NBA Regular Season '13

S

xddddddddddddddddddddddddd la flor

Enccel

Lo tan haciendo mejor sin Duncan ni Parker XDD

S

Qué potencia tiene Durant su puta madre

S

iblokaaa

Enccel

????????? Que hace Durant jajajaja

Entraba seguro.

Enccel

Y mete el triple Parker madre mia xD

1
S

vaya pifia..

Enccel

Y ZASs

Vaya manera de ganar el partido Parker y bueno la mano de Leonard al final xD

Ha valido la pena quedarse a ver el partido.

orggahh

NBA

S

Menudo final de partido Parker dios xDDDDDDD

Enccel

jajajajajaja grande Westbrook.

Vaya amigo.

MaCa001

esto sólo pasa en la NBA increible este deporte. Mr clutch Parker.

LaZeNBy

Pues San Antonio a su tran tran siguiendo la tonica de la decada. Gano jugando a lo que se con los que tengo.

zitch

dejando a parte el descontrol defensivo de la última jugada creo que kevin martin ha jugado un buen partido y se le notaba tímido a ver si coge confianza y podemos ver un gran big 3 exterior

IdilaN

Mal partido de Westbrook y gran robo de Leonard. Incrible el final del partido..

RaDiuM

Partidazo. Me quedo con la chapa brutal de duncan a durant

B

Lamentable el partido de westbrook e Ibaka, lamentable.
Me quedo con las dos últimas canastas de Parker y con el mate de Duncan a Ibloka,

que por 3 o 4 tapones que se marcase ha sido el peor del partido junto con las mandarinas y perdidas totalmente ridículas de Westbrook.
La parte positiva de los Thunder el blanquito Kevin Martin y sus amagos de tiro junto con sus puntos, empezó flojo pero se fué calentando. Empecé pensando que le dejaban tirar mucho, pero claro hay que cubrir la marcha de Harden.

mTh

Se comenta que Eric Gordon puede estar out para la temporada.

Los médicos dicen que no tiene nada, pero el dice que le duele y que no se cura...

Mi apuesta va para que tiene un caso de "No-quiero-jugar-en-NO-itis" y esta haciendo el paripé más lamentable en mucho tiempo xD.

Pero en fin, who knows, a lo mejor es de verdad y tiene una lesión horrible y los hornets han hecho el más absoluto ridículo al matchear...

He leido de todo desde ayer:

-Que si es todo un cuento.
-Que si durante la concentración del Team USA (En la que estaba bien) tuvo unos resultados de rodilla muy preocupantes que escondió para que le dieran el contrato.
-Que si tiene una lesión de verdad ultra rara y que los médicos de NO son unos inútiles.
-Que si la abuela fuma.

1 respuesta
JaMaN

#438 Supongo que de todo eso podemos sacar la conclusión de que la culpa es de Mystee.

1 respuesta
mTh

#439

Pues lo dudo mucho porque le tiene en la fantasy XDDDD.

EDIT: Por cierto, alguien ha visto cuando van a jugar el partido aplazado de Knicks - Nets? Hoy estaba claro que no porque juegan contra Miami, supongo que en el siguiente cacho que tengan un día libre los dos despues de jugar en casa o algo...

1 respuesta
Mystee

#440 26 de Noviembre.

B

Raro es que nos permitan ver hoy los del C+ el estreno de los knicks contra miami a las 02.00 por el ILP, sin duda es lo que toca en caso de estar en casa a esa hora.
Se guardan el OCK Portland, LAL LAC (parece que es el que emiten en Cuatro) y Memphis Goden State.

Jordan parece ilusionado con el estreno de los BobCats ante Indiana. xD

1 respuesta
Denian

Yo creo que todo el interes se lo esta llevando LAL aunque solo sea por el morbo de ver hasta que punto pueden cagarla.

El que diga que no esta deseando ver cada partido de ellos miente como un bellaco xD

PD: Hoy pierden de 15 o mas.

1
cournichon

#442 knick-heat es a la 1 de aqui, que alli aun no han cambiado la hora.

por el bien de los lakers, espero que hoy pierdan

1 respuesta
-Shaydund-

Hoy empiezan los lobitos no??

A ver si empiezan mejor que el año pasado... aunque sin Love y sin Ricky veremos qué pasa al final xD

P

Lakers - Clippers en cuatro a las 3:30 ??

1 respuesta
PeTu

#446 Exacto. Previa desde las 3:05 según he leído por twitter

2
Mystee

No va a jugar Nash según el amigo Brown tititititi xd

B

#444 Gracias por lo de la hora, no estaba al tanto.

Me han bloqueado el acceso al live y a los resúmenes del ILP en el móvil! inaudito, me dicen que estoy en un area con blackoutjsdghs. Esto en el móvil no me había pasado. fuckasjdkasjd

LoTioN

Duelo de fregonas

Tema cerrado