NBA Regular Season '11-'12.

FiremanNBA

A que hora juega Houston?

1 respuesta
jachichi

#2101 Creo que a la 1

jachichi

a las 2 en la peninsula

LoTioN

Lo tienes en la pagina anterior.

tokeh

Bueno, esta noche sesión de NBA..... ojalá llegue a las 4:00 fresquito para ver a Lakers... uf... pues no queda xDD

PLeaSuReMaN

Esta semana voy a reventar cualquier tipo de horario de vida normal :no:

1
Mystee

Yo hasta junio no tengo vida normal pero claro... en junio hay MLB, y claro en octubre empieza la NBA y demás competiciones... tengo un dilema xDDDDDDD

1 respuesta
franzo

4:30 Bulls ? A ver si aguanto.. Y Boston no juega hoy -.-'

NTC-________

Palomitas ON, aunque putos horarios intempestivos de hoy xdddd

tokeh

#2107 Y los JJOO que... este 2012 con tour, eurocopa y jjoo en verano puede ser fcking epic xDD

Mystee

Yo hoy tengo también NFL ... moriré xd

1 respuesta
NTC-________

La primera hora tengo mis dudas sobre que partido ver, aunque imagino que caeran los Cavs para ver a Irving. Despues Wolves, LAL y Chicago. Como me cunde este horario mas apretado que las nalgas de la Kardashian!

#2111 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

0n1x

¿No madrugáis ninguno o qué? Bendito tiempo libre :(

1 respuesta
NTC-________

#2113 Yo estoy con el trabajo de fin de carrera sin horarios prestablecidos (hasta febrero/marzo que empiece las practicas), lo que unido al periodo estival en el que estamos da lugar a este degenere deportivo (es un desproposito, lo reconozco xdddd).

1 respuesta
B

Otro que no madruga y se comera una buena jornada hoy, con apuestas incluidas!

Mystee

Necesito 4 teles mas para ver todo.

MP y go, un robo limpio.

1 respuesta
tokeh

Yo curro por la tarde, así que con levantarme a la 1 para hacerme la comida me sobra xDD

0n1x

#2114 Yo lo que hago, si puedo, es grabar partidos y al día siguiente verlo, obviamente no puedo todos, pero alguno cae xD

Pero mañana será día de ver resúmenes :(

Zin

A qué hora empieza el primer partido de esta madrugada?

1 respuesta
Mystee

Alguno sabe si hay versión del ILP para el iPad? es que entonces puedo flipar xd

1 respuesta
tokeh

#2119 Otra vez... está varios posts atrás todo el horario para esta noche.

A la 1:00 hora peninsular empieza el jaleo.

#2120 En la foto de promo sale un Ipad........

1 respuesta
Mystee

#2121 Tampoco había mirado xdddddddddddddddddd

NTC-________

#2116 Joder es que me imagino tu posible centro de operaciones y me parto xddddddd

2 portatiles (uno con un link o dos paleros y otro con pantalla multiple del ILP), iPad, iPhone, television de 50"... procesando mas datos que Deep Blue jajajaja

1 respuesta
Mystee

#2123 iPhone con un partido, iPad con otro, sobremesa con otro, portatil con otro, la TV grande con NFL y la TV de mi cuarto con el partido del Plus xDDDDDDDDDD

1 respuesta
GreatKingRat

#2124 Y te enteras de alguno? XD

2 1 respuesta
tokeh

foto de eso en #1 xDDDDDDDDDDDD

1
Mystee

Acabo de pillar el puto ILP solo por el hecho de que en el gym se me acaban los partidos de NFL para ver xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#2125 De todo, y sino, al día siguiente me lo vuelvo a ver xD

Mystee

Por cierto, me comentan que en el iPad no hay blackouts... yo no digo nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

L

#enfermedad! jajaja el maldini del basket!

SKuLLi

Hoy no estara el chollo de ayer de ver los partidos por www.nba.com no?

Tema cerrado