NBA Regular Season '13

Freyre

¿Alguien sabe cuanto le queda a Ricky? Y otra cosa, es que no soy muy fan de los partidos que echan sobre la 1 (que son los unicos que me puedo permitir ver) ¿cual seria mas recomendado? estoy entre Boston y Brooklyn..

R

#3118 Siempre escuche maravillas de Durant junto con Lebron y Bryant, pero a estos dos si que los conocia, asi que tenia ganas ya de ver a Oklahoma solo por el xD

El tio que mas me ha llamado la atencion hasta ahora ha sido Carmelo Antonhy :D

De los Lakers he visto dos partidos y la verdad es que dio la casualidad de que en los dos se los mearon, sobre todo los Clippers le dieron un buen repaso atacando como querian asi que no me han sorprendido mucho.

A ver esta noche que tal.

W

Durant si quiere va a ser una leyenda

DaTaCoM

Yo la verdad, odio el cambio de horario, menudo espectaculo la NBA y todavia falta...

Que vuelva Nowitzki
Que vuelva Ricky
Que vuelva Rose
Que vuelva Stoudemire
Que vuelva Nash
Que Pau juegue sin molestias.
Que Houston termine de encajar sus piezas.
Y podría seguir así un buen rato.

Y encima ya tenemos unos Memphis que dan miedo, Denver en plena forma y la vieja guardia de SaS dando lecciones otro año mas, Durant con ganas de comerse el mundo...

tokeh

Yo cambio que todos se vayan a la mierda con tal de que DRose vuelva a full.

EDIT: A Pau para lo que le queda en el convento... xDD

1
R

De los Gasol el mejor es Marc, no? Lo vi mas en forma.

1 respuesta
-Shaydund-

#3126

Ahora está más en forma Marc, además de que es más joven.

De todas formas no son comparables... Pau es un 4 y Marc un 5.

Además, que Memphis basa mucho su juego en los pivtos mientras que en Lakers se hace mucho kobesistema xD

PD: vas a flipar con durant si tiene un partido decente xD

3
R

Que ganas tengo de ver a Durant joer, todos me dicen lo mismo.

Parece ser un pequeño Jordan.

2 respuestas
JaMaN

#3128 Si Jordan hubiese tenido un compañero como Pestbrook lo habría puesto en su sitio más rápido que deprisa. Le falta una pizca de caracter a Durant para ser un auténtico lider.

-Shaydund-

#3128

Un partido el año pasado xD

Lo mejor de Durant son sus triples, sus penetraciones a canasta ( a veces por los mates y otras por el finger roll ) y a mí personalmente me parece muy bueno para los tiros finales en partidos ajustados... lo malo que a veces la coge antes westbrook xDDD

3 1 respuesta
tokeh

Con KD (y OKC) hay que usar la misma vara de medir que con LeQueen (y Miami)... hasta que no gane un anillo... psé xDDD.

tokeh

La vara de medir que se usaba con la reina de los mares y sus acólitos, vaya.

Mystee

Yo no tengo esa vara de medir, LeBron se come los partidos, Durant espera a que le lleguen, no es lo mismo.

R

#3130 Joder que precision el cabron, ni en el NBA2K13 xD

Tenazas

joder, qué alegría entrar a este hilo y ver que la gente le tiene la misma manía a Westbrook que yo :qq:

1
tokeh

Con todos los partidos que se ha comido Lebron y hasta hace una temporada tenía los mismos anillos que rita la cantaora: Cero xD.

Pero bueno, al final el chaval lo consiguió y ya se lo reconocimos, así que ahora hay que poner en su sitio a los Durant Lovers, aunque sólo sea porque me jode que OKC me reviente en el NBA2K13 xDDDDD.

1 respuesta
Mystee

Seré el único pero a mí me encanta Westbrook y cuantos mas palos le dan mejor me parece xD

#3136 Por esa ecuación a los Sonics los tienes que odiar a muerte h3h3

1 1 respuesta
DaTaCoM

LeBron James: "Durant es mi inspiración"

Por cierto es el cumpleaños de Larry Bird.

D4rko

A mi tmb me gusta Westbrook, ademas ultimamente lo hace bien..

tokeh

Russell WestBrook es el cáncer viviente de OKC.

3
Freyre

Pues a mi me gustan Ricky, Westbrook y LeBron, me llaman fanboy hasta cuando se habla de los bobcats -.-

-Shaydund-

En el partido que he puesto si no recuerdo mal creo que fueron: 51 puntos de Durant, 45 de Westbrook y triple doble de Ibaka con 10 tapones xD

De todas formas, yo lo de los anillos no lo veo tan determinante.
El anillo es el triunfo de un equipo, no de un individuo.

Malone y Stockton no tienen anillo y no por ello dejan de ser unos superclase

2 respuestas
Mystee

Leo en foros las pajas de lo que quieren a cambio de Gasol y es que ya no quieren un base y un 4 abierto nada mas, ahora quieren un alero titular también... son conscientes de que no van a robar tanto, no?

1 respuesta
tokeh

#3142 No es determinante, pero es un buen punto de inicio a la hora de establecer jerarquía entre los más grandes. Por eso hoy por hoy LeQueen > KD, porque el primero fue capaz de hacer campeón a su equipo (aunque le costó lo suyo xDD), y el segundo de momento no xD.

1 respuesta
tokeh

#3137 Espera que solucione el problema con el jueguecito y verás como sucumbes al espectáculo made in BKL xDD.

sickxk

#3143 Si por pedir... Para el tema Gasol yo creo que de las pocas salidas que tienen en LA el cambio a pelo por alguien de nivel y payroll similares (Boozer).
Que les suelen salir bien los negocios pero colocarlo por Peko y D Williams o Calderón y Bargani ya sería meterla demasiado doblada.

DaTaCoM

Hay grandes de la nba sin anillos, como Malone, Stockton y Patrick Ewing, no ganaron un anillo pero en su ceremonia de despedida se lleno el estadio de gente solo para decirle adiós. Eso vale mas de 20 anillos juntos.

LoTioN

Soy el primer hater del Pollo sin cabeza, pero teniendo a Nate en mi equipo creo que estoy mas guapo calladito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-Shaydund-

#3144

Entiendo lo que dices, pero no sé... hay muchos grandes sin anillo xd

#31477

Sir Charles también está sin anillo :c

sickxk

Lo de los anillos en los grandes jugadores sirve porque siempre son todos los que están aunque no estén todos los que son.

Tema cerrado