NBA Regular Season '13

malakaton

Hoy toca ver Spurs-OKC como está mandado. Encima retransmiten por Canal+

zitch

Hablando del draft

Mystee

Sources: NBA Summer League in Las Vegas is adopting an NCAA-tournament elimination style format that will crown a definitive champion. Every team will be guaranteed a minimum of five games, per usual, but only three will have a scheduled opponent.

Y esta es la noticia del año, ahora la SL va a tener emoción!

zitch

Una cosa he oido/leido que los horarios de esta noche se adelantan una hora más por el cambio de horario en U.S.A :/

2
Rudeboyx

Nadie ha dicho todavia nada del temporadon que esta haciendo Memphis con una plantilla nada espectacular.

1 respuesta
mTh

#9665

El único que sigue a Memphis habitualmente aquí soy yo xD. Y no comento mucho porque normalmente hablo solo :P.

Ya hablarán de nosotros en finales de conferencia ya.

3 4 respuestas
wolfmanovich

Memphis tiene el problema de que le van a tocar los Nuggets casi seguro en 1ª ronda, y son equipos tan opuestos en la forma de jugar que no se quien le puede a quien. Si pasan a 2ª ronda si que les veo con opciones serias de ganar a Spurs/OKC, de hecho ya lo han demostrado.

A

#9666 qué tal lo está haciendo Prince? prácticamente me aficioné a la NBA con los Pistons de Big Ben-Sheed-Prince-RIP-Billups y el que menos ya va haciéndose mayor

1 respuesta
W

Eso #9666, haznos un análisis post-trade ahora que ya ha corrido el tiempo :)

1
sraam

Apoyo el análisis de #9666 sobre Memphis, los últimos que he leído han estado interesantes

S

como veis el spurs-okc

orggahh

No está Parker, lo normal seria que ganara OKC pero quien sabe xD

mTh

#9668

Esta funcionando muy bien... ofensivamente es "limitadillo", pero al contrario que su predecesor en el puesto, cuando no le entran se busca las castañas para crear juego y abrir espacios sin forzar. Postea un poquito, tira un poquito y hace jugar. Esta jugando muy bien en el 2 para 2 con Gasol en un lado con tiradores en el otro por ejemplo, cosas así.

Lo mejor es que aún se le respeta el tiro de 3 en la esquina, con lo que abre mucho más el campo que Rudy aunque no tire mucho en el fondo (Que todo cristo sabía que a) no se iba a poner en la esquina, b) No la iba a meter) y eso ha abierto bastante el campo.

Y con más espacio Z-bo y Gasol trabajan mejor y Allen puede penetrar y cargar el rebote ofensivo mucho más, que le gusta mucho y le activa, y luego se nota defensivamente.

Desde que se ha ido Rudy hemos subido el número de asistencias y de FG asistidos una barbaridad xD. Prácticamente no hay iso ninguna... desde que se lesionó Z-bo ya es exagerado porque todos los balones pasan por Marc y eso va como la seda xD.

Defensivamente, Conley-Allen-Prince-Marc-Davis es el mejor grupo de 5 de la liga en cualquier categoría defensiva que pongas desde el trade y el mismo cuarteto con Z-bo es el segundo o el tercero xD, así que con eso esta todo dicho. Fisicamente no da tanto como da Allen y Conley que son los que presionan en defensa, por ejemplo, pero ha pillado muy rápido lo que intentamos hacer y con lo largo y lo listo que és complementa muy bien la agresividad de los otros dos. Cuando Allen se pasa de listo y pierde a su defensor por arriesgar, el que te hace la ayuda es él... y claro, pues como que no hace gracia xD.

También hay que tener en cuenta que aunque llevamos ganados 12 de los últimos 13 o algo así (Todos menos el que se escapó en Miami) prácticamente todos eran rivales fáciles, solo brooklyn y GSW como equipos decentes..... así que puede ser todo un poco engañoso.

Ahora tocan 2 b2b todos fuera con un solo día de descanso entre medias.... Por-Lac Den-UTA, todo en 5 días xD.

7 1 respuesta
Mystee

Análisis, no ladrillo xDD

1 2 respuestas
mTh

#9674

Ya me conoces, o ladrillo o nada.

Y de 11 ediciones no bajo, me quedan unas cuantas todavía.

1
Fr0z33n

Ladrillos ftw.

Yo la verdad es que la única razón por la que no veo a Memphis como un candidato serio es porque les veo con muchos problemas para generar un juego ofensivo fluido y efectivo, siempre son posesiones largas, erráticas... luego claro, Z-Bo y Marc resuelven bien cuando están, pero si no...

JaMaN

#9674 Que los cornudos no sepais de baloncesto lo suficiente como para comprender algo así no implica que los demás tampoco. :D

1 respuesta
Enccel

Vaya diferencia de nivel entre Oeste y Este..

1 respuesta
Mystee

#9677 Fíjate si sabemos que jugamos sin base xD aunque vosotros también.

#9678 Tanta diferencia que en el Este a día de hoy necesitas mejor record que en el Oeste para entrar en playoffs xD

2 respuestas
JaMaN

#9679 ¿Para que necesitais un base teniendo a una ladilla que se dedica a joder al base rival desde el primer al último minuto que está en pista?

1 respuesta
Mystee

#9680 Para darle descanso xDDD pero tenemos al frutero de Crawford.

Rodmanovic

#9666 Pues no hables solo, yo soy fiel seguidor Nugget, pero a mi Memphis me parece el equipo que va a ir más de tapado a playoffs y que más puede hacer desde esa posición, va a depender todo mucho de los cruces, pero creo que Memphis es el único equipo (quitando a OKC y unos hipotéticos Lakers al 100%, cosa que es imposible) que pueden cargarse a cualquiera, espero que si se cruzan con Denver palmen, pero contra otro equipo no.

Por cierto, se está hablando de que los Lakers podrían amnistiar a Gasol, tan poco mercado tiene? No pueden largarle por un expiring y una ronda?

eKOrz

Partidazo hoy go spurs

W

#9679 algo tendrá que ver que juegues más partidos contra los de tu propia Conferencia no? (lo digo sin saber cómo está el balance de partidos a estas alturas, que igual me estoy colando xD)

1 respuesta
Mystee

#9684 Los últimos años en el Este entrabas en PO con record negativo y en el Oeste varios equipos con su record que en el este entrarían en pleyós, este año de momento no.

2 respuestas
Fr0z33n

#9685 Pero si hasta Denver que va 5º en el Oeste iría segundo en el Este, ¿no?

#9687 Ninja edit, me acabo de dar cuenta. Facepalm.

1 respuesta
Mystee

#9686 Yo no hablo de eso.

1 respuesta
Fr0z33n

Tengo que reconocer que no me canso de ver el anuncio de Ricky y Horford, me parece genial.

Cuanto más veo jugar a BKN, menos me gusta, parece que tienen miedo a jugar con el balón por dentro, y tienen unas posesiones que no van a ningún lado...

JaMaN

#9685 Lo mires por donde lo mires sigue siendo el PEste.

1 respuesta
Mystee

#9689 De que conferencia es el último ganador? en que conferencia está la franquicia con mas anillos? en que conferencia jugó uno que llevaba el 23? pues eso.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales