muchas suerte a mis compañeros

Crom1

ROLF

2
Tema cerrado