Hoy toca ver Spurs-OKC como está mandado. Encima retransmiten por Canal+
Sources: NBA Summer League in Las Vegas is adopting an NCAA-tournament elimination style format that will crown a definitive champion. Every team will be guaranteed a minimum of five games, per usual, but only three will have a scheduled opponent.
Y esta es la noticia del año, ahora la SL va a tener emoción!
Una cosa he oido/leido que los horarios de esta noche se adelantan una hora más por el cambio de horario en U.S.A :/
Nadie ha dicho todavia nada del temporadon que esta haciendo Memphis con una plantilla nada espectacular.
El único que sigue a Memphis habitualmente aquí soy yo xD. Y no comento mucho porque normalmente hablo solo .
Ya hablarán de nosotros en finales de conferencia ya.
Memphis tiene el problema de que le van a tocar los Nuggets casi seguro en 1ª ronda, y son equipos tan opuestos en la forma de jugar que no se quien le puede a quien. Si pasan a 2ª ronda si que les veo con opciones serias de ganar a Spurs/OKC, de hecho ya lo han demostrado.
#9666 qué tal lo está haciendo Prince? prácticamente me aficioné a la NBA con los Pistons de Big Ben-Sheed-Prince-RIP-Billups y el que menos ya va haciéndose mayor
Esta funcionando muy bien... ofensivamente es "limitadillo", pero al contrario que su predecesor en el puesto, cuando no le entran se busca las castañas para crear juego y abrir espacios sin forzar. Postea un poquito, tira un poquito y hace jugar. Esta jugando muy bien en el 2 para 2 con Gasol en un lado con tiradores en el otro por ejemplo, cosas así.
Lo mejor es que aún se le respeta el tiro de 3 en la esquina, con lo que abre mucho más el campo que Rudy aunque no tire mucho en el fondo (Que todo cristo sabía que a) no se iba a poner en la esquina, b) No la iba a meter) y eso ha abierto bastante el campo.
Y con más espacio Z-bo y Gasol trabajan mejor y Allen puede penetrar y cargar el rebote ofensivo mucho más, que le gusta mucho y le activa, y luego se nota defensivamente.
Desde que se ha ido Rudy hemos subido el número de asistencias y de FG asistidos una barbaridad xD. Prácticamente no hay iso ninguna... desde que se lesionó Z-bo ya es exagerado porque todos los balones pasan por Marc y eso va como la seda xD.
Defensivamente, Conley-Allen-Prince-Marc-Davis es el mejor grupo de 5 de la liga en cualquier categoría defensiva que pongas desde el trade y el mismo cuarteto con Z-bo es el segundo o el tercero xD, así que con eso esta todo dicho. Fisicamente no da tanto como da Allen y Conley que son los que presionan en defensa, por ejemplo, pero ha pillado muy rápido lo que intentamos hacer y con lo largo y lo listo que és complementa muy bien la agresividad de los otros dos. Cuando Allen se pasa de listo y pierde a su defensor por arriesgar, el que te hace la ayuda es él... y claro, pues como que no hace gracia xD.
También hay que tener en cuenta que aunque llevamos ganados 12 de los últimos 13 o algo así (Todos menos el que se escapó en Miami) prácticamente todos eran rivales fáciles, solo brooklyn y GSW como equipos decentes..... así que puede ser todo un poco engañoso.
Ahora tocan 2 b2b todos fuera con un solo día de descanso entre medias.... Por-Lac Den-UTA, todo en 5 días xD.
Ladrillos ftw.
Yo la verdad es que la única razón por la que no veo a Memphis como un candidato serio es porque les veo con muchos problemas para generar un juego ofensivo fluido y efectivo, siempre son posesiones largas, erráticas... luego claro, Z-Bo y Marc resuelven bien cuando están, pero si no...
#9674 Que los cornudos no sepais de baloncesto lo suficiente como para comprender algo así no implica que los demás tampoco.
#9679 ¿Para que necesitais un base teniendo a una ladilla que se dedica a joder al base rival desde el primer al último minuto que está en pista?
#9666 Pues no hables solo, yo soy fiel seguidor Nugget, pero a mi Memphis me parece el equipo que va a ir más de tapado a playoffs y que más puede hacer desde esa posición, va a depender todo mucho de los cruces, pero creo que Memphis es el único equipo (quitando a OKC y unos hipotéticos Lakers al 100%, cosa que es imposible) que pueden cargarse a cualquiera, espero que si se cruzan con Denver palmen, pero contra otro equipo no.
Por cierto, se está hablando de que los Lakers podrían amnistiar a Gasol, tan poco mercado tiene? No pueden largarle por un expiring y una ronda?
#9679 algo tendrá que ver que juegues más partidos contra los de tu propia Conferencia no? (lo digo sin saber cómo está el balance de partidos a estas alturas, que igual me estoy colando xD)
#9684 Los últimos años en el Este entrabas en PO con record negativo y en el Oeste varios equipos con su record que en el este entrarían en pleyós, este año de momento no.
#9685 Pero si hasta Denver que va 5º en el Oeste iría segundo en el Este, ¿no?
#9687 Ninja edit, me acabo de dar cuenta. Facepalm.
Tengo que reconocer que no me canso de ver el anuncio de Ricky y Horford, me parece genial.
Cuanto más veo jugar a BKN, menos me gusta, parece que tienen miedo a jugar con el balón por dentro, y tienen unas posesiones que no van a ningún lado...
#9689 De que conferencia es el último ganador? en que conferencia está la franquicia con mas anillos? en que conferencia jugó uno que llevaba el 23? pues eso.