NBA Regular Season '13

H

Joder, son lamentables xddd. Que vuelvan pronto ya los titulares por favor...

saMMu

ojo cuidado que nos pueden hacer la turbotrolleada y ganar el partido

H

Nada... 5-4.

Denian

Ostia Pau como ha empezado, 5 de 5

Denian

Y Marc violando a los Knicks, vaya noche de los Gasol.

S

Muy cuesta arriba para Knicks..

S

tercera técnica en 4 minutos xD

S

De 58-55 a 76-56 xD

Denian

Pues ahora los Knicks a 10 y con mucho tiempo por delante xD

S

Si levantan esto sería histórico xD

S

Pues victoria para Memphis.

Randholp 20-15

Peluxoo

Ganan Lakers y gana Portland en la prórroga!

-Shaydund-

Pobre Trolls... con lo bien que habían empezado .

A ver si retoman el rumbo cuando vengan los blanquitos buenos.

DaTaCoM

Madre mia Marc domando a los NYK esto si que no me lo esperaba O_O.

1 respuesta
tokeh

Acabo de ver el resumen y... joder, un poco cerdo el J.R. Smith de los cojones no? Su puta madre que leñazos xDD

sarvadohh
5
W

esta haciendo buenos porcentajes de tiro Ibaka

JiMmY

Vaya temporada está haciendo Batum, por suerte pa mi que lo tengo en el Fantasy xd

Y Lillard huele a ROY.

mTh

#1784

Inesperado por que?.

Mike Woodson tomó la decisión (para mi equivocada) de pensar que como Marc llevaba tres partidos jugando "mal" en ataque, que tenía más sentido poner a Chandler sobre Z-bo y Caramelo sobre Marc.

Y pasa que caramelo no puede defender a Marc ni puesto hasta el culo de esteroides y pierdes tus dos mejores reboteadores... Chandler porque es lo que provoca Z-bo en su emparejamientos, y Caramelo porque anda con las manos llenas con Marc.

Tampoco es que Memphis haya jugado su mejor partido de la temporada, el banco no ha estado tan bien como estos ultimos días por ejemplo, pero bueno, ha dado para ganar al único equipo imbatido de la liga y ponerse con el mejor record de la NBA así que tampoco me quejo mucho xDD.

Es también producto de que los knicks este año no pierden el balón ni de suerte (Es el equipo con menos TO con diferencia) con lo que bueno, uno de nuestros principales puntos fuertes (el robo y la transición) sufre.

Lo más positivo, la defensa del triple... el año pasado los equipos con buen tiro de tres nos hacían pagar mucho, pero hemos mejorado mucho en lo que llevamos de temporada y hoy se ha visto.

Espera que lo repito, que no me lo creo todavía.

Memphis Grizzlies, best record of the NBA.

2 1 respuesta
LoTioN

Creo que había una estadística que decía que Memphis era el equipo que mas perdidas provocaba al rival de toda la liga.

Eso habla muy bien del trabajo en equipo prácticamente en todos los aspectos.

R

Buen partido ayer, si señor.

Arbitraje 1 - 0 NYK

1
GriLLo

Aparte de que Memphis ha dominado en la pintura; creo que el back to back de Knicks les ha pasado mucha factura. La noche anterior habian tenido un partido durísimo vs Spurs y creo que los jugadores no pudieron dormir más de 5 horas xd. 2 partidos en 24h y encima contra 2 de los mejores equipos de la liga.. está complicado

eKOrz

La verdad que ayer el arbitraje barrió un poco para casa de memphis, solo un poco ... JAJAJA

S

El arbitraje fue casero pero aún así no te tienes que ir del partido de esa manera. Con 3 faltas en el inicio de la segunda parte Carmelo debería tener un poco más de cabeza, total al banquillo el cuarto entero y con técnica de regalo. Ahí es cuando hay que pasar el trago haciendo que el mal sea lo menor posible, pero no, otras 2 técnicas estúpidas y 21-3 de parcial, no me jodas xD. Aún así buena reacción al final pero demasiado tarde, en 5 minutos arruinaron el partido.

Marc y Randolph enormes.

1
Mystee

30 minutos, dinosaurios vs verdes por el Plus.

1
davidnash

Por cierto alguien sabe cuanto tiempo le queda a John Wall para jugar?

Mullins

sopcast para ver a Boston?

MORUSATO

Aún no ha terminado el primer cuarto y Rondo lleva 7 asistencias, esto parece el nba 2k xD

1 respuesta
Polakoooo

Me deprime ver a los Raptors.

sickxk

Knicks son capaces de empezar a perder comba en enero y comerse la racha hasta PO. Yo no me fio nada. Además, tal y como tiene Woodson montada la rotación, a ver como llegan los más veteranos al final de RS.
Luego, el único pero que se le puede achacar a Memphis hoy día es que todavía falta por ver si el banquillo sigue rindiendo igual cuando haya que jugarse las habichuelas. Si siguen igual de serios, contenders.

Tema cerrado